Geraldine

330 16 2
                                    

En el Ayuntamiento de Litherland, en 1957, Ringo conoció a una trabajadora de cabello oscuro llamada "Gerry" que trabajaba en una fábrica de Liverpool. Descubrió que vivía muy cerca de él, ya que sus padres tenían una casa en el centro de la ciudad en el 82A Kent Gardens.

El padre de Gerry recordó: "Richie solían llamarlo mucho en esos días, él y Geraldine estaban muy cerca el uno del otro, pero se separaron antes de que los Beatles se hicieran famosos".

En 1960 se comprometieron, y el abuelo de Ringo le obsequió. su anillo de bodas de oro listo para la ocasión. Ringo adoraba a su abuelo y, a pesar de no casarse con Gerry, siempre lo usaba, y es por eso que puedes ver fotos de Ringo antes de 1965 usando un anillo de bodas. "Yo estaba comprometido y la amaba, y ella me amaba, y nosotros habíamos empezado a hacer todas las preparaciones para casarse".

En marzo de 1961 se estaban haciendo los arreglos finales para la boda. El vestíbulo de la recepción estaba reservado y los coches de boda reservado, pero había una cosa que falta del plan perfecto - una pareja feliz.



Geraldine no era tan fanática de la música como su prometido y no le pareció que "los tambores de Rich eran su posesión más preciada". Estaba horrorizada porque no se había instalado en el trabajo de aprendiz de carpintero que su padrastro Harry lo había conseguido en Henry Hunt and Sons, para así de tener un trabajo adecuado y estable.

Acababa de recibir noticias de que su banda, Rory Storm y Hurricanes, se había ofrecido una temporada en el campamento de Butlin, y estaba tan emocionado por la idea de ser un "músico profesional" y que no podía soportar comprometerse, Geraldine y su madre habían estado hablando de él acerca de su futuro. "Pensé encontrar a mi futura esposa, pero no duró porque ella empezó a presionar: era ella o la batería".

Esto realmente arruinó la relación. Geraldine recordó: "Cuando se fue a Butlins, le dije que no quería que se fuera, lo hablamos, no hubo gritos ni estruendo, pero ese fue el final".

"Fue un momento muy conmovedor en mi vida. La dejé una noche y me subí al autobús y pensé: 'Bueno, ¿qué pasa si no vuelvo?' Yo sólo quería jugar a lo que yo quería hacer, era más importante para mí ".

Incluso si ella no estuviera de acuerdo con la opinión de sus padres de casarse con un hombre con un trabajo "adecuado", Geraldine siempre estaría disgustada por la forma en que "su música siempre era lo primero, jugaba la mayoría de las noches y si quería verlo yo tenía Para seguir con él a un baile, nunca pudimos tener mucho tiempo juntos ".

Ringo estaba molesto y pensó en dejar su carrera como baterista para complacer a Geraldine. Pero después de ser informado por Rory y los otros miembros de su banda que Butlins estaría lleno de otras chicas que él podría tener la selección de él dio para arriba, abandonó su aprendizaje de cuatro años y felizmente hizo sus maletas. Geraldine le explicó que se marchaba simplemente: "Fue y dije que era eso." Bueno, ambos estuvimos de acuerdo en que no podíamos continuar. " La pareja se separó y Geraldine devolvió su anillo, que Ringo le dio a su madre para cuidar.

Años más tarde cuando se casó con Maureen quería tener un anillo especialmente para ella, y así siguió usando el viejo anillo de compromiso de Geraldine a lo largo de su vida.

Gerry se fue a vivir a estados unidos, después de la angustia de la escisión, pero sus padres se quedaron en Liverpool, donde se convirtieron en objetivos para la prensa, tan pronto como la información sobre la relación de Geraldine con el baterista famoso salió. Como su padre le dijo a una revista de los años 60: "Geraldine se ha ido a quedar con parientes en Estados Unidos, y espero que se quede allí, y desde que se supo que era la prometida de Richie, los periódicos nacionales la han perseguido hasta la muerte".

A mediados de los años sesenta estaba de vuelta en Liverpool y, a pesar de sus problemas pasados, todavía hablaba de él con cariño. Incluso cuando le decía a la gente acerca de su decisión de separarse, siempre dejaba claro que era un buen hombre y nunca había hecho nada para herirla. "A él no le gusta lastimar a la gente porque no le gusta que le hagan daño a sí mismo, no creo haberlo oído burlarse de nadie".

Ella daría pequeñas entrevistas a las revistas británicas más confiables apenas para decirles sobre los primeros días de Ritchie cuando él comenzaba a formar su carrera como baterista. "Ritchie era tímido en cierta forma, pero estaba decidido a ser famoso, no era nada extravagante: su humor era tranquilo e ingenioso sin ser ofensivo ni cínico". Después de Maureen fue presentado al mundo como la niña de Ringo, el interés en Geraldine desapareció y no se sabe nada de lo que le sucedió.

 Después de Maureen fue presentado al mundo como la niña de Ringo, el interés en Geraldine desapareció y no se sabe nada de lo que le sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Beatles: ex-girlfriends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora