01

84 21 10
                                    

        Los constantes golpes contra madera llamaron la atención de Jimin. Dejó su trabajo a un lado para dirigirse al taller al fondo del pequeño local donde su jefe "hacia magia". 

        El hombre de avanzada edad martillaba con afán una caja de madera algo pequeña. El esmero en su trabajo dejó embelesado al muchacho. Siempre era grandioso ver a una persona dedicada ejercer sus pasiones. El hombre al notar su presencia le sonrió dulcemente. Sonrisa que le dio escalofríos.

- Mas te vale que vuelvas al trabajo ya mismo antes de que te eche de mi taller.- Dijo con una voz sumamente dulce. Ahí estaba el viejo que tan bien conocía. Solo pudo poner los ojos en blanco mientras echaba un último vistazo a lo que el hombre mayor hacía antes de regresar sus pasos de vuelta a su labor.

     Observa a Taehyung concentrado en lo suyo. Estaba ensamblando unas muñecas de porcelana que formaban parte de su colección personal. Le causaba gracia como sus muñecas, al ser tan hermosas, llamaban la atención del reino y el, por proteger su ego y su sueño, se escondía tras un apodo tan simple. El miedo a ser rechazado por la guardia como caballero no le permitía gozar de la fama que tan honradamente se había ganado. En cierto modo era un poco triste.

- Taehyung, ya terminé de ensamblar por hoy los carruajes de madera.- Se acercó a el mostrandole unos cuantos de los pequeños ejemplares.- Hoy me iré temprano. Iré a visitar al sastre. Me ha dicho que ya tiene listos nuestros trajes.

- ¿Debería ir practicando un poco mas entonces? La fecha para las pruebas de alistamiento se está acercando y quiero hacerlo realmente bien.- Su voz al salir en suaves murmullos para si mismo era difícil de entender. Pero para Jimin, que llevaba muchos años a su lado, fue fácil percibir sus palabras.

- Lo que deberías hacer es calmarte un poco. Eres muy hábil con la espada así que te irá bien. Debes confiar un poco mas en tus capacidades.- La menuda figura de Jimin se movía por la estancia recogiendo todo el desastre que causó trabajando. Taehyung lo miró con un gesto perverso.

- Si voy al recinto para solicitar un poco mas de entrenamiento quizás me encuentre a mi buen amigo el caballero Min.- A pesar de que su voz sonó desinteresada, tenía toda la intención de ser notada de inmediato.

- ¿A que hora nos vamos?.- Jimin estuvo a su lado un segundo después con rostro risueño. El alto solo pudo soltar un bufido indignado. No le gustaba usar su enamoramiento en su contra, pero ciertamente era efectivo en ciertos casos.

- Déjame terminar de ensamblar este lote e iremos.- 



-



                Un carruaje ornamentado en plata y oro ingreso en el amplio palacio bajo una orden real. Cuando se detuvo en la entrada bajaron de el dos hombres, uno de ellos iba armado con una espada que poseía el escudo de la reina y el otro cubría su rostro bajo un velo negro. Si su intención era pasar inadvertido pues era un rotundo fracaso.

- Identifíquense.- Los soldados que custodiaban las puertas del palacio miraban inertes a los hombres. No habían recibido notificación alguna de que llegarían visitas y menos del palacio real.

- Soy Kim Namjoon, soldado del rey y compañía del príncipe. He venido en nombre de la reina a entregar un recado al Duque de los Jeon. Es de suma importancia.- Mientras mostraba el emblema grabado en el mango de su espada de plata, su acompañante se mantenía en silencio. Los soldados al ver el símbolo les cedieron el paso por las enormes puertas de madera del palacio. Dentro las criadas los escoltaron en silencio a la habitación de estudio del Duque, quién al verlos estaba tan confuso como emocionado.

- Sé que es repentina esta inesperada visita. La reina está apenada por no poder avisar de antemano, pero es una situación urgente la que se presenta.- Namjoon entregaba un pergamino enrrollado al Duque. El mismo, ahora preocupado, se dispuso a leer con prisas y lo que vio fue aún mas preocupante.

