[6]

46 3 1
                                    

Tengo una sicatrís en la seja de mi lado derecho.

¿Cómo paso?

Todo empezó con un lindo día soleado (bien pinche caliente) en un hermoso kinder llamado "no les voy a decir" en el cual su gran amiga la wea asistía a está

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo empezó con un lindo día soleado (bien pinche caliente) en un hermoso kinder llamado "no les voy a decir" en el cual su gran amiga la wea asistía a está.

La wea estaba como todos los días de recreo, jugando con sus amigables compañeros (mentira, eran imaginarios ah no xd(?) y casualmente estaba jugando "a quien sabe qué porque ni pinches madres me voy a acordar pero creo que era las escondidas mezclado con las atrapadas".

Entonces la muy pendeja se estaba ríe y ríe como estúpida mientras se escondía, así que no se le ocurrió caminar por el mejor lugar para pasar desapercibida que pasar por detrás de los columpios.

Y aparte de que los columpios no te cubren nada de nada, más encima ni se había fijado si lo estaban usando.

Así que paso por detrás de ellos como subnormal y ahí todo bien ¿no?

¡¿Pues no?!

Justo cuando volteo a su izquierda para ahora si fijarse si no lo estaban usando ¡BUM!

EL MADRAZO DE MI VIDA.

Y después todo paso en cámara lenta.

Yo callendo al suelo lleno de tierra, la sangre volando, niños estúpidos preguntadome si estaba bien y yo en shok mirando hacia el cielo (ya que me había caído) con cara de "¿que... vergas... acaba de suceder?".

Para ese entonces aun no me daba cuenta que me había explotado media cara asta que un maldito niño grito "ANumaH, Le estAh sAliENDoh SanGre :0". Entonces me toque la cara y LITERALMENTE TODA LA MANO TENIA SANGRE

Y como era una niña chiquita inocente y nunca me había pasado eso ni siquiera me había puesto a llorar, gritar o/y hacer un show, no.

Yo seguía con la misma cara de no saber que hacer con mi vida.

Sólo me puse de pie, empecé a caminar a la dirección (obvio l@s víboras que me seguían para saber que hiba a pasar no faltaban) y cuando llegue casi puedo curar que a una se le cayó la taza.

Y yo aun sin saber si era grabe o no. Pero de una cosa si estoy segura, me desmaye.

Y cuando desperté pude ver como me estaban amputado la seja.

¿Desperté en el hospital? JAJAJAJAJA YA QUISIERA.

Aún estaba en la silla de dirección :).

Menos mal que sigo viva.

¡Y listo! es todo lo que recuerdo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Y listo! es todo lo que recuerdo.

Bais.

100 Mamadas De Los CojonesWhere stories live. Discover now