capítulo 2: disculpa o discusión...

23.5K 835 47
                                    

Bueno, ya tengo una semana trabajando en la empresa, me ha ido muy bien, contrate mi asistente personal, se llama mily. Aún no le pido disculpas al jefe por como le hable cuando entró a mi oficina, es que tengo un carácter algo fuerte, pero hoy tengo que entregarle un informe de cómo van las inversiones de la empresa. Y le pediré disculpas.

Nath, me quiere asesinar ya que, tengo mucho pretendiente y no les hago mucho caso, dice que tengo que vivir la vida. Oliver uno de los chicos de administración, me invitó a comer, y que creen, le diré que acepto su invitación, para que mi mejor amiga no me ahorque.

Llegamos a la empresa, y saludamos a todos lo que nos topamos en el camino, nath se dirige a su puesto que es en el primer piso, y yo voy al segundo, entró a mi oficina, y empiezo arreglar los papeles que debo entregarle al jefe.

Pasada unas horas, tocan mi puerta, digo un adelante y es mily quien entra.

- buenos días jefa - Dice profesional.

- mily te dije que me llames ,Marí - ella sonríe.

- Está bien. Marí, hoy tienes una reunión con el señor stroons, y la cita con el de administración - Dice.

- Hum, si eso de la cita, ni me lo recuerdes. Y ya llegó el señor stroons?- digo y ella asiente.

- ok, entonces manos a la obra - digo levantándome de mi escritorio ,y recogiendo los papeles que debo entregar al señor stroons.

Me dirijo a la oficina de señor Stroons, no antes de avisarle a su asistente para que me anunciará.

- buenos días, Marta tengo reunión con el señor stroons - digo.

- si, pasa te está esperando - dice y me dirijo a la oficina, toco la puerta, para escuchar un adelante. Al entrar me encuentro a un apuesto jefe, que esta hablando por celular.

- señor stroons - digo en voz baja. Y el hace un ademán con la mano para que me siente. Tomo asiento y después de unos minutos el hace lo mismo.

- señorita Aston, la esperaba - dice, y se nota que está cansado.

- si, estos son los papeles con el inventario de la inversiones de la empresa, de todo el mes - digo, como toda una profesional.

- si que sabe hacer su trabajo - Dice mientras ojea los papeles - todo se ve en orden.

- Claro señor, soy una profesional muy capaz - dijo con orgullo de mi. Ja.

- Eso veo, si es todo se puede retirar - dijo seco, y casi me pongo a la defensiva pero me acordé que no puedo empeorar las cosas, si no nathalie me mata.

- En realidad, hay algo más - dijo, tragando me mi orgullo.

- diga usted - dijo.

- En bueno, quería pedirle disculpas por lo de la semana pasada - solté de golpe, y el sonrió de lado.

- si, ya sabía yo que, usted vendría a disculparse, señorita aston, que no se vuelva a repetir - dijo arrogante.

- si, lo mismo digo de su arrogancia - mierda es que tu no te puedes quedar callada, pensé.

- como dijo, señorita Aston soy su jefe respete me - dijo acercándose a mi. Este hombre pone nerviosa a cualquiera.

- Lo mismo digo, respete para que lo respeten - dije en tono cortante y salí de la oficina dejándolo con la palabra en la boca.

De esta si que no me salvó, ho que tal si no le digo nada a nathalie, si eso haré, aunque nunca le oculto nada. Es por una buena acción.

Todo transcurrió en orden , almorze con oliver, y le dije a mily que si quería se podía retirar temprano, a lo que me respondió con un abrazo, si, ella es más que una empleada la quiero como una amiga. La alarma de mi celular suena, anunciando la hora de salida.

Me dirijo, al aparcamiento a esperar a nath, está a pareció en minutos nos dirigimos a al apartamento,el tráfico es un asco.

Al llegar  nos duchamos y preparamos algo de cenar, la cena fue pan tostado y zumó de naranja, pero la localidad de mi amiga, no me dejo en paz, asiendo me preguntas sobre el almuerzo con Oliver. Así que termine lo más rápido posible y me fui a mi habitación. Y para mi sorpresa no dejo de pensar en el jefe.  ¿que creen que me pasa?
Ugh, que me pasa.


Mi Jefe Y Yo.Where stories live. Discover now