- No comprendo, dice que la vida del príncipe peligra. ¿Por qué?.

- Hace unos pocos días intentaron envenenarlo. Estamos hablando del próximo heredero a la corona. Lo que la reina le está solicitando es asilo para el príncipe, al menos por un tiempo, hasta que puedan menguar la amenaza contra su vida.- Namjoon hizo un pequeña reverencia a la espera de una respuesta. El Duque estaba algo asombrado por la situación que se presentaba y todo lo riesgoso que sería.

- Esta bien, prestaré ayuda a la corona y recibiré en mi palacio al príncipe durante todo el tiempo que sea necesario. La prioridad es que esté seguro.

- Agradezco de antemano que me reciba en su hogar.- El velo negro dejó de cubrirle la cara al hombre para revelar el rostro del mismo en gratitud.- Sé que es inesperado, pero espero pueda comprender que es la única persona que puede ayudarme. No quiero huir como un cobarde, pero tengo un reino por el que pensar a futuro, no puedo simplemente morir sin llegar al trono aún.

           El principe dejo ver su gratitud en su gesto dejando algo aturdido al Duque Jeon. Al salir de su ensoñación se reverenció ante él con algo de verguenza.

- Dios, si hubiese sabido que era usted habría mostrado el respeto adecuado a su persona majestad. Por supuesto que no lo juzgaré, al contrario, es un honor para mi poder recibirlo, espero de corazón que se sienta en su hogar. Mi familia tratará de darle la mas acogedora bienvenida. He de suponer que no desea que nadie sepa de su identidad ni de su estadía aquí así que puedo asegurarle que mantendremos esto con mayor discreción.

- Y lo agradezco mucho, sin embargo, tengo entendido que en los próximos días, se llevara a cabo una celebración con motivo de la mayoría de edad de su hijo.- Mostró su preocupación al respecto de que alguien pudiese reconocerlo.

- De eso no debe preocuparse, será un baile de máscaras, su identidad estará protegida.



-



- Entiendo tu punto, pero como ya dije antes, el Duque no lo permitió. Créeme que le supliqué, hice todo lo que estaba en mi poder pero no cedió.- Hoseok miraba apenado a una desilusionada Hyunah. Realmente quiso ayudarla, pero su tío era muy testarudo en sus decisiones.

- ¿Que les voy a decir ahora? Estaban muy emocionados. Realmente quieren conocer a Jungk- Digo al joven amo.-  Trato de pasar desapercibido su error al llamar tan irrespetuosamente al joven y aunque Hoseok se dio cuenta, lo dejó pasar.

- Te propongo algo. Por alguna razón mi tío esta consiguiendo el triple de caballeros para que custodien el palacio el día de la fiesta. Puedes traerlos vestidos de soldados para que se mezclen con el resto, solo trata de que no llamen mucho la atención.

Como si eso fuera posible...

- De igual manera trataré de ayudarte en lo que pueda. Eso tenlo por seguro.

- Muchísimas gracias, Lord. Le aseguro que no se arrepentirá. Son muy buenos hombres, tienen un toque de inocencia abrumador y sobre todo son muy honestos. Ni siquiera notará que están aquí.

            Quizás el no...pero otros que notarían su presencia y se quedarían prendados de la misma...

























BUEEENASSSSSS

Pos nos hemos reunido hoy aquí en vista de que ya termine Silver spoon y que ya era hora de comenzar con esto. No estoy muy segura de como resultará esto pero solo quiero que tengan algo presente, todo lo que yo escriba llevará teorías, TODOOOOO.

Así que si, las pondré a romperse el cerebro ;P

Ya con este primer cap podemos tener un vistazo sobre los trasfondos de la trama, si prestaron atención notarán que esto no se tratará solo de romance, solo quiero que me digan que piensan al respecto.

Bueno, esto es todo, nos leemos la proxima.

Besos a todos <3

Muñeca De PorcelanaWhere stories live. Discover now