5• Enamorada

1K 79 3
                                    

Por Laito

Todo esta siempre cambiando, todo en algúna parte de este mundo y hasta cierto punto se vuelve una adicción y termina siento una perdición o se vuelve tedioso y termina siendo solo un desecho que jamás debimos poseer.

Cuando somos niños miramos al mundo con otros ojos pero cuando crecemos miramos cosas que no habíamos visto jamás, pero al mismo tiempo nos cegamos de otras.

Recuerdo que Mercy sonreía por todo, incluso reía cuando no debía, eso hacía que Reiji se enojara constantemente, pero eso cambio cuando Vallolet no volvio a casa, la luz de Mercy se apago un poco, y digo un poco porque a pesar de eso ella seguía en pie.

Al crecer todos cambiamos y por supuesto nos dimos cuenta que nos podíamos divertir, y aunque según Mercy yo siempre intente o intento faltarle el respeto ella nunca se enojo o se molesto grandemente conmigo.

-Bith-chan... ¿quieres jugar un rato conmigo?, ya no somos unos niños.

-No soy tu perra y no, no quiero "jugar" contigo.

-~nfu, tienes un carácter muy temperamental.

-Solo cuando me llamas así y para tu "jueguito" enfermo.

~nfu, siempre me divierte recordar esas conversaciones.

Recuerdo el día que ella llego a la mansión, Ayato fue el primero en hablar con ella, luego le dije a Kanato que fueramos a conocerla, era una niña tímida al principio, pero siempre fue muy simpática.

Cordelia habitualmente siempre estaba enojada con ella, ya que era la única hija mujer de "esa persona", además de molestarse y tener peleas constantes con Vallolet.

Con el tiempo cada quien vivio solo en su mundo, incluyendola, pero ella se comporto por primera vez en toda su vida como una estúpida y digo eso porque la estúpides que hizo fue enamorarse y sobre todo dejar que "esa persona" se enterara y acabara con todo y con todos aquellos que por primera y única vez pudierón tocar su carazón y quebrantarlo.

Sin duda actuo como una estúpida, ¿enamorarse?, ¿enserio?, a quié rayos le importa o le sirve el "amor", algo que no existe en este putrefacto mundo, o bien en el mundo de los vampiros, ahora ella esta pagando las consecuencias, su risa y alegría le fuerón arrebatadas aquella noche, aun así, disfruto ver como se muere cada día de tristeza, se lo merece por dejar que los supuestos sentimientos que ella sentía se apoderaran y bloquearan su visión.

Que vida tan miserable te has conseguido ingenua Mercy... mi linda bith-chan.


Por Shu

¿Debería tenerle lastima y apoyarla o no molestarme en hacer todo eso y no sentir nada?, que va, no quiero ni una ni otra.

Te has preguntado alguna vez ¿qué se sentira enamorarse de verdad?, entregarlo todo y entregarte por completo por alguien sin pensar las consecuencias, acaso ¿eso es posible?, será que...no, eso jamás, Mercy es... es.... una total tonta, idiota, o es que todos nosotros lo somos sin incluirla, ¿o la incluyo?.

¿En verdad ella es la idiota?, quizas yo lo sea, quizas todos lo somos, quizas esos cinco que andan por allí lo sean junto conmigo.

Quién sabe y no me interesa averiguarlo, en solo el hecho de pensar en todas esas cosas me cansaba, me aburre, me.....destruye.

Mercy ha logrado hacer algo que nosotros ni en 500 años o más lograremos y eso es enamorarse totalmente, no penso en las consecuencias, no penso jamás en dejarlo, solo dejo que esa miel corriera en ella, la disfruto, la gozo y rió, se enamoro y lo mejor que según ella le pudo pasa es que ese "amor" también le era correspondido.

Podre infeliz, se cego por esa miel, por esa venenosa y ponsañosa miel sacada de las flores del infierno, traída por las abejas de la locura y demencia.

Recuerdo que de niño estaba pasando un mal momento con Beatrix, corrí hacía el bosque y me escondí detras de un fronso árbol, lloraba por el descontento de mi madre, lloraba por mi cobardía, lloraba por el dolor inmenso que había en mi pecho.

-Oye. -levante un poco la mirada y me encontre con unos brillantes ojos plateados.

-¿Qué quieres?. -dije indispuesto a seguir la conversación.

-No llores, tus ojos son como el cielo, -me seque con mis mangas el rostro -¿has visto cuando llueve? -solo asenti con la cabeza- igual eres tu -no comprendi sus palabras hasta después-  el cielo se pone gris y nadíe quiere estar afuera cuando llueve, es triste, pero cuando deja de llove el azul es esplendorosamente hermoso.

-¿Qué quieres decir?.

-Tus ojos son bellos, pero si lloras no se podra apreciar la hermosura de ese azul.

-Hablas tonterias.

-Quizas, pero ha funcionado.

-¿Qué ha funcionado?.

-Has dejado de llorar.

Ella sonrió para luego marcharse, esas fuerón las primeras palabras que entrelazamos, la veía pasearse por allí, jugando con los revoltosos de los trillozos, pero jamás me había hablado hasta ese día.

Mercy jamás había llorado enfrente de nadie, jamás, hasta ese día, creí que en algún momento ella se desplomaría o quebraría al verla llorar de tal forma tirada en el suelo, creo que todos pensamos lo mismo, era la primera vez que veíamos salir lágrimas de esos ojos grisaseos.

Era mi turno de ayudarla, pero qué le diria, tus ojos son grises y tristes, no, no podía.

Ella es fuerte y apesar de eso sé que llora todos día pero no le he visto derramar ni una lágrima más de nuevo desde aquella terrible noche.

No me da lastima, ¿para qué?, solo quiero debolverle el favor algún día.

"La hermana Sakamaki"                            Una Rosa Consumida Por El FuegoWhere stories live. Discover now