I can not live without you

1K 58 1
                                    

Anteriormente en The Walking Dead Reborn...

- ¿Daryl? -no contestaba- ¿¡Daryl!? ¡Daryl! -comencé a llorar al no escuchar ninguna respuesta por parte de la otra línea

No, esto no estaba pasando... No puedo haberle perdido...

Daryl...

Y ahora...

No puedo vivir sin ti

Daryl POV

Nos habían disparado por sorpresa, provocando que perdiera el control de mi moto y acabará en el suelo herido por el golpe.

Me había separado de Abraham y Sasha por culpa de esos capullos y lo peor de todo es que el walkie no funcionaba y por lo tanto no sabia nada de mi chica. Lo más seguro es que se haya quedado muy preocupada al no recibir ninguna respuesta de mi parte tras haber escuchado los disparos, pero yo también lo estaba, ella se encontraba en peligro y por ello tenia que regresar lo antes posible.

Angi POV

Un gran vacío se había formado en mi corazón y ya no me importaba si moría aquí y ahora, por que acababa de perder todo mi mundo, al perderlo a él.

No quería seguir viviendo en un mundo en el que él, ya no estaba.

Y entonces todo ocurrió a cámara lenta, la torre cayendo, haciendo a añicos una parte del muro y miles de caminantes entrando al lugar, comiéndose a la gente delante de mis ojos.

Baje del árbol y camine hacia un caminante que se aproximaba a mi mientras ignoraba los gritos de Rick llamándome, mi nombre pronunciado por Maggie o las lágrimas de Carl al ver que estaba totalmente rota.

Este sería mi final...

Pero Rick me salvo y se acercó a mi con un rostro que reflejaba mucha preocupación hacia mi persona.

- ¡Angi! -no le respondía, no hacia nada, ni siquiera le miraba, pero podía notar perfectamente como me zarandeaba para que despertará del shock en el que me encontraba- Angi por favor reacciona ¡Daryl te necesita! -al escuchar su nombre mis ojos se llenaron de lágrimas y entonces solo por un instante reaccione

- Daryl... -y entonces lo vi todo negro.

Rick POV

Angi se había desmayado en mis brazos, se encontraba pálida y algunas lágrimas seguían saliendo de sus ojos.

Me preocupe enseguida al ver que no conseguía despertarla, era como si se hubiera rendido a seguir viviendo, como si le acabarán de arrebatar la vida...

Esto no podía estar pasando...

Carl se acercó a mi, llorando por su amiga y muy preocupado por su bienestar.

Pero no podíamos quedarnos allí parados sin hacer nada, debíamos actuar.

- Tenemos que llevar a Angi a la enfermería lo antes posible

- Yo me encargo -dijo Spencer acercándose a nosotros- Es mi mejor amiga por favor, déjame ayúdarla

- Vale, la dejo en tus manos, pero te lo advierto, cuídala a no ser que quieras que Daryl te mate -asintió y se la llevó hacia la enfermería.

Nosotros debíamos deshacernos de los caminantes a como de lugar.

Daryl POV

Después de haber sido retenido por unos estúpidos y haber sido aún más estúpido de ayudarles, se llevaron mi moto y mi ballesta dejándome sin nada.

Pero por suerte encontré a Abraham y a Sasha, quienes habían conseguido un camión con algunas armas en su interior.
Y ahora nos disponíamos a volver a Alexandria. Esperaba que nada le hubiese ocurrido a Angi en mi ausencia, estaba deseando verla, era lo único que anhelaba.

En el camino nos topamos con un grupo que se hacía llamar los salvadores, que nos amenazaron bajo el nombre de Negan, pero conseguí eliminarlos gracias al bazooka que Abraham había conseguido.

Cuando divisamos a lo lejos los muros de Alexandria nos dimos cuenta de que estaba siendo invadida por miles de caminantes así que decidimos actuar de inmediato. Abraham y Sasha se subieron sobre el camión mientras yo lo conducía, y salvaron a Gleen de ser devorado por esas cosas, el coreano nos abrió y pudieron subir Maggie y Enid junto a él al camión.

Y entonces se me ocurrió la idea de vaciar toda la gasolina en el lago que habían en Alexandria y luego disparar el bazooka contra el, para que las llamas atrayeran a los caminantes hacia el fuego y gracias a eso mucho de ellos se volvieron ceniza. Con los demás restantes nos enfrentamos a ellos todos juntos, acabando así con todos ellos.

Estaba agotado y mi respiración estaba acelerada pero pese a eso, busque con la mirada a mi mujer, pero no conseguía encontrarla y entonces se acercó Spencer, su mejor amigo.

- Daryl... Angi esta en la enfermería -al decir aquello mi mundo se derrumbó y mis piernas comenzaron a correr por si solas hacia la enfermería.

Cuando entre vi a Carl sin un ojo totalmente inconsciente por la pérdida de sangre, Rick debía estar totalmente destrozado y lo sentía por él.

Pero ahora, lo único que me importaba era ella y la vi tumbada en una camilla con un suero conectado a su brazo, estaba pálida y sudaba a mares.

¿Qué demonios la había ocurrido?

Me acerque a ella con el corazón en un puño y entrelace sus dedos con los mío, la acaricie la cabeza mientras no dejaba de observarla

- Angi estaba como en shock cuando la encontré -me dijo Rick una vez que se acerco a mi- Un caminante se estaba acercando a ella y no hacia el más mínimo movimiento por defenderse, parecía como si estuviera totalmente rota

- ¿Qué quieres decir? ¿¡Rick que le ha pasado!? -comenzaba a asustarme de verdad y sentía que las lágrimas empezaban aparecer

- Angi ha sufrido un fuerte emoción de tristeza y por ello ha entrado en shock -intervino la que parecía ser la nueva doctora del lugar- ¿Tu eres Daryl? -asentí- No ha dejado de pronunciar tu nombre aun estando inconsciente ¿Ha pasado algo entre vosotros que pudiera provocar algo asi?

- No que yo... -pero entonces recordé cuando escucho por el walkie los disparos, cuando nos atacaron, ella pensó que había muerto- ¿Podrían dejarnos a solas por favor? -pregunte bajando la mirada

- Claro -y ambos de marcharon.

Volví mi mirada a ella de nuevo y acaricie su cabello a medida que algunas lágrimas salían de mis ojos.

- Angi... Despierta por favor... No puedo vivir sin ti... -y la bese

Angi POV

Angi... Despierta por favor... No puedo vivir sin ti...

No puede ser...

Era su voz...

Era mi Daryl y estaba llorando... por mi...

- Da... Daryl... -dije comenzando a abrir mis ojos y era verdad era él.

Lo tenía delante de mi y no era un sueño.

Su sonrisa apareció y la mía se formó en la comisura de mis labios al verle, vivo y a mi lado.

- Pensé que habías muerto... -dije lanzándome a sus brazos y llorando.

- Lo siento nena... lo siento mucho, por mi culpa has pasado por un infierno, perdóname mi amor...

- Daryl estas vivo... -lo bese.

- Sí mi amor, estoy aquí -me abrazo permitiéndome sentir de nuevo el calor de su cuerpo

- No puedo vivir sin ti... Cuando creí que habías muerto, solo quise morirme en aquel instante -lo mire- Me lo habían arrebatado todo...

- Nena, estoy vivo -tomo mi mano y la puso en su pecho- ¿Lo vez? Sigue latiendo por ti.

The Walking Dead Reborn (Daryl Dixon)Where stories live. Discover now