Embarazada???

10.9K 529 4
                                    

Ella no sabia que el entrar a ese apartamento cambiaría su vida no se sabe si para bien o para mal pero de algo estoy segura nunca esperaría lo que esta por pasar. 

Narra Miller:

Cuando lo vi me quedo mirando embobado pero muy serio así que decidí irme pero cuando lo intente me agarro y me entro a su pent house se veía hermoso veo que tiene mucho talento esa empresa.

-Su secretaria me llamo solicitando esta reunión urgente, si es por el evento de mañana ya se encuentra todo preparado a las 4 entregare el salón de manera formal-  El solo se veía pensativo no sabia que estaba pasando.

-Por favor siéntese necesito charlar con un usted, pero antes cenemos - se veía raro aunque cuando deje de hablar vi una mesa con platos para dos olía delicioso hace dos días todo me huele mas delicioso de lo normal.

Me senté y el como todo un caballero organizo mi silla y se sentó enfrente de mi.

-Deseas algo de tomar- sin dudar conteste una copa de vino necesitaba relajarme el ambiente se veía un poco tenso.

-Regala me un segundo- se levanto un segundo y se acerco a la barra de lo que paresia un mini bar saco dos copas pero lo que me causo curiosidad fue que en uno sirvió una copa de vino y en la otro solo agua, sera que el no toma decía mi mente; pero al regresar me largo a mi la copa de agua.

-Perdón pero te pedí un poco de vino- el solo sonrió y se sentó, decidí ignorar lo que acababa de suceder y comenzamos a comer aunque al decir verdad no se que me pasaba cada bocado quería mas y mas el me miraba pero no podía dejar de comer cuando termine del plato el solo sonrió.

- Si quieres puedes comerte el mio. - que pena que me estaría pasando no soy del tipo de personas que come poco pero tampoco con tanta ansia.

-Lo siento no suelo comer así no se que me paso debo conseguir el numero de la persona que cocino- el solo sonrió.

-Pasemos al despacho tenemos mucho que hablar.- el se veía raro solo lo seguí y tome asiento.

Narra Zayn.

No puedo negar que es una mujer hermosa cuando me pidió vino sabia que no podría darle cuando le largue el vaso con agua me lo hizo ver pero preferí ignorarla y sonreír; mientras comíamos veía que ya los síntomas se estaban presentando, pero su sonrisa y sus mejillas sonrojadas con cