章 0.1

21.7K 1.8K 552
                                    

Jeon Jungkook, para la mayoría de estudiantes de la preparatoria de Busán era un chico completamente normal, sin contar con su excelente atractivo.

El era el sueño de todo chico y chica que asistía en aquella ciudad, ya que era conocido no sólo por su físico si no por sus altas notas e inigualable talento en todo lo que se proponga. Por ello tenía el apodo del Maknae de oro, ya que su grupo de amigos era el menor de los cinco muchachos.

Kim NamJoon, era el líder de aquel grupo o de amigos del menor, este tenía un inigualable talento para romper cosas y exaltar a su novio, ahí viene el segundo Kim SeokJin era la pareja del primer mencionado, los chicos también se conocían que todos eran Homosexuales, pero no había una que otra chica que no se rendía en el intento de Salvar a uno.

Jung Hoseok o conocido como Hope, la esperanza del grupo ya que siempre mantenía un aura que alegraba a todos con su simple presencia, y el último pero no menos importante, Min YoonGi un chico tímido con sus sentimientos pero muy puro de corazón, pero cuando hablaba podría hasta insultar hasta la pulga de tu perro si lo haces enojar.

Jeon Jungkook se sentía afortunado por tenerlos como amigos ya que ellos nunca le fallaron ni el a ellos por eso siempre se sentía agradecido.
Pero a Jungkook le faltaba algo, y ese algo era alguien a quien amar y darle todo el amor que tenía el castaño para dar, el había buscado pareja pero ningún chico había llamado su atención por eso se había rendido al buscar pareja el primer año de la preparatoria, por ello sus altas notas y gran desempeño.

Jungkook quería alguien a quien amar y que reciba amor por parte de el. Jungkook estaba decido que ese nuevo año lo conseguiría sin importarle que haría para llamar su atención de aquella persona especial a quien amar.

. . .♡. . .

Park Jimin, chico de Busán desde nacimiento pero a sus cortos dos años se mudó a Seúl por el trabajo de su padre, gracias a eso tenía una vida cómoda y sin complicaciones por el dinero.

Pero algo le decía que era momento de volver donde nació, ya que hizo toda la primaria y secundaria en Seúl, no se arrepentía ya que conoció a su mejor amigo de toda la vida. Kim Taehyung, un chico lindo y simpático cuando lo conoció era muy chistoso y se ganó su amistad de inmediato que al pasar los los se fue reforzando.

Jimin quería volver y que mejor que empezar la preparatoria allí, conocer algunos amigos y Así tenerlos hasta la Universidad de aquel lugar. Taehyung lo apoyo en todo momento, hasta convenció a los padres de Jimin a que se fueran a vivir a un departamento, conviviendo los dos hasta que cada uno tenga una carrera e ir por su propia cuenta. Era un plan de largo plazo, pero por fin los convencieron , después de todo Jimin y el ya cumplirían la mayoría de edad, así que no había problema.

ㅡ ¡¡Dormilón despierta!! ㅡ Jimin estaba emocionado por su primer día, y que mejor que empezar el día molestando a Taehyung hasta que lo cargará y les preparará el desayuno.

ㅡ Jiminie~ Vamos~ Todavía... Recién son las... ¡¡Seis de la mañana!! ¡¡JIMIN NO MOLESTES!! ㅡ Taehyung se volvió a envolver con las brazadas que anteriormente habían sido quitadas por Jimin, el anterior mencionado solo pudo bufar aún sentado en el regazo de Taehyung.

ㅡ Taehyungie~ ya pues~ ㅡJimin se sintió ignorado por no recibir respuesta, en ves de eso recibió unos ronquidos no muy lindo por parte de su amigo, listo ya estaba molesto. Si Taehyung no lo hubiera ignorado ahora no estaría corriendo por su vida perseguido por Jimin con una almohada no tan suave que servía para golpearlo.

. . .♡. . .

ㅡ Jimin me sigue doliendo lo de mañana ㅡ Jimin y Taehyung se encontraban caminando por los pasillos de la preparatoria, mientras su amigo iba a su lado, no le gustaba su estatura ya que lo hacía ver pequeño. Pero Taehyung le dijo que lo hacía ver lindo, el solo asentía no muy convencido.

ㅡ Te lo mereces por ignorarme. Y darme un ronquido como respuesta ㅡTaehyung sólo soltó un bufido, de un momento a otro agarró la pequeña cintura de su amigo, Jimin se dejo hacer ya que Taehyung sólo lo hacía cuando veía un peligro para el rubio, pero Jimin no veía nada raro sólo chicos y chicas caminando como ellos.

ㅡ Taehyungie ¿qué pasa? ㅡ Jimin miro preocupado a su amigo castaño, al parecer algo no le gustaba y se comportaba extraño.

Lo que pasa es que tienes dos hermosos duraznos que tienes como trasero ㅡBueno Jimin no se esperaba eso, y menos de un desconocido, ya que el que hablo no era Taehyung.

Busco el dueño de aquella voz, hasta que se topó con unos ojos que lo miraban penetrándole el alma lo que le causó que se escondiera atrás de Taehyung.

ㅡ Un Pervertido... ㅡ Susurró Jimin ya que era la primera ves que lo trataban de esa forma.

Corrección, soy tu Lindo Pervertido Soltó de la nada, haciendo saltar a Jimin ya que aseguraba que lo había susurrado, le dio una última mirada aquel chico, si era muy lindo, pero como lo había dicho el era un Maldito Chico Pervertido.

Taehyung sólo miraba a Jeon básicamente de pies a cabeza, lo mataría, si, lo mataría si no dejaba de mirar a Jimin de esa forma. Era su Jiminie, no de el. Jungkook sólo esperaba ver sólo a ese pequeñito para hacer saber quien era y así comenzar algo bonito o comenzar algo que traume al pequeño, las dos le convenía.

Adiós, Cosita te veo en la hora de almuerzo y espero tener una mejor vista de tu trasero ㅡ Se marchó mientras se perdía al final del pasillo. Jimin se arrepintió por a ver venido a Busán, pero de verdad lo estaba Taehyung, si lo estaba y no muy contento que digamos.

. . .♡. . .

Jajajajaja yo tratando de ver a Jungkook pervertido. Bueno estas fotos ayudan... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Espero les guste ya que va hacer una historia cortita de unos cuantos capítulos (*゚▽゚)ノ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste ya que va hacer una historia cortita de unos cuantos capítulos (*゚▽゚)ノ

Las quiero ( ˘ ³˘)
Buttercuphugz~♡

Un Lindo Pervertido ➳ Kookmin - 국민  MINIFANFIC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora