Capítulo 13.

3.4K 341 49
                                    

Ese momento de felicidad duro poco. A pesar de que resultó ser una victoria para la humanidad muchas vidas se perdieron y había que recoger los cadáveres para evitar enfermedades.

Estabas mareada, llevan dos días seguidos recogiendo cuerpos, es prácticamente un jodido infierno.

Reconociste el lugar y el corazón junto con tu respiración se aceleraron. Al girar el rostro estaba el cadáver de un chico. recostado en una casa.

.-______, ¿que te pasa?.-preguntó Jean con la voz monótona.-Tenemos que seguir.

.-Jean...¿que habrías hecho si Marco o yo ocuparemos el lugar de este chico?-.preguntaste con la mirada fija en el cadáver y sentiste como detuvo su caminar.

.-¿Qué dices?, ustedes están vivos.

.-Jean, Marco casi muere y yo también...¿no te hubiera importado?, ¿seríamos simples cuerpos a los cuáles nadie extrañaría?.-se te hace difícil respirar.

Se quedaron el silencio un momento.-Yo...creo que podría entrar en depresión si uno de los dos hubiera muerto...O tal vez lloraria hasta cansarme.

Su respuesta te sorprendió y para cuándo lo miraste el también miraba el cuerpo en el suelo.-......

.-Chicos, ¿que hacen?, tenemos que terminar el trabajo.-habló Marco y te aliviaste, necesitabas oír su voz.-¿Chicos?-.se les acercó a ambos y les dio un suave apretón en el hombro.-Debemos seguir con el trabajo...no podemos darnos el gusto de distraernos.

Tomaste la mano en tu hombro.-Si, ahora vamos....

Los tres se voltearon para traer la carretilla.-¿Conocen a este recluta?-.hablaron a sus espaldas.

Volteaste y viste a una mujer.-Lo lamento pero no....no lo conocemos.

.-Oh...al parecer nadie conoce a nadie.-se volteó y comenzó a caminar.

.-No es eso.-ambas se miraron por el rabillo del ojo.-Es que nadie puede reconocer quien es quien.
.
.
.
.

Estaban todos frente a una hoguera. Cuerpos, huesos y cenizas mezcladas, nadie sabe quien es quien en ese momento.

.-¿Aún quieres ir a la legión de reconocimiento?-.te preguntó Ymir.

.-Si.

.-Estas loca.-te dijo Connie con la voz temblorosa.

.-Es sólo que ya me cansé.-te miraron sorprendidos.-Me harté de toda esta puta mierda, me cansé de ver morir gente inocente por monstruos y por sobre todo, estoy cansada de no conocer nada más allá de estos tres muros.-miraste los cuerpos quemandose.-Quiero pelear por cada caído, por todas las viudas, por todos los huérfanos y todo animal que quedó solo, porque sólo luchando se obtendrá lo que todos quieren. Sólo luchando se obtendrá la libertad.

Christa corrió la mirada con lágrimas en sus ojos, al igual que Connie y Sasha.

.-Cállate, idiota suicida-.Te dijo Jean y pudiste notar como temblaba levemente.-Imbécil...

Sentiste una mano pasando por abajo de la chaqueta para afirmarse de la polera que llevas.-Prometeme que no volverás a arriesgarte así, por favor.-te pidió Marco con la voz temblorosa.

Ambos hombres se juntaron más y tu pasaste tus brazos por sus espaldas.-No te prometo nada...-tus ojos se habían llenado de lágrimas, pero las retienes, porque no quieres ser débil, no quieres que vean lo frágil que puedes llegar a ser, ya que, al fin y al cabo en este mundo no hay lugar para los débiles.
.
.
.
.

Era de madrugada, han pasado horas desde que estuvieron en la hoguera y tu no podías dormir; Eren te tiene preocupada, la legión de reconocimiento se lo llevo y junto con el a Armin con Mikasa.

.-¿______?-.te llamaron desde la oscuridad, volteaste de manera rápida y con la poca luz que entraba notaste que era Sasha.-Se....se que estás cansada y que seguramente te desperté pero....-se mantuvo en silencio un minuto.-¿Puedo....dormir contigo?...por favor-.Te lo pidió en un susurró débil.

La miraste el silencio unos segundos y luego le hiciste espacio en tu cama.-Claro que si.

.-Tu...estuviste sola...y aún así tuviste el valor de entregar tu vida por Marco.-hablaba a medida que su voz se rompía.-¿Por qué?.

.-Porque es lo último que me queda y por quien más lucharé.-tomaste aire y lo soltaste lentamente.-Sasha, nadie te juzgará ni te dirá cobarde si no quieres unirte a la legión, eres una mujer fuerte y eso es lo que importa. En la legión, en la guarnición o en la policía militar tu siempre serás esa mujer fuerte que una vez tuvo el valor y la fuerza como para enfrentarse a los titanes y salir viva siendo una novata, asi que no te aflijas por eso.

Sentiste como comenzó a llorar y luego te abrazó.-...Gracias...

Le hiciste mimos en la cabeza logrando hacerla dormir y seguido de ella acosté tú, mañana era un día importante.
.
.
.

.-¿Eren?, ¡Eren, maldito bastardo!.

.-¡______!, también estoy feliz de verte.

Una pequeña sonrisa apareció en tu rostro.







.-¡MAMÁ, TITÁN!.

Te lanzaron lejos, te golpearse tan fuerte que la respiración a te fue por un momento.

.-¡CORRE!, ¡_______, CORRE!.-gritaba tu madre desesperada mientras agredía la mano del monstruo con una madera de una casa destruida.

.-¡NO!, ¡MAMÁ!.







.-Mike....

.-¡VAYANSE!.-gritó tu padre que ya había sido atrapado.-¡CORRAN!.

.-¡PAPÁ NO NOS DEJES!.-gritabas desconsoladamente.

Enterró sus espadas en los ojos del titán, no lo salvaría pero le daría tiempo.-¡Antje, te amo!-.estaba cada vez más cerca de la boca.-¡Hija!........Lo siento.

Abriste los ojos abruptamente y aún no salía el sol, estabas dándole la espalda a Sasha y ella a su vez te la daba a ti.

.-Papá...¿que es lo que lamentas?....

Continuará...



Lucharé Por Ustedes. (Shingeki No Kyojin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora