capítulo 14: "esto es mi culpa".

9.7K 370 4
                                    

Hace dos semanas, que esa rubia plástica apareció y la verdad me tiene cansada, si se sigue metiendo conmigo le arrancaré las extensiones. Cristian me había contado todo, y como lo engaño con el que fué su mejor amigo.

Hoy conoceré la familia de Cristian y la verdad estoy muy nerviosa, el dice que ellos están locos por conocerme, pero los nervios me ganan. Así que me quedaré toda la mañana con nath, y iremos de compras, y en la tarde Cristian vendrá por mi, para llevarme a casa de sus padres.

- nathalie, nos vamos si o no - chille.

- No se te quitará lo gruñonaz nunca - dijo, bajando las escaleras.

- No, ahora vamos - la tomé del brazo, y la lleve al estacionamiento, decidimos ir en mi coche.

- Marí, cuando me dejaras conducir tu coche.

- mm, que si, nunca - dije sonriendo.

- oye, no se vale, condugiste el mío muchas veces - dijo en tono acusador, lo que me hizo soltar una carcajada.

- es broma nath, lo conducirás cuando volvamos al apartamento.

- si!!!!, y estas nerviosa porque vas a conocer la familia de Cristian - preguntó.

- la verdad es que sí - dije, estacionando el coche serca del centro comercial.

Llevamos toda la mañana comprando y en ocasiones siento que nos vigilan, pero no he visto a nadie, ni se lo he dicho a nathalie, para que no se preocupe. Vi un vestido hermoso y me dirigí a probarme lo, nath me dio el visto bueno y lo compre, la verdad es que realza mi figura.

Por fin nathalie, se cansó porque yo no aguantaba más, y decidimos regresar al apartamento, pero en la salida apareció la estúpida ex de Cristian.

- a quien tenemos aquí, pero si es la novia de Cristian, aunque no por mucho - la muy estúpida hablaba muy segura de lo que decía.

- eso quisieras perra, después de lo que le hiciste te crees que volverá con tigo, ja, no me hagas reír - al decirle esto, intento golpearme, pero se lo impedi, y le di una cachetada.

- si, vuelves a intentar golpearme te borro esa sonrisa de zorra que tienes, me escuchaste - le dije y seguí así afuera, mientras nathalie se reía de lo sucedido.

***********

Ya son las tres de la tarde y Cristian llegó a recogerme, así que le dije a nathalie, que lo entretenga mientras me visto. Y si que lo hizo Asta que baje.

- Me debes una Marí - dijo dejándonos solos.

- Hola hermosa, lista - Cristian se acercó a mi dándome un largo beso.

- Si, claro vamos.

Nos encaminamos, a casa de sus padres, en la limosina, el transcurso del camino fue bueno, Cristian me pregunto cómo me fue en el centro comercial, y otras cosas, pero no le dije de mi encuentro con Estefanía.

Llegamos a la casa de los stroons y es muy grande y hermosa, el chofer aparco y Cristian me ayudo a salir, para dirigirnos dentro, donde nos recibió, la señora stroons.

- Me alegra que estén aquí, tu debes ser Mariana, Cristian no deja de hablar de ti - dijo y me dio un abrazo.

- un placer señora stroons - dije.

- nada de señora dime Amelia, hola hijo pasen los demás esperan - dijo Amelia, abrazando a su hijo.

Entramos y todos se dirigieron a saludarnos.

- amor, el Este mi padre John, mi hermana samantha, y mi hermano Hugo - me los presentó, y salude a cada uno de ellos, con un abrazo.

- un placer conocerte, mi hermano no dejaba de ti - dijo samantha.

- Si es un dolor de cabeza y tu eres hermosa - hablo Hugo.

- Ya callense, y dejenla - dijo Cristian tomándome de la cintura. Y nos dirigimos al jardín.

- Marí, te puedo decir a si verdad - pregunto samantha.

- claro, en realidad todos me llaman así, dime samantha.

- Me caes muy bien y veo que haces feliz a mi hermano, nunca lo habia visto así de feliz. Me gustaría ir de compras con tigo - dijo.

- Con gusto, me encantaría.

- que tal la próxima semana - dijo a lo que asenti.

- ahora vamos a cenar, que ya es tarde.

Las horas pasaron, rápido ni cuenta me di, tuve una buena conversación con la familia stroons durante la cena y se me olvidó llamar a nathalie para preguntarle como la estaba pasando.

Haci que cuando terminamos de cenar, me dirigí al jardín para llamar a nathalie, pero no tomaba el celular, Cristian llegó a mi lado.

- que pasa amor - dijo.

- estoy llamando a nathalie pero no responde, es raro - dije preocupada. Y al instante me llegó un mensaje. De un número desconocido.

Mi querida Mariana, te dije que no te librarias tan fácil de mí, tengo a tu querida amiguita nathalie y si no te presentas en la dirección que te voy a enviar, la torturare asta que muera ,sabes que hablo enserio, y dile al imbécil de tu noviecito que no se le ocurra meterse en mí camino, tengo un aliado que no quiere saber nada de él. Más que todo desea su muerte.
Espera mi mensaje, y ni se te ocurra llevar policías o tu amiguita muere.

T.m

Me puse pálida y me deje caer de rodillas, llamando la atencion de todos, llorando, y diciendo que todo es mi culpa. Por a ella si el me quiere a mi, si le pasará algo, nunca me lo perdonaría......






Aqui un nuevo capitulo espero les guste.....😝😋

Gracias Por su apoyo....😍😘

Voten y comenten.....🤗

Nos leemos luego....😊

Mi Jefe Y Yo.Where stories live. Discover now