caliente

442 10 0
                                    


caliente, era lo único que podía sentir su cuerpo, cada toque y rose entre sus ropas y su piel era tan intenso, no podía soportarlo, se comenzó a quitar la ropa para poder cesar por un momento la bruma que lo cubría, ya libre de cualquier ropa comenzó a pasar sus manos por su cuerpo, una intensa picazón lo azotaba necesitaba, deseaba que se fuera esa sensación pero no podía era tan intensa en especial en su parte inferior y dentro de su agujero que se sentía tan vacío y solo, deseaba ser llenado por algo, por alguien.

Magnus... Magnus....- gimoteas donde estaba Magnus? lo extrañabas lo necesitabas él era el único capaz de acabar con la comezón de tu agujero, pero no estaba en casa, había salido a ser un trabajo con uno de sus clientes, tu decidiste que darte en el loff a esperarlo, pero mientras leías en la sala comenzaste a sentir un calor inmenso, sofocante y una comezón por todo tu cuerpo e interior, tratabas de apaciguarlo pero sabias que era inútil era tu calor, habías entrado en tu celo y estabas solo sin Magnus decidiste esperarlo pero no podías mientras más tiempo pasaba, el calor se volvía insoportable decidiste ir a tu cuarto y el de Magnus pero al llegar percibiste su olor su ropa estaba regada por todo el cuarto decidiste amontonarla en la cama y hacer tu nido.

Pov Magnus

Uff estaba agotado ese cliente era tan irritante, por suerte ya termino y voy a casa para ver a Alec.

Pero al abrir la perta del loff no lo encontraste, cosa extraña ya que el siempre venía a recibirte cuando llegabas, lo mismo paso al entrar a la sala y cocina lo cual era extraño ya que no te había avisado de que saldría y entonces cuando lo ibas a llamar por el celular percibiste un olor dulce cerca del pasillo que da las habitaciones

Lo seguiste y mientras te acercabas al cuarto el olor se intensificaba, y al abrir la puerta de tu habitación te quedaste quieto al ver dentro, Alec, tu Alexander en sima de la cama y ropa que a leguas sabias que era tuya, desnudo con la piernas abiertas con sus manos en si agujero, veías como sus dedos salían y entraban en él, como tenía los ojos entrecerrados y nublados como se mordía en labia inferior tratando de contener sus pequeños gemidos que suplicaban por ti.

Pov Alec

Haaa imaginaba que mi mano era Magnus que el pasaba su mano por mi cuerpo, que él se burlaba de mis pezones y jugaba con ellos, Magnus...más, que él me tocaba y su mano era la que estaba dentro mío que se movía dentro y fuera de mí, más rápido Magnus....mmmm.

(En esta parte los pov. Variaran pueden ser tanto de Alec y Magnus como míos)

Magnus camino lentamente hasta Alec y se detuvo a la orilla de la cama, y agarro la mano de él, Alec abrió los ojos de impacto pero se relajó al ver quien era.

-Magnus...Magnus

-Sshu amor ya estoy aquí –se acercó a besar a alec al principio era un beso dulce, pero con el tiempo se volvió más intenso con hambre y necesidad de parte de ambos

-Es tuviste esperando por mi querido, tan necesitado, tranquilo ya estoy aquí, mira pero si construiste un nido querido-

­-si... lo hice para nosotros, para que...que estemos aquí y...y te necesito taaanto Magnus por favor, por favor lléname de tu semen, mete tu pene en mí.

Magnus no pudo soportarlo más, con lo que dijo alec vasto para sobrar para romper la cordura de Magnus, ataco con intensidad los labios de alec y fue bajando de poco a poco por su cuerpo, cuando llego a sus pezones los lamio y mordió con fuerza, Alec gimió, no podía era demasiado las manos de Magnus, sus caricias, sus besos, lo nublaban.

-Magnus...Magnus.... Por favor entra ya...

Deslizándose hacia abajo Magnus tomo las piernas de Alec y las separo -mmm la fragancia de Alec tan pura saliéndose de su hermoso y codicioso agujero, me quieres Alec, quieres mi pene dentro. Dime lo que quieres.

-si...mmm... haa Magnus...por favor

-que amor? No sé lo que quieres. Dime lo

-te quiero dentro de mí, quiero tu pene tan profundo en mi quiero que me jodas Magnus

Ante eso Magnus lo penetro tan duro que no podía formular una palabra, Alec solo sentía como el pene de Magnus entraba y salía de él, como su mancha se escurría y manchaba las sabanas. Alec gritaba con fuerza resonando en las paredes ya no le importaba si los vecinos lo escuchaban el solo quería que Magnus lo cogiera y lo dejara saciado que su vientre se llenara del semen de Magnus.

-MÁS...MAGNUS .....mmmm... MÁS RAPIDO... MÁS ROFUNDO...LLENAME

-Eso es lo que quieres Alec, que te llene con mi semen, que tu agujero codicioso sea saciado y lo tengas dentro tuyo.

- si sí, lo quiero taaanto, quiero estar lleno de él y que dar embarazado de ti, quiero tus cachorros dentro de mí y que todos sepan que yo soy tu omega y tu mi Alfa Magnus.

Anteeso perdió el sentido escuchar las palabras de Alec había alterado a su Alfainterno, salió del interior de Alec y antes que este repicara el vacío sintiócomo Magnus lo volteara para quedar de espaldas a él y penetrara con una rudeza y fuerza que le hiso tenblar por todo el cuerpo.

Alec no podía sentía que con cada estocada de Magnus se iba perdiendo ya no podía aguantar más, lo sentía en su interior.

-Magnus... ya... ya no aguanto me voy a venir-dijo gimiendo y apretando su interior y con el pene de Magnus, este al sentirlo no pude y comenzó a sentir como la base de su pene comenzaba a hincharse poco a poco y formar así su nudo.

Alec al sentir el nudo de Magnus se vino en sima y al mismo tiempo Magnus también se corría dentro de él, Alec sintió el caliente semen que no podía reaccionar.

-Haaa hay tanto de Magnus dentro de mí que, de seguro quedare embarazado-dijo acariciando su abdomen, pero al tratar de girar para ver a Magnus sintió como el nudo de Magnus estaba muy dentro de él, impidiéndolo mover.

-tranquilo querido, no te muevas mucho-dijo moviendo la mano sobre la de Alec y acercando su cuerpo al del contrario y así dormir más cómodos, de algo estaba seguro, los calores de Alec sí que eran muy fuertes los dejaban muy agotados a ambos pero no importaba como eran los calores de Alec el estaría hay para su Omega y le daría siempre lo que quiera.

calienteWhere stories live. Discover now