Capítulo 10. Persecuciones y peleas

623 66 5
                                    

-Oye, oye, Kanra.

-No me hables.

Ambos hermanos habían estado caminando (o mas bien, Kanra caminaba ya que Kuro se había tirado al piso en un momento del trayecto, siendo arrastrado por su hermana) por lo que parecían ser horas.

Se encontraban algo alejados del centro de la ciudad. Eso era fácil de saber ya que en donde estaban ahora había galpones completamente abandonados y que a nadie en su sano juicio iría allí a no ser que fuera un traficante de armas, personas, droga entre otras cosas ilegales.

-Oye, oye, Kanra

-Te dije que no me hables.

Pasaron tan solo unos pocos segundos.

-Oye, oye, Kanra.

-UGH!!- la paciencia de Kanra se desvaneció en tan solo unos segundos. Soltó  a su hermano bruscamente.- QUE DIABLOS QUIERES!?

-No. Nada. Solo quería saber si ya llegamos- dijo Kuro mientras se paraba y se limpiaba los restos de polvo y tierra de sus ropas

-Baka- dijo Kanra simplemente mientras daba media vuelta y seguía con su camino.- Es en ese galpón de allí- dijo señalando a lo lejos un galpón, el cual se desmoronaba lentamente.

-Oh- dijo Kuro para luego seguir a su hermana.

Después de caminar unos pocos minutos más llegaron a su destino. No tuvieron problemas para pasar ya que ese viejo galpón no tenía puerta alguna. Dentro de este solo había algunos contenedores, de aquellos que se pueden ver en los puertos, y alguna que otra herramienta oxidada. La vegetación se hacía presente en el lugar en forma de hierbas mientras que también se podían apreciar ciertos animales como ratas y murciélagos y algún que otro insecto.

-Donde dejaste nuestras mochilas?- preguntó Kuro a su hermana.

-Ahí- dijo ella señalando un contenedor cuyo color rojo se había ido desgatando por la oxidación con el pasar de los años al no ser ni utilizado no mantenido apropiadamente.

Ambos se dirigieron hacía donde había señalado la chica.

Y en efecto, bien escondido gracias a la maleza, se encontraban dos mochilas negras con varios bolsillos. Kanra tomó la mochila de la derecha mientras que Kuro tomó la que estaba al lado contrario.

Rápidamente, ambos abrieron cada uno de los bolsillos de la mochila mientras verificaban que todo se encontraba en orden y en el último lugar donde los habían guardado.

-Todo en orden por aquí- dijo Kanra.

-Igualmente- le respondió su hermano.

-Bien, será mejor irnos- dijo Kanra poniéndose la mochila en su espalda mientras salía de ese lugar.

-A donde?- preguntó Kuro imitando la acción de su hermana

-...- La verdad era que Kanra no había podido pensar en algún lugar donde podían dormir.- Tu solo sígueme- le dijo a su hermano luego de pensar unos segundos. No tenía idea a donde irían pero, si tenía suerte, alguna idea aparecería en su cabeza. Solo es cuestión de tiempo y paciencia.


______________________________________________________________________________

-Tenía razón, señor. Ellos vinieron al mismo lugar de los hechos- dijo un hombre perteneciente a los Yakuzas a un hombre de traje negro, el cual tenía un enorme moretón en el ojo que intentaba tapar con unos lentes de sol.

-Pues era bastante obvio.- le respondió el sujeto con traje.

-Los seguimos?- le preguntó otro hombre.

Trust Me. (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora