章 0.3

12.7K 1.3K 616
                                    

Lo odio Lo odio ¡LO ODIO!

Jimin nunca en su vida se había ruborizado como en ese día, su primer día de clases resulto, no lo peor consiguió hacer conocidos el resto que le quedaron de clases, Taehyung no consiguió tener mas clases cerca a Jimin pero estaba feliz por que Jungkook no se haya aparecido en la salida. Se fue corriendo hacia el salón de Jimin, lo encontró acomodando sus cosas. Una vez listos Jimin se dispuso a acercarse a su mejor amigo. Que al parecer se encontraba un poco agitado y molesto.

ㅡ ¡Tae! ¿Como te fue con aquellas chicas? ㅡ Taehyung pensó que Jimin estaba de broma, como se le ocurría decir eso. Claro el no se iba a quedar callado. En cambio Jimin no quería sacar el tema de Jungkook.

ㅡ Sabes que no me puedes evadir con esa pregunta, vamos suéltalo o mañana juro que en cuando lo vea le voy a dar una paliza ㅡ Jimin se sorprendió por aquellas palabras salidas de Taehyung solo agacho la cabeza. Quería decirle pero solo recordar se ruborizada y avergonzaba.

ㅡ Conozco esa cara de tomate, Así que LISTO Mañana tiene un puño en la cara ㅡ Jimin se exalto por lo dicho que solo logro abrazarle y aferrarse de su cuello Taehyung le agarro de la cintura para poder corresponder el abrazo. Claro Tehyung sabia por que lo hacia, para no golpear a ese tipo con cara de conejo. Jimin lo consiguió de nuevo.

ㅡ Esta bien, no le haré nada pero... Vamos a dormir hoy juntos en mi cama. Como recompensa por ser un muy buen amigo que se preocupa de su Jiminie

ㅡ Claro que si Taehyungie ㅡ y diciendo eso los dos se dispusieron ir a casa. Mientras que El tipo con cara de conejo los veía desde unos casilleros alejados.

. . .♡. . .

ㅡ Jimin, la idea era dormir en la cama... No destenderla ㅡ Jimin se encontraba completamente tirado en la cama, y para ser específicos en la cama de Taehyung, ya que el mas pequeño de tamaño de los dos no quería-podía tender la cama. Algo que al pequeño Jimin se inmutaba hacer, por eso Taehyung tenía que hacerlo quiera o no, por ello su fastidio.

ㅡ Aish... es que estoy cansado... Aparte tu debes tender las esa era el trato ㅡ Dijo victorioso, ya que el si podía tender las, pero se escudo de habilidad de manipularlo y así salirse con la suya.

ㅡ Como sea, terminaste tu trabajo sobre la primera guerra mundial, creo que era para esta semana ㅡ Jimin palideció, si había terminado su informe, por eso su cansancio, pero no era bueno memorizar se fechas. Así que lo dejo, pero ahora se encontraba en problemas.

ㅡ Amm... Si, ya casi la termino, solo me faltan algunos detalles ㅡ Taehyung solo asintió, su amigo era malo mintiendo, sabia de su poca atención de memorizar detalles y mas que todo fechas. Así que se dispuso a tender la cama. Así poder dejar a Jimin estudiar y luego poder ponerse a dormir juntos como habían quedado.

. . .♡. . .

ㅡ Por Décima vez Jimin... ¿Cuando duro la primera guerra mundial? ¿De que fecha hasta que fecha? ㅡ Jimin hasta mas que malhumorado no podía memorizar se unas simple fechas, hace dos horas estaban en lo mismo, solo faltaba esa simple fecha, pero para el Pequeño Jimin no era tan simple.

ㅡ Mmmm... Ahmm... Duró.. tres... no duro cuatro años, pero... ¿De que fecha a que fecha? ㅡ Taehyung estaba, que no podía mas con el burro de su amigo, ya tenia sueño. ㅡ Desde... 1814... no 1914 hasta... 1918 ㅡ Taehyung río soltando pequeñas lágrimas de cansancio. Al fin Jimin comprendía y memorizaba las fechas, ya entendía el porque tenia que pasarle todo en los exámenes. Con razón paso la secundaria este enano Pensó.

ㅡ ¡¡Hasta que comprendes!! ¡¡ Vamos a dormir me muero de sueño!! ㅡ Y no mentía ya se quería rendir, pero Jimin lo logro. Jimin solo sintió cansado como el, pero gracias a su ayuda logró memorizar se esas fechas.

Ya estando abrigados en cama dispusieron a cerrar los ojos, Jimin estaba dándole la espalda a Taehyung, pero el al notar esto lo atrae hasta su pecho agarrándole desde la cintura. Jimin por un momento se asusto, pero confiaba en Taehyung el nunca lo obligaría a nada por eso lo considera su mejor amigo y compañero.

Te prometo que te protegeré de todo no me importa como.

Simples palabra que podrían interpretarse de varias maneras, para el mas bajo una palabras de confianza y para el mas alto unas de un sentimiento oculto llamado amor.

. . .♡. . .

Jimin de nuevo se encontraba en aquel instituto que le ponía los pelos de punta, pero para ser más específicos de alguien era que se ponía en ese estado. Estaba mas que listo para enfrentar a esa profesora Pasita, y es que su aspecto físico era como una Pasita y eso hizo reír a Jimin en medio camino, logrando llamar la atención de quien ya sabemos todos su nombre.

ㅡ Tanto te alegras de verme, estoy halagado, Cosita Hermosa ㅡ Jimin escucho la voz, sabía perfectamente de quien se trataba, pero no lo vio en ningún momento, Jungkook al darse cuenta de esto se fue acercando lentamente hacía desde atrás. Lo que estaba a punto de hacer su mano se lo agradecía de por vida.

Una Nalgada...

Una Nalgada.

Un golpe seco sonó, luego vino el dolor, Jimin se estremeció, luego se ruborizó y luego comenzó a sudar pero el dolor seguía en su pare trasera. No quería voltear, no debía voltear. Pero tenia, así que con la vergüenza a flor de piel, claro era Jungkook, quien mas sería.

ㅡ No me mires con esa cara, pensaré que tienes pensamiento impuros viéndome. O ¿miento? ㅡ Jimin cundo conectó mirada con Jungkook pudo notar que tenía un rostro muy hermoso, dos dientes que sobresalían que lo hacían parecer a un conejo pero a su parecer del más alto creía dar una risa socarrona. Pero en si Jungkook era Lindo. Pero luego recordó la nalgada.

Otro Golpe

Pero la diferencia que era fue dada por Jimin hacia Jungkook, sip, una cachetada, Jimin jamás se imagino a si mismo pegándole a alguien, pero el se lo merecía. Si, era Lindo, pero como Jungkook dijo una vez, Lindo pero Pervertido.

Jimin sin pensarlo dos vez se dio media vuelta y se dirigió a su salón, Daba gracias a dios que nadie había visto esa escena bochornosa para los dos. Jungkook, solo se quedo en la poción de le mando la cachetada. Empezó a reír a como un loco, no era para menos, Jimin le dio una cachetada. Solo sonrió feliz y se fue por donde vino.

Al menos ya sabia que tenia en las partes traseras de Jimin, ahora lo único que faltaba era hacérselo saber a todos en el instituto.

. . .♡. . .

Actualizó Los sábados!" Perdón por mentir les :c solo que no tengo ni internet, ni un celular.

Así que mi vida es un martirio u.u Bueno aquí les traigo un nuevo capitulo. Para avisarles que me demoraré un poco en actualizar

Esperó le guste c:

Un Lindo Pervertido ➳ Kookmin - 국민  MINIFANFIC.Where stories live. Discover now