Capítulo 25.

3K 272 38
                                    

Abriste los ojos y estabas rodeada de nervios, tejidos y músculos, todo era color rojo, el ambiente ahí dentro es tibio, una temperatura agradable pero el nerviosismo junto con el miedo provoca que te falte el aire.

Puedes ver a Olsen abajo tuyo mirándote sorprendido, en un momento preguntó tu nombre y asentiste, manejando la cabeza del titán de paso.

Lograste manejar el cuerpo y te comenzaste a levantar, Annie te miraba en shock, frunciste el ceño, le vas a dar una patada pero ella cristaliza su brazo y abdomen.

.-Maldición, quedaré igual de destruida que Eren cuando lo intentó.-aún así no te detuviste.

Al golpearla el cristal se rompió y arrojaste a Annie bastante lejos, al mirar tu pierna tenía lo que parecían ser pinchos que cuando tu quisiste volvieron a adentrarse en tu cuerpo.

Un titán de 16 metros, cabello hasta los hombros con un mechón cubriendo su ojo derecho, una cintura que la define como femenina, tiene piel, el abdomen plano con musculos marcados y una boca grande con una terrorífica sonrisa.

.-Es más fuerte que Annie.-susurró Marco.-¡Ocupa el poder con inteligencia!, ¡no pelees sin pensar antes!, ¡eres más fuerte que ella!.

Asentiste y comenzaste a perseguir a Annie, de la nada apareció Eren, en su forma de titán también.

Al mirarte quedó sorprendido, te detuviste y volviste donde estaban las civiles y tus amigos.

.-¿¡Que haces!?.-te riño Olsen.-¡Ve a pelear con ella y a ayudar a tu compañero!, ¡nosotros podemos solos!.

Ignorandolo completamente te pusiste de cuclillas y pusiste una mano en el suelo para que subieran.

.-Hay que apurarnos.-le dijo Marco.-Sabes que es testaruda y quiere dejarnos a salvo.-tomo delicadamente a la niña y la subió a la mano gigante.-Si hacemos lo que ella quiere se sentirá satisfecha y podrá pelear sin preocupaciones.

El más alto lo analizó un momento.-Más te vale tener razón. ¡Señorita, suba ahora!, ¡es una buena amiga nuestra no nos hará daño!.

La mujer temblando asintió y con ayuda de ambos hombre subió, seguido de ella Marco y Olsen.

.-Dejándolos a salvo a ustedes podré pelear sin la preocupación de que podrían morir aplastados.-te levantaste, cubriste tu mano con la que quedaba libre y comenzaste a correr.-Eren, aguanta un poco más, ya iré a ayudarte.
.
.
.
.

En una Iglesia, estaban en medio de una misa dándole las gracias a las diosas de los muros, agradeciendo su seguridad y prosperidad, claro que la paz duro hasta que un titán cayó encima de la Iglesia matandolos a todos menos al padre Nick.

Eren tiró a Annie encima de la estructura, los ojos del chico expedian un brillo verde aterrador.

.-¿Quien demonios....era ese titán?-.pensó el castaño agitado y nervioso pensando que era un aliado de Annie.

La rubia se levantó hasta quedar sentada y miró los cuerpo de las personas que había asesinado, Eren comenzó a correr en su dirección gritando, Annie se levantó totalmente y comenzó a correr hacia el muro mientras que Eren la perseguía.
.
.
.
.

Dejaste a los cuatro en el suelo, donde tenían al comandante Erwin y estaba Levi.

.-¡Levi!, ¡tu equipo!-.ordenó Erwin mientras que los soldado de la policía militar estaban en shock.

Te pusiste de cuclillas temiendo porque Levi te asesinara, quitaste tu mano que estaba encima de la otra y dejase ver a las cuatro personas, los dos hombres bajaron primero para ayudar a bajar a las mujeres.

Lucharé Por Ustedes. (Shingeki No Kyojin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora