1

5.7K 220 72
                                    


Enojado, enojado estaba Black al llegar y ver como Demencia tenía al Dr. Flug debajo de ella para tratar de quitarle la bolsa que el chico usaba para cubrir su cabeza. Le enojaba precisamente porque odiaba que toquen sus cosas y volvía a recalcar sus cosas porque tanto ella como Flug eran de su propiedad al ser sus secuaces y que hayan prometido su lealtad ante él, eso ya los transformaba como suyo.

Se acercó a ellos viendo de mala manera a 5.0.5 que solo observaba la escena, cambio la dirección de su vista a los otros dos y del brazo halo a Flug para levantarlo con brusquedad y colocar con firmeza la mano encima de la cabeza del chico, mientras el científico lo miraba asustado y agarraba su bolsa con las dos manos, la chica solo sonreía de manera divertida.

-¿Qué crees que haces, Demencia?- Pregunto con elegancia y enojo, aun con la mano puesta sobre la cabeza del chico.

-Solo quiero ver su cara- como una niña hizo una mueca a modo de protesta- ¿Por qué ni a nosotros nos muestra su cara? Somos sus compañeros ¿No? Nerd, muéstranos tu cara, solo Black hat te ha visto y ¿Nosotros?- pregunto con berrinche mientras movía sus pies.

-B-bueno, es que... El señor- Temblando intercalaba sus miradas en el hombre alto y la chica, no sabía que decir, además Black aun lo sostenía del brazo.

-No tienes por qué verlo, soy el único que sabe cómo es y así será por siempre- trato de decir calmado, pasaron segundos para que su expresión cambiara y se viera el enojo que nuevamente emanaba de él- así que ultima vez que veo que tratas de sacarle la bolsa, no me gusta que toquen mis cosas y sabes que tanto tú como él y el oso mal hecho son de MI propiedad y es por eso que nadie puede hacer algo sin mi consentimiento, no vuelvas a hacerlo o sabrás lo que te sucederá si me desobedeces y no creo que quieras ¿verdad? Demencia- dejo libre al chico y se arregló la ropa.

-Ya entendí, no te enojes Black...- hizo un puchero mientras jugaba con su pelo.

-Ahora Flug, termina el artefacto que te pedí y que no te moleste nadie, lo quiero hoy ¿entendiste? ¡A TRABAJAR IDIOTA!- grito cerca de su cara e hizo que instantáneamente Flug se encogiera y cerrara fuerte los ojos.

-¡Sí, jefecito!- respondió con miedo y fue corriendo a su laboratorio para terminar dicho artefacto.

A decir verdad estaba un poco aliviado por la llegada de su jefe en el momento de cuando Demencia quería sacar su bolsa, no quería que nadie viera su rostro, solo Black podía verlo porque solo él sabía la verdad de todo, es por eso que le tenía tanta lealtad y a pesar de todos los maltratos sufridos por él, continuaba a su lado como su mano derecha, trataba de hacer lo mejor que puede en sus artefactos pero por culpa de que su jefe que no sabía ocuparlos acababan en explosiones, por supuesto el nervioso Dr. Flug jamás le diría a su jefecito que él tenía la culpa, si fuera así era capaz de tirarlo al lago de fuego como castigo por tratar de decirle idiota.

Para Flug era un poco tedioso tener que convivir con lo mismo todos los días, le gustaba lo que hacía, obvio, él era uno de los mejores científicos y eso él lo tenía claro, solo era debido a sus nerviosismo y su manera de manejar las cosas era que sus objetos salían defectuosos, pero si no estuviera Demencia molestando o el gran señor del mal mirando, podría trabajar tranquilo y hacer las cosas bien, 5.0.5 no le molestaba, ese gran oso azul era adorable y callado, además cuando le salía algo mal siempre estaba él para abrazarlo y consolarlo.

Pero la realidad era otra y eso era lo que hacía tedioso para Flug tener que trabajar ahí y ¿qué más podría ser con lo que a veces se distrae? No es más que el amor y es que ese molesto amor que sentía por su querido y maltratador jefe lo estaba volviendo loco, en cierto modo ya se había acostumbrado a eso, él sabía que para Black no era indiferente pero lógicamente solo como su científico que creaba sus malignos artefactos, estaba resignado que por supuesto solo eran inútiles sentimientos que crecieron a través del tiempo mientras recordaba el agradecimiento que tenía hacía él y sí, en algún momento pensó en que a lo mejor estaba confundiendo lo que sentía pero cuando lo miraba, sencillamente esas cosquillas de colegiala enamorada hacían de las suyas en su estómago.

