Capítulo 12

5.1K 510 16
                                    

Dedicado a  Sterek_ ValeCastro976 lovenotisperfect Darkmoons02 @kanade_401 lifeofmagconx hola9138 gracias por su apoyo los amo ositos y ositas gominolas.

Disfruten del capítulo.

📚

—¿Stiles? —Pronunciaron la manada junto a los mayores al unísono al volver a ver a Stiles de tamaño normal con las orejas y cola de un lobo, pero lo que les hizo arder en pena fue ver la desnudez del adolescente quien al darse cuenta de su situaci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Stiles? —Pronunciaron la manada junto a los mayores al unísono al volver a ver a Stiles de tamaño normal con las orejas y cola de un lobo, pero lo que les hizo arder en pena fue ver la desnudez del adolescente quien al darse cuenta de su situación chillo cabriendose detrás de Derek el cual sólo miro a la manda amenazante dándoles una clara orden.

«Largo» eso era lo que se podía leer en sus facciones dando a entender a la manada que no eran bien venidos en ese momento.

Pasaron unos quince minutos en los cuales la manada desapareció y Derek sin mirar la desnudez de Stiles se levanta cuidadosamente intentando no alterarlo. Con paso lento camina al Camaro sin prestar atención a los daños de este, ya mañana se preocuparía tanto de sus heridas como lo dañado de su auto porque en ese momento lo más importante era Stiles.

Al llegar a la puerta del copiloto saca de ella su chamarra y aún sin mirar al castaño sólo guiándose por sus sentidos se acerca a Stiles tendiéndole la prenda, el chico al sentir el olor del lobo quita sus manos de su rostro sorprendiéndose de que Derek mantenía sus ojos cerrados extendiéndo la prenda hacia él.

Stiles sonríe al ver las orejas rojas del lobo, mientras dentro de su pecho un calor lo envuelve completamente al sentirse protegido por su lobo.

—Stiles yo... —Derek intenta decir, tiempo después de que el mencionado se haya puesto la chamarra de cuero de él y unos pantalones de pijama que Derek aveces dejaba allí, cuando arreglaba el Camaro, más los brazos del humano rodeando su cintura lo distrajeron completamente de lo que le diría al chico y con una sonrisa en su rostro correspondió el abrazo sintiéndose completo al estar junto a Stiles, a su Stiles de una manera íntima.

—Awww —se escucha las voces de la manada detrás de ellos y Stiles a causa de su vergüenza, se esconde mucho más, en el pecho del moreno que sólo mira a los chimosos de sus betas junto al otro alfa de la manada, pero no se podía enojar con ellos y menos con las palabras de su beta Jackson. —Mí niño ya creció —dice el rubio con la voz de toda una madre orgullosa de su hijo cuando hace un logro importante en su camino, aunque lo que después dijo causó la risa de todos incluyendo la risa nerviosa del castaño —en serio, esto es literal, mi niño ha crecido, de ser un mocoso desastroso de cinco años que se metía con mi colección de muñecos de acción paso a ser un adolescente que estará pegado al trasero del alfa por toda la eternidad. Joder... —Jackson suspira dramáticamente volteando la cabeza como la niña del exorcismo hacía la híbrida. —¡Malia devuelveme a mi niño! —Dramatiza para correr con Derek y quitarle al castaño poniéndolo en su hombro gritando como un poseído —Alan Deaton necesitó esa estúpida poción —y Derek mira en trance a su costado sin entender exactamente que pasó, pero después vuelve a mirar para comprender y rugir mientras sale por su castaño que fue raptado por su beta.

Un Niño, Una Manada... ©Where stories live. Discover now