22. Verdades a media.

411 48 14
                                    

Estaba buscando imágenes de Juan Luis y me encuentro que esta imagen está enlazada con uno de mis capítulo de addicted 😲!!!
Bueno en otras declaraciones, pero yo que de verdad me estoy pasando con está novela cada día dando lo best de mi 😊 he estado leyendo toda la novela y se nota bastante mi mejora en la escritura quiero que me den like like plis pido 35 y que interact with en los comentarios estaré pendiente.

POV Alice.

Todas las cicatrices tienen historia. Hay cicatrices grandes, unas más leves que otras, incluso hay cicatrices que no sanan del todo; en lo poco que había vivido tenía dos grandes cicatrices, de esas que no se podían ver, pero si se sentían. A comparación de mi, Juan Luis no sólo tenía cicatrices internas, si no también en parte de si espalda, torso, brazos y piernas. Sería imposible imaginarme su piel sin ninguna cicatriz o sin ninguno de las tatuajes, aunque tampoco quisiera hacerlo. Me gustaba verlo así, con la piel cortada, maltratada; porque debajo de todo esa maldad y dolor se oculta un buen hombre. O por lo menos eso quiero creer yo.

Juan Luis se había cerrado a mi por milésima vez y ahora se encontraba durmiendo boca a bajo desde hace ya una hora. Yo por mi parte me había encargado de observarlo, una parte de mi se sentía extraña, me sentía como si quisiera alejarlo pero a la vez lo quería tener tan cerca de mi. Una línea delgada se extendía desde su costilla y llegaba hasta la parte baja de su espalda, era un poco gruesa pero no se notaba casi, la acaricie con cuidado.

-Esa cicatriz me la hicieron cuando tenía 13.-su voz sonaba un poco cansada.

-¿Puedo saber cómo te la hicieron?-le pregunte. El no respondió por unos minutos.

-A los chicos siempre les había encantado las peleas callejeras, siempre queriéndose dársela de machos y de quien era mejor que quien. Yo no había peleado con nadie, apenas hacia mis simples robos, fingía que tenía una pistola y medio empujaba a la gente; pero habían veces que si tenía que dar uno que otro golpe. Pero era débil no creo que les a haya dolido mucho.

-¿A qué edad empezaste a robar?

-A los 12.-respondió.

-Estabas muy pequeño...

-Lo se.

-¿Y tus padres?-su espalda se tensó, retome con mis caricias por toda esta.

-Mama murió de una enfermedad a los 5, y mi papá no volvió a casa después que tenía los 12.-resumió. Asentí no dándole más vuelta.

-Ahora si cuenta como te hiciste la cicatriz.

-Bueno.-se enderezó y me miró, pequeña marcas estaban sobre su rostro dándole una apariencia más dulce. No pude evitar besarlo, me sujetó del cuello y profundizó más el beso.-Como te dije no peleaba mucho, recuerdo que uno de los muchachos me empujó al círculo de pelea, lo peor es que estaba ganando; era un chico igual de delgado que yo, solo que un poco más alto. Cuando pensé que no se iba a levantar más le di la espalda y camine tranquilo fuera del círculo, bueno en eso el se levanto y le quito la navaja alguien que estaba cerca ahí. Su intención en realidad era apuñalarme pero Kevin el mayor de la banda donde pertenecía me jaló y bueno no fue tan grave. Pero si admito que grite bastante.

-Yo me hubiese desmayado. No me da miedo la sangre pero no aguantaría que fuera la mía.

-Te acostumbras, luego de la primera cortada las demás no duelen.-asentí y mire hacia la puerta. El me había respondido todo lo que le había preguntado, sin poca información pero sentía que poco a poco se iba abriendo conmigo y eso me gustaba.-¿Como murieron tus padres?

One Life- MalumaOnde histórias criam vida. Descubra agora