-----------------------

No podía estar más feliz, estaba listo el artefacto que sería el mejor que ha hecho, esta vez sí sería el indicado y no fallaría, Black estaría satisfecho con su trabajo y lo felicitaría. Flug desde que había pasado eso en la tarde, no paro de pensar en que tenía que hacerlo bien esta vez, se sentía extrañamente motivado y con energía, tal vez sea porque lo defendió de Demencia y lo trato como suyo (aunque también a ella y 5.0.5) pero había tratado de decir que solo él podía verlo sin la bolsa y ese era un secreto que solo ellos compartían, estaba algo feliz por ese hecho.

-Señor Black hat... ya tengo el artefacto- dijo al momento de llegar al lugar donde estaba el alto hombre, este lo miro desde arriba con una sonrisa diabólica quitándole el objeto que tenía en sus manos, aún tenía miedo a pesar de su confianza que se tenía esta vez, siempre Black le causo terror.

-bien entonces, vamos hacía la cámara- ambos fueron al lugar donde se encontraba la cámara y se pusieron frente a esta, se arregló un poco la ropa y comenzó- Saludos inferiores seres del mal, soy yo Black Hat para ayudarlos a deshacerse de esos impertinentes héroes pocos agraciados que intervienen en sus planes que idean sus retorcidas mentes... Flug, explica de que se trata- con la mano le indico que procediera.

-Bueno, dirán que solo es un pequeño dispositivo inútil, pero lo que puede hacer es realmente fabuloso, haciendo el pequeño interruptor hacía arriba, combinando los números y apretando el botón rojo, hará que sus enemigos desaparezcan por completo, es algo así como mandarlos a otra dimensión, por favor señor Black Hat, pruébelo- decía con algo de orgullo, este sería el bueno.

- y ustedes estarán pensando ¿Funcionara con mis enemigos? Pues cállense y vean- hizo todo lo que Flug había dicho, con una sonrisa malévola apretó el botón rojo... Ese era el artefacto bueno, ese era el que tenía que haber salido bien, ese tenía que haber sido el orgullo del hombre del mal, ese iba a ser el que lo lleve a la gloría... siempre y cuando no hubiera explotado al momento de presionar ese maldito botón, haciendo volar todo a su alrededor, dejando a un sonriente Black por el shock, todos con las ropas rotas y algo quemadas, Flug... Flug aparte de asustado, estaba decepcionado, pues, había estado confiado, estaba seguro que ese era el bueno y resulto ser el peor de todos lo que ha hecho, nuevamente Black lo iba a reprender y a tratar así mismo como siempre.

-jajajajja superaste todos tus otros artefactos nerd!!- Se rió Demencia, saltando por todo el lugar explotado- este fue el peor de todos jajaja- sin preocuparse de su alrededor reía a todo volumen y es que no notaba que su amado sombrero negro se arreglaba silenciosamente su traje y con las cejas arrugadas, sin saber lo que le esperaba al científico.

-Demencia, 5.0.5... largo de aquí- la chica recién se detuvo y le hizo un gesto al oso azul para que se marchen, le dio señal de suerte a Flug y desapareció por la puerta junto a 5.0.5, dejando solos a ambos hombres en esa dañada habitación.

-lo... siento jefe...- estaba asustado y nervioso, no paraba de temblar, con manos sudorosas se acercó a su amo- pensé... que sería el bueno- tartamudeaba y solo quería llorar, sus manos estaban realmente inquietas por los nervios.


-Bien Dr. Flug... te espero en mi oficina en la noche, recibirás lo que debí darte desde tu primer fracaso, hasta aquí aguanto tu incompetencia en tu trabajo, así que hoy estas ahí sin reproches ¡¿ESCUCHASTE, ANIMAL?!- grito lo último, al más bajo le dio un escalofrió al escucharlo, estaba perdido, todo estaba perdido, era obvio que Black tenía un límite y hasta ahí llego su paciencia, asintió apresurado y salió corriendo a su laboratorio ¿Qué le haría? ¿Lo torturaría hasta fallecer? Estaba triste, nervioso, asustado y decepcionado, todo acabo más mal de lo que pensaba. 


------------------------------


Hola seres del mal :v es mi primer fic de esta pareja... no sé si las personalidades están bien pero habiendo pocos capítulos pues es un poco difícil hacerlos tal cual, pero hice lo mejor c: espero les guste y también espero que no haya algún otro fic que se parezca, no he leído todos los fic de este ship y no he leído algo así, pero bueno, gracias por leer (si lo leyeron) 

PD: pensé que era la única que pensaba esto pero yo creo que Flug es Doble d xD es que es mucha coincidencia, la voz, lo inteligente, la personalidad, es secuaz de alguien y usa algo para cubrir su cabeza, o sea, todo calza pollo y estamos listo con eso jajajaa, me gustaría que fuera doble d, es otro de mis husbandos :v

Actualice las faltas ortográficas, que tenía algunas, así que sigan disfrutando de esta escritura y lean mis otras historias c:

Un castigo ¿Diferente?Where stories live. Discover now