capitulo I

50 3 0
                                    



Algunas personas tuvimos un primer amor por medio de juegos, pero el mío solo fue una pérdida de tiempo o eso es lo que pensaba antes de que ocurriera toda mi patética historia de amor.

Todo comienza cuando cumplí mis 11 años de edad cuando me dieron mi primer celular y me aferre a un simple juego, donde todos los días hablaba con chico que me gustaba mucho, en ese tiempo no sabía que era el amor, por eso no pensaba lo suficiente como para entender que desperdiciaba mi tiempo con una persona que estaba a kilómetros de mi vida, pero sin saber eso seguía hablando con esa persona que me parecía tan encantadora.

Después de hablar por más de cuatro meses le di mi whatsapp y mi instagram, comenzamos a hablar y a conocernos aún más y cada vez más. Y todos los días después de llegar del colegio lo primero que hacía era coger el celular solo para hablar con él, era lo que me hacía sentir que era importante para alguien, pero un día vi que cambio su foto de perfil y puso a una chica con él, yo con mi inocencia de niña lo único que hice fue eliminarlo de todas mis redes, sin saber quién era la chica; lo único que pensaba en ese momento era que la vida era una simple farsa y solo te hace bromas y más bromas, desde ese momento deje de creer en el amor. Después de todo eso deje de ser la misma persona que era antes y comencé a ser una simple chica que lee libros por diversión, y deje de confiar en personas que dicen amar, pero no valen la pena.

Se acabó el año y pase a séptimo grado de bachillerato, y si soy la típica chica que esconde lo bello y saca lo que lleva en la mente, mi vida no cambia en absolutamente nada, lo único nuevo es mi uniforme, porque mi vida va de mal en peor. Pero al pasar los años mi vida empezó a tomar su curso ya estaba olvidando todo lo sucedido.

Al terminar noveno grado mis padres deciden mandarme a donde mis tíos en EE.UU, lo cual me ponía muy contenta ya que allá esta mi mejor amigo mi primo franco, él es mi persona favorita en todo el mundo. Llego el día en que tenía que viajar para california, mis padres me llevaron al Aero puerto y desde ahí comenzó mi viaje para EE.UU.

Al llegar a california mi tío John y mi tía Elena, me esperaban con una enorme sonrisa yo estaba tan contenta de por fin a ver llegado, al bajar las escaleras mis tíos me dieron un gran abrazo y me dijeron bienvenida Emile, al subir al carro me quede profundamente dormida sentí como si todo fuera un sueño. En lo único que pensaba era en cómo iba a ser mi vida desde ahora, al llegar a casa de mis tíos mi primo me esperaba con una enorme torta, claro me dijo que él la avía hecho, pero no le creí porque cuando niños era súper malo cocinando.

Al poco tiempo de a ver llegado estaba tan agotada que no podía con mi cuerpo, así que le dije a Franco que me dijera donde estaba la habitación, por mi cabeza solo se me esperaba una simple habitación común y corriente pero, al abrir la puerta estaba tan sorprendida de lo que veía todo era tan hermoso, las paredes de color blanco con morado, la cama era tan grande que provocaba tirarse y quedarse ahí por todo un día y lo mejor una mesa para hacer mis dibujos, con un estante con muchos libro para leer, una computadora y un balcón con una vista hermosa, todo era tan perfecto.

Ya ha pasado una semana de haber llegado a california y ya me acostumbre al horario, mi tía me llevo a conocer toda la ciudad y me llevo a conocer mi nueva escuela, ahí iba a estudiar dentro de tres días.

Llego mi primer día de escuela y mi tía Elena, ella nos llevó a Franco y a mí en el auto, yo estaba un poco calmada pero aun así tenía nervios por saber cómo era esta escuela. Llegamos a la escuela y Franco salió del auto porque lo esperaban sus amigos uno de ellos me miro, un chico con cabello negro, ojos café oscuros y piel blanca, muy guapo.

-¿Quién es esa chica del auto franco?-dijo el chico 

 -es mi prima Emile ¿Por qué te gusta?- le respondió franco con burla, el solo sonrió y me miro, Salí del auto con mi tía porque tenía que hablar con el director de la escuela, para que me den mi horario de clases. Al hablar por un buen tiempo con el director, solo me dijo bienvenida a Hult International buseniss school, con el horario de clases, me sorprendió tanto ver que ese mismo martes me tocaba arte y química, pero había un pequeño problema y era que donde esta el salón de química. 




My first love onlineWhere stories live. Discover now