El Angela y el Sasha: Movimientos

2.4K 209 2
                                    

Algunas aclaraciones:

ÁNGELA:Significa escudo divino o mensajero del mesias. (Según  lo que investigué)

Sasha:Protector del hombre.

HORA MUERTA: tambien conocido como la hora del diablo-es la hora 03:33 a.m se la considera como hs muerta por ser la mitad del numero de la bestia "666", allí los espectros y seres malditos se levantan y tienen mayor fuerza, y es comunmente la hora en la que muchas personas mueren.

NOCHE DE LOS VAMPIROS: En este fic y mi imaginación es la noche otoñal en la que después de cuatro dias en que la luna azul aparece se manifiesta una luna color sangre y da inicio al despertar del sueño de algunos purasangre y otras criaturas de la oscuridad a lanzar alabanzas al señor de las tinieblas.

ESO ES TODO, SIN MAS LOS DEJO LEER.

-Kaname-san...¿puede oirme?...Kaname-san-una voz infantil se escuchó...Pero no pudo ver nada todo era oscuridad.

-¿quién está hablando?-el castaño observaba por todos lados, era solo un plano oscuro...se sentía flotar ¿era un sueño?.

Justo en frente del castaño apareció un niño pelirrojo de entre 15 o 16 años, el chico frente a él se quitó aquella capucha oscura que cubría su rostro, se impactó al verlo...vestía con unos pantalones  cortos hasta las rodillas de color violeta, unas botas a media pantorrilla de color marrón y un sueter negro de cuello en V. Lucía realmente lamentable, la parte de su rostro, en el lado de su ojo izquierdo, el que era de un color negro, se expandía una horrible mancha negra que parecía una infección de hongos, como si su piel se estuviera pudriendo, se podían notar algunos moratones en su cuerpo por debajo de su ropa, y algunas heridas como el corte que tenía en su labio inferior que apenas y daba indicio de haberse cerrado hace poco, parte de su ropa estaba sucia con barro, como si se hubiese caído.

El chico de ojos bicolor lo observó  como si estuviera pidiéndole disculpas.

-tu eres...-dijo el Kuran al reconocerle.

-si...soy uno de los gemelos al cual te estás enfrentando...-afirmó el menor.

-¿a qué has venido desgraciado?-dijo a la defensiva.

-A darte información...como ya lo haz notado estamos en tu conciencia...ahora mismo estás durmiendo-aclaró antes de comenzar .

-¿cómo es que estas en mi conciencia?-gruñó el de ojos borgoñas.

-es una habilidad  única del clan Blood...-respondió –Me alegra que hayan encontrado las pistas que dejé sobre este clan...realmente son muy listos...pero ahora vengo por un asunto que usted mas que nadie debe saber...-dijo el pelirrojo con una mueca seria.

Kaname lo observó con el ceño fruncido pero prestando atención, dando a entender asi al contrario de que escucharía.

-Como ya sabe, el clan Blood tiene una deidad llamada Sasha...de seguro esta pensando "¿y eso que relación tiene con los ataques causados a ambas razas?", pues todo, Kaname-san...El Sasha fue creado para proteger a nuestro clan, pero a consecuencia de la guerra que hubo hace siglos causó que el Sasha se descontrolara...la razón es simple...cada cien años nace un niño de la realeza en nuestro clan, siempre son gemelos pero solo el segundo es el que nace siendo un Ángela-

-¿Ángela?...¿que demonios es eso?- dijo en tono  desesperado el castaño.

-un Ángela es un vampiro de sangrepura, un niño nacido en el seno de la realeza y segundo gemelo...ese niño  nace con una pureza única y con el don de calmar al Sasha, cuando cumple quince años es ofrecido como sacrificio para el Sasha, para evitar que este siembre la oscuridad en el mundo vampiro, también  daba la protección al clan, volviendonos así un clan  temido y respetado entre vampiros y cazadores...pero cuando se produjo la guerra se rompió aquel equilibrio, el niño que debió ser ofrecido a la deidad fue quebrantado... su pureza fue manchada... ese dia todo el clan pereció  bajo la mano de qyienes fueron sus aliados y por esta razón no se dio la ceremonia, a consecuencia de esto, la deidad vampirica del Sasha se alimentó solo de los sentimientos negativos de la gente y no del Ángela, el cual ya se encontraba  muerto...-el castaño seguía atento, con la información que se le estaba dando iba rellenando los huecos.

-pero ese día ocurrió algo, cuando el Ángela fue... tomado por esos hombres él  quedó  en cinta -

-un momento...¿c-como? ...- dijo Kaname  incrédulo a lo que se le fue dicho.

-Un Ángela tiene la capacidad de dar vida, es el único que nace con tan bello don, además que puede quedar en cinta luego del acto sexual... cuando fue abusado el...- Shin  tomó  aire tratando de controlar el temblor de su cuerpo. -al ser abusado y maltratado hizo que su cuerpo no resistiera...y...terminará muriendo... pero el niño siguió creciendo en su interior  luego de que el Ángela muriera...- explicó.

-eso que...tiene que ver con lo que ocurre ahora?-

Shin  sonrió dulcemente. - por que...estoy seguro que las cosas no terminarán aquí...-

-la manera en que la dices... me hace creer... - Kaname  lo miro sorprendido, al fin lo había comprendido.

Ya sabía a quien querían revivir, agora lograba comprenderlo. -t-tu eres...-

-Así es...yo soy aquel sacrificio...soy el Ángela, el vampiro que debió ser ofrendado hace siglos, pero en la guerra me arrebataron la inocencia en aquel entonces y me asesinaron...todo lo que ahora está ocurriendo es mi culpa...Y por eso mi hermano mayor formó la ceremonia maldita...la que el señor Kaien-san le informó...pero no fue completada, y como mi hermano desea mi resucitación para mantener al Sasha aquí hasta completar la ceremonia cometió los asesinatos para que el espectro siguiera aquí hasta la noche de los vampiros-

-¿la noche de los vampiros?-dijo Kaname sorprendido.

-Así es...cuando la luna de otoño se vuelva roja como la sangre y todos los seres de la noche aclamen en alabanzas a las tinieblas...esa noche se llevará a cabo en la hora muerta...los objetos requeridos serán entregado y el sacrificio será ejecutado...y ese sacrificio es Zero...-dijo sin titubear.

-¡¿Zero?!...no lo permitiré maldito bastardo-gritó enojado al niño quien ni siquiera se inmutó.

-A si es, cuando Zero perdió la vista fue el símbolo, la marca de que él fue escogido para ser sacrificado, ya que a pesar de no ser un Bloom, Zero posee una  pescencia muy similar a la de un Ángela...mi hermano y el Sasha, el cual en esos momentos tomó posesión de mi cuerpo le arrancaron la esencia de sus ojos y la guardaron en las cuencas vacías de la muñeca Central...por eso es que Zero está en ese estado-dijo agachando la cabeza.

-Entonces Zero...-dijo el Kuran sintiendo un nudo en la garganta.

-No solo Zero...también Yuuki...ambos son un sacrificio...pero solo Zero morirá...-con aquellas palabras la rabia de Kaname explotó y le dio un puñetazo en la cara al menor, haciéndolo chocar contra el "piso" y provocando mas heridas en aquel lastimado rostro.

El menor costosamente se volvió a parar limpiándose la sangre que nuevamente brotaba de su labio.

-...Pero hay solo una manera de eliminar al Sasha para siempre...-dijo este.

-¿y cual es?-dijo gritando.

-El Sasha es la muerte en sí...y solo la nueva vida vence a la muerte...- Kaname lo miró sin comprender. - mi hermano hace mucho tuvo esas dos opciones... era entregarme al Sasha aún muerto... aunque no sirviera de mucho... o salvarme con la ceremonia. El tomó la primera opción, pero no funcionó... yo...tenia un ser creciendo en mi interior... por lo cual no se pudo realizar, así que el para evitar cualquier problema saco al niño de mi interior y se deshizo de el...-

-ya...veo...con que se trataba de eso...pero Zero  no es un Ángela...el no puede-

-solo Zero puede detener este ciclo aunque trates de negarlo...-dijo mientras se desvanecía en la oscuridad.-Perdoneme...Kaname-san-dijo ya casi desapareciendo.

-Aguarda...¿Qué harás?-pero ya fue tarde se había ido.

..................

El pelirrojo estaba de pie frente a la enorme cama matrimonial, allí dormían plácidamente la pareja, se dirigió hacia donde descansaba Zero, y se agachó a la altura de sus labios y dijo:

-Vida brillante que aleja a la muerte en instante...te doy el don de traer alegría para acabar esta agonia...-recitado el hechizo, Shin selló sus labios con los de Zero en un casto beso, se separó de apoco y se dirigió a su abdomen plano, donde comenzó a subir la camisa del pijama, acto seguido hizo lo mismo, besó su vientre y se alejó.

-solo perdonenmen...pero esta es la única manera...-con las ultimas fuerzas que todavía tenía se dirigió nuevamente a aquellas ruinas que antes eran su casa.

CONTINUARÁ...

SERÉ TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora