6

20 1 0
                                    

-Dominic dame mi cuaderno.

Desde hace diez minutos persigo a Dominic intentando que me de mi cuaderno pero ese parásito logra escabullirse.

-Deja ver que dice -abre el cuaderno y comienza a leer- Oh there she goes again, every morning is the same you walk on be my house... ¿Qué porquería es esto? No le entiendo.

-Es una canción baboso.

-¿Tú lo escribiste? Dime que dice.

-No -me rehuso.

-Dijo o tu cuaderno pasa pasa a ser parte de la historia.

-Bien -me aclaro la garganta- Ahí va ella otra vez, cada mañana es lo mismo. Caminas por mi casa... -me interrumpe.

-¿Es de amor? -finge vomitar- ¿Tú la escribiste?

-No, es de Shawn Mendes.

-¿El gay que pone mamá para que Anna se relaje?

-Sí, ¿Algún problema con eso? -le quito el cuaderno.

-Caíste muy bajo hermano -entra en la cocina.

-Algún día entenderás que no sólo hay que escuchar Barney y la gallina pintadita.

-Yo no escucho eso -se queja.

-Sólo tu familia lo sabe, estamos es Nueva York no hay de que avergonzarse.

(...)

Leonardo Da Vinci tardó dieciséis años en retratar la Gioconda o mejor conocida como la Mona Lisa. No significa que yo vaya a tardar dieciséis años en poder escribir una canción pero ese es un buen ejemplo que puedo tomar para saber que las grandes obras no nacen de la noche a la mañana sino que con el tiempo salen las grandes ideas. Hace unos días, ayer, le dije a Courtney que quería escribir canciones pero solo era para hacer conversación, no sabía que decirle y tiempo atrás me había dicho que le gusta mucho Shawn Mendes así que se me hizo un buen tema de conversación y poder escribir alguna canción casi igual que las de Shawn Mendes. Mi mente está vacía no he salido tan lejos o a ver algún paisaje, normalmente me inspiro al sacar fotos, estar en contacto con la naturaleza y los rascacielos, dibujar y el fútbol prenden una pequeña mecha de inspiración y es cuando a veces escribo algunas frases inspiradoras sobre la vida pero no se comparan a escribir una canción completa.

Arranco otra hoja del cuaderno y la tiro, se escucha el sonido de la hoja caer contra las hojas y vuelvo a intentar escribir algo. Busco una posición cómoda en este tronco pero no logro acomodarme y mi trasero ya me duele, creí que estar sentado en un árbol bajo la luna y unas cuantas estrellas ayudaría a despejar mi mente después de la larga discusión que tuve con papá.

10 horas antes.

-Max ¿Ya estás listo para tu entrenamiento? -pregunta mamá por séptima vez.

-Sí mamá -pongo los ojos ojos en blanco- falta una hora para mi entrenamiento.

-Tu papá me dijo que me asegure de que vayas a tu entrenamiento cueste lo que cueste.

-Mi papá está loco -voy escaleras arriba mientras mamá me reprende por decir que papá está loco.

Me cuelgo la mochila y la cámara y salgo por la ventana de mi cuarto, creo que ya se me hizo costumbre salir por la ventana que por la puerta principal y además es más divertido bajar por un árbol que bajar las escaleras y cruzar a toda tu familia para poder salir.
Detrás de las fraternidades hay vegetación pero el problema es que tengo que buscar un lugar roto de la alambrada para poder pasar, supongo el director o el dueño decidió poner la alambrada por los animales o algo así pero el problema es que está en muy buenas condiciones y tendré que subir y colgarme para poder pasar al otro lado.

Summer Love ( EN EDICIÓN ) Where stories live. Discover now