Stark vs Rogers (III)

4.9K 681 129
                                    

Steve miraba a su esposa dormir aplaciblemente junto a él, de vuelta en casa de los Rogers luego de aquel fin de semana de locura con los Stark. La cena que había ofrecido su esposa realmente fue memorable entre la fina loza, los platillos dignos de un chef, el carísimo vino o las charlas amenas. Todos se habían comportado como si hubieran olfateado que era una ocasión importante para Natasha, quien además lució un precioso vestido con joyas maternas. Jamás la había visto tan impactante como feliz, riendo con las bromas del menor de sus hermanos, los comentarios de Steve AA o las frases emotivas de Steve EMH. Claro que el humor Stark estuvo presente y en más de una ocasión apretó sus cubiertos cuando escuchó algún sarcasmo que pudiese sacar de quicio a sus hermanos, particularmente a Hydra, pero nada ocurrió.

Los mayores de ambas familias, también parecieron llevarse bien o eso le pareció cuando Tony 616 invitó a conocer todo el patrimonio a su hermano mayor, volviendo más tarde entre risas y algunos chistes que solamente ellos entendían. Incluso el mayor de los Rogers prometió al otro enseñarle uno que otro truco suyo de defensa personal, un punto algo débil en todos ellos, salvo SIM quien únicamente se contentó con ignorarlos como quien ignora una mosca en el techo. Fue bastante divertido notar a Steve Hydra dedicarle miradas o hacer algo para perturbar su aparente indiferencia sin conseguirlo. Definitivamente, como decía Tony AVAC, cuando SIM se decidía a ser una mula, ni todos los poderes del universo le harían cambiar de opinión.

-Pero en cambio -dijo el pequeño- Creo que tenemos algo nuevo en la familia.

-¿Por qué lo dices?

-¿Has visto a Edward y el refrigerador... ejem... tu hermanote?

-Los he visto.

-No, ya en serio.

-No sé a qué te refieres.

Tones bufó. -Ya veo por qué Toni dice que eres un despistado, ven.

Parecía que las habilidades gastronómicas con los postres habían atraído la atención de Steve EMH, quien pasaba la mayoría del tiempo en compañía de Edward. Incluso cuando estaban con los otros, no perdía oportunidad de alabar sus postres o a su persona, lo que le ganaba más de una ceja arqueada por ambas familias. Tony MCU con su característico cinismo, ya hablaba de una boda más en la familia.

-¿Por qué no nos casamos entre todos y así terminamos de ser los Stark-Rogers? -preguntó muy casual, haciendo ojitos a Steve MCU quien solo se cruzó de brazos, mirando a otro lado.... sin negarlo.

Luego de que Tony AA los atiborrara de obsequios como si trajeran un avión en vez de camionetas, se despidieron de los Stark para volver a casa. Todo había salido a pedir de boca con la reunión. Regresaron a su rutina hasta que un día que estaba ocupándose de la ropa sucia es que se acercó Hydra muy casual para hablarle. Steve se puso en alerta porque ya conocía de sobra a su hermano cuando andaba en esos humores sospechosos, pero le dejó hablar de todas maneras. No le sorprendió sus observaciones sobre la familia Stark, sus maneras como la grosera cantidad de dinero que poseían, sin mencionar las influencias que dejaron entrever antes de marcharse. Prácticamente conocían a todo el mundo, aunque vivieran lejos de la ciudad. La ciudad iba a ellos cuando les necesitaba.

-Y sobre todo, les encanta mangonear a cuanto ser humano hay en su vida.

-Bueno, son gente acostumbrada a ordenar, tienen negocios.

-O esposos.

Steve 3490 frunció su ceño, haciendo una pausa en las ropas de su querida esposa para volverse a su peligroso hermano.

-¿Qué estás tratando de decir?

-Primero creí que era cosa de ella, pero allá me di cuenta que los Stark necesitan tener esclavos para sentirse bien. Bueno, ya atraparon al primero, y dos más parecen estar cayendo en el estúpido encanto. O tres.

Siete Stark para Siete RogersWhere stories live. Discover now