006

6.1K 650 218
                                    

Idiota, idiota, idiota... eso era lo que era.

Había sido nuevamente engañado por el mayor.

Después de salir por aquella puerta con gran frustración se fue a sentar atrás de la universidad donde habían árboles.

Según el había ido a ese lugar para dejar pasar su enojo y las ganas enormes de querer llorar, pero ¿cómo rayos lo haría? Sí ahora mismo tenía a su mejor amigo en frente de el besándose con Hoseok.

Por esa razón era un idiota y de los grandes.

Después de un rato de haber salido de aquel encuentro con Taehyung, Hoseok apareció con él, comiendole la boca a Taehyung.

Se sintió más molesto de lo que antes estaba, ahora se lo llevaba el mismísimo diablo.

Se levantó de lugar caminando a la salida a pasos apresurados, pasó al lado de aquéllos dos y ni siquiera notaron su presencia.

De verdad era un gran idiota.

-

Al siguiente día Jungkook estaba en un escalón de la entrada de universidad sentado, esperando que el timbre sonará para entrar a su clase correspondiente.

Sacó una de sus paletas que siempre guardaba en su bolsillo, tirando la envoltura de esta sin ningún interés para luego meterlo a su boca.

Claro que aún estaba molesto, en su cara se notaba desde lejos.

Se sentía molesto y tonto, pero más que todo tonto, tonto por dejarse usar por el mayor, de nuevo.

¿Cómo es que siempre caí ante Taehyung? Era verdaderamente estúpido.

Levantó la mirada encontrándose con una cabellera castaña dirigiéndose hacia él con una gran sonrisa.

Como siempre, fingiendo que no había sucedido nada.

— Uh, uh... te vez tan chico malo con esa paleta en tu boca — escuchó decir a Taehyung que ahora estaba sentado a su lado — Envidio esa paleta Jungkookie — apoyó su menton en el hombro de JungKook con una gran sonrisa — Te hace ver sexy — besó la mejilla de éste sacándole la paleta repentinamente de la boca para luego introducirla en la suya.

Suspiró muy frustrado.

Ahí estaba nuevamente Taehyung, llegando con su comportamiento cariñoso cuando se encontraban solos, pero todo cambiaba cuando estaban en público, ahí lo trataba frente a todos como tan sólo su mejor amigo, llegaba Hoseok y lo empezaba a besar o simplemente se iba con él a otro lugar, de verdad le confundía.

Pero lo que más le confundía eran eso intentos de coqueteos mientras se encontraban reunidos con sus amigos en la hora de almuerzo o descanso.

Habían veces en las que Taehyung se le acercaba al oído y le susurraba cosas de doble sentido, tocando su entrepierna provocandolo, eso lo hacía sobresaltarse y ponerse nervioso, aunque siempre le susurraba e insistía qué se detuviera, porque claro Taehyung tenía novio, pero el otro sólo con una sonrisa traviesa seguía.

O las veces en las que sólo acariciaba su mano, entralazandola con la de suya, debajo de la mesa, ese era uno de los comportamiento que más le confundía, porque sentía que un sentimiento cálido transmitían esas pequeñas caricias.

ONLY YOUR "BEST FRIEND" →TKWhere stories live. Discover now