Capítulo 7.

2.5K 227 58
                                    

Luna

— ¿Qué te pasa? ¿Qué haces aquí?

—Shh.

— ¿Me acabas de mandar a callar? ¡Lárgate de aquí! —digo enojada, Dominik entra tambaleándose haciendo caso omiso a lo que le digo.

—Solo vamos a hablar un rato —dice sin fuerzas.

— ¿Estas borracho? —ya lo había visto así una vez y no fue nada agradable.

—Dominik —lo mire pero su mirada estaba perdida en la habitación. —Tú te vas a casar, entiendo eso, no deberías estar aquí y mucho menos si no tenemos nada de qué hablar.

—Me duele la cabeza, hablas mucho —dice y se acerca a mí, conozco sus intenciones, pero no puedo caer en su juego, ahora es un hombre comprometido por más que no quiera admitirlo.

—No, Dominik... Esta vez no.

Se acerca más y no me hace caso, no me gusta que estemos así de cerca.

—No debiste besarme, me provocaste pequeña —sentí como mis vellos se erizaron al escuchar ese apodo de nuevo, me quede paralizada pero reaccione a los pocos segundos echándome hacia atrás rápidamente.

—Creo que es hora que te vayas —hable seria.

—No, ¿por qué?

—No debes estar aquí, no debimos habernos visto ni nada.

—Entonces quieres que me vaya.

—Sí.

—Lo haré.

— ¿Qué esperas? —digo cruzada de brazos.

—Me iré, mañana.

—No, quiero que te vayas ya mismo.

—Si me das otro beso.

—Claro que no, estas borracho y comprometido así que hasta nunca —lo empujó hacia la puerta para que se vaya pero no se mueve. —Por favor, Dominik. Debo irme a dormir, vete ya.

Pero no se mueve al contrario se acerca a mí con la cabeza abajo, lo alejo y me parece que se va a poner a llorar, ¡Lo que me faltaba!

—Creí haber perdido lo más importante que tenía en mi vida.

—Y que bien lo asimilaste —digo con ironía. Dominik se pasa la mano por la cara, y se acuesta en la cama como si yo le hubiera dado permiso.

—Voy a dormir un rato —dice cerrando los ojos.

— ¡No! Levántate ya —digo enojada, y lo tomo del brazo para jalarlo fuera de la cama, pero él me jala a mí y caigo encima de su pecho.

—Bésame —dice casi rogando, por lo que me aparto pero él vuelve a jalar de mi brazo.

Se acerca lentamente mientras mi lucha para escapar se hace inútil, junta con sus labios con los míos y le sigo el beso, el beso se torna apasionado aunque su boca huele a vodka, un beso fogoso puede llevar a otra cosa así que mi cerebro le gana a mi corazón, me aparto y el arruga la nariz.

—Extrañaba la sensación que sentía cuando te besaba —dice y se vuelve a acostar en la cama, miro el reloj es media noche, y debo levantarme temprano porque mi vuelo sale temprano.

Sus palabras me hacían recordar viejos tiempos, pero debía dejarlo ir, no podía permitirme seguir sintiendo algo por Dominik.

— ¿Te irás o tengo que llamar a tu prometida para que venga por ti?

—Llámala si quieres, no pienso mover ni un solo dedo.

—Asg —lo empuje y Dominik solo se movió un poco.

—Lo siento mucho, Luna.

— ¡Claro! Perdonado, ahora vete.

—Ya, no tienes que ser así.

—No deberíamos estar hablando, debo dormir.

—Entonces ven a dormir.

—Contigo allí, no.

— ¿Por qué no?

Me acosté sin fuerzas para seguir peleando, pero no estaba ni un poco cerca, me quede en la orilla de la cama lo más alejada de él. Ni siquiera me cambie de ropa.

Me levanto por el sonido de la alarma, miro hacia un lado, Dominik no está.

Tal como pensé, me metí en el baño y me di una larga ducha para relajarme después de todo lo de ayer, cierro los ojos y pienso en el beso que nos dimos, no puedo seguir con ese sentimiento hacia alguien que ya tiene un nuevo amor, las lágrimas comienzan a salir de mis ojos mezclándose con el agua que caía, me tapaba la boca mientras mis pensamientos eran cada vez más deprimentes, ¿Cuánto tiempo me iba a tomar dejarlo ir?

— ¿Estas bien?

— ¡Ah! —grito espantada, abro los ojos de golpe y miro a Dominik en bóxer a mi lado.

—Baja la voz, Luna. Tengo resaca.

— ¡Sal de aquí, estúpido! —digo mientras tapo mis senos con mis manos y lo empujo, fuera de la ducha.

— ¡Hey! Yo también me quiero bañar —ya estaba consciente pero seguía siendo un pesado y ¡Creí que se había ido!

— ¡No! Entiéndelo, te vas a casar en poco tiempo, no puedes hacer esto.

— ¿Hacer qué? Solo tomaré una ducha y luego me iré.

—Toma tu ducha en donde quiera que vivas.

— ¡Aguafiestas!

— ¿Qué? ¡Estás loco!

—¿Por qué llorabas?

—No te interesa, ya no soy parte de tu vida y tú tampoco de la mía.

—Siempre serás parte de mi vida.

— ¡No! Me prometiste que ibas a estar para mí y muchas cosas más y todo era mentira, no cumpliste tu promesa, pero está bien. Supongo que estas cosas pasan, tampoco podías dejar que se te pasara toda la vida esperando por mí, ahora sal de aquí por favor, debo tomar un avión en unas horas e ir al funeral de mi tía, debo hacerme cargo de eso y de otras cosas, estoy cansada y no puedo lidiar contigo, no puedo sacarte de mi corazón y no puedes seguir dándome esperanzas donde no las hay, no seré tu amante ni nada parecido a eso.

Mi corazón latía con fuerza, decía todo tan rápido y las lágrimas salían una vez mas de mis ojos, estaba cansada de ser valiente y tener que pasar por esto sola.

Dominik me miro con comprensión, agacho la mirada y me tomo por las mejillas mientras yo me derrumbaba, sentía tanto dolor, no podía soportarlo.

—Lamento hacer esto, lamento ser egoísta, hacerle esto a mi prometida y sobre todo a ti, pero solo hago lo que mi corazón me ordena. Estoy arrepentido, Luna. Eres la luz de mi vida, contigo supe lo que era la verdadera felicidad, haz pasado por tanto sola, estoy orgulloso de ti, que sigues aquí con la frente en alto.

—Estoy tan sola —digo con la voz quebrantada.

Dominik junta su cuerpo al mío sin poder evitarlo, mis ojos están cerrados y mis manos están en mi cara, Dominik besa mis mejillas y me limpia las lágrimas, acaricia mi cabello y pone mis manos sobre mi cabeza con las suyas enlazadas, me besa los labios suavemente, mi corazón comienza a calmarse, mis lágrimas dejan de salir y Dominik me abraza, siento su trabajado abdomen, solo crecí un poco así que todavía soy mucho más bajita que Dominik.

—No estás sola. Daddy está contigo, cariño.



Perdonen la demora, espero que les guste. ¡Subí de nuevo daddy do, con otro nombre! 

espero sus votos y comentarios, muchas gracias a todas las que me escribieron, las amo.

¿Together forever?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora