1

74 5 2
                                    

El día ha llegado; conoceré por fin Queens, el hogar de spiderman. Más que nada iremos allá para conocer la famosa escuela Queens College en la que mi papá dará un curso de verano a los que ingresan el próximo año; muchos pensarán que como soy hijo de un artista soy igual pero no es así, soy popular pero solo porque juego bien soccer; la verdad prefiero estar con mis dos amigos sin que nadie nos moleste. He dibujado algunos paisajes que capturo en foto con mi cámara pero nada como lo que hace mi papá.

Conecto los audífonos a mi teléfono y me los pongo en mis orejas, escojo New York de Ed Sheran y me concentro en terminar mis maletas. Conocer Queens será genial, siempre he querido conocer Nueva York y esta es mi oportunidad. Sólo espero que Anna no arruine estas asombrosas vacaciones, cómo en Orlando hace dos años; fuimos a visitar a nuestros primos y juntos con mis tíos queríamos ir a un parque acuático, una vez allí se encargó de ponerme en ridículo frente a unas chicas haciendo que resbalara y cayera en un pastel que llevaba una señora de como sesenta años. Se que no lo hace a propósito porque tiene autismo pero a veces me saca de quicio.

-¡Max nos vamos en una hora! -grita mi papá desde el piso de abajo.

-¡Claro! -respondo.

Una vez que termino tomo mi mochila y meto mi cuaderno de dibujos y mi estuche donde guardo mis colores, sacapunta, lápices y otras cosas para mis dibujos. Mi cámara, cargador y algunas otras cosas, lo esencial para llevar conmigo en el asiento del avión. Me cuelgo en un hombro la mochila y tomo la maleta de ruedas, reviso que no olvide nada y salgo de mi cuarto cerrando la puerta tras de mi. Al bajar las escaleras me encuentro a Kere, mi novia.

-Hola linda ¿Qué haces aquí? En una hora me... -el impacto de su mano con mi cachete.

-¿Qué es lo que pasa? -llevo una mano a mi cachete.

-John me dijo que me eres infiel con Meg, mi mejor amiga -dice al borde de las lágrimas- ¿Porqué lo hiciste?

-Vamos afuera.

Dejo mis cosas en la sala y la conduzco al patio trasero, cuando cruzamos la cocina mamá me miró algo confundida pero la ignoré. Nos sentamos y comienza a hablar.

-John dice que me engañas con Meg.

-Cariño, yo no le hablo a John han de ser sólo celos o venganza.

-Quiero creerte ¿Porqué creo que me mientes?

-Te propongo algo. Ve a casa, pide a tu mamá que te haga un té y descansa; me hablas en unos días y me dices si quieres seguir conmigo o no ¿Vale? Sólo piénsalo bien.

-Está bien -se sorbe la nariz.

-Te veo luego -le doy un beso en la frente y sale por la puerta del jardín.

Suspiro un poco estresado y entro a la casa. Tomo mi teléfono y escojo una canción, lo bloqueo. Subo a mi cuarto y por segunda vez rectifico que no olvide nada, ya que estoy seguro cierro la puerta con llave y bajo a molestar a Dominic. Tomo su gorra roja que siempre usa y me la pongo.

-¡Damela! -chilla.

-Ahora que -sale papá del baño- Hayden Maximilian dale su gorra a tu hermano.

-No me llames Maximilian, o es Max o es Hayden. No Maximilian.

-¡Maximilian! ¡Max es Maximilian!

-Calla pequeño mocoso.

-No.

Empieza a correr por toda la casa y cuando pasa a mi lado burlándose lo tomo por los hombros y lo cargo como un saco de papas; comienza a gritar pidiendo ayuda.

Summer Love ( EN EDICIÓN ) Where stories live. Discover now