Capítulo 6

8.2K 599 10
                                    

Dedicado smile_darkness RoTorres8 onemoredaywithyou Subnorrrmal Verooniicaaaaaaaaaa  Bad_Dark_Angel_ loreniaguadalupe @AgosFancchini AlwaysLovatic asustec nataliavelsa a los que votaron en el capítulo anterior.

Disfruten del capítulo.

📚

—Tú deseo se cumplió primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tú deseo se cumplió primo. —Menciona la chica antes de correr y abrazar con una sonrisa —estilo Hale— en su rostro a Peter, el mayor tenía un par de lágrimas en sus ojos mientras su cuerpo desprendía el característico olor de la felicidad.

Todos se quedaron mirando la imagen que daban tanto la chica "misteriosa" como el mayor de los Hale.

—¿Quién eres tú? y qué haces en la casa de Derek. —Jackson muestra sus colmillos al percibir cómo el olor de la antes simple humana cambiaba a uno que no era reconocido para los demás, pero antes de que alguno de los jóvenes atacaran a la morena, Peter es el que habla haciendo que todos lo miraran cómo si al hombre le hubiera salido un tercer ojo. —Ella es Malia, mi hija.

Malia sonríe al escuchar los escandalosos pensamientos de todos, pero el que le hizo soltar una carcajada fue el pensamiento fuera de lugar y muy posesivo de la pelirroja que recordaba por los pensamientos de su humano —ya no tan humano— favorito que ella se llama Lydia o cómo él le dice Lyds. —Tranquila banshee, tu novio no me está mirando por que le parezca atrevida o una cosa lujuriosa. —Todos miran a la pelirroja la cual al verse descubierta, incluso, dentro de sus pensamientos se sonrroja a más no poder. —Scott sólo me está mirando porque él me recuerda o no es así Scott. —La chica hace amago de acercarse al latino, sin embargo la mirada reprobatoria que le lanza Lydia la detiene.

Malia sabe que hacer enojar a una chica es malo y más grave es la cosa sí esa chica es una banshee que aún no controla al cien por ciento sus poderes.

—Si yo la vi ayer en el parque sentada en una banca a unos dos metros alejada de nosotros, pero nunca imaginé que ella sería la causante de que Stiles se convirtiera en niño de nuevo y mucho menos que sería la hija de Peter.

Un Niño, Una Manada... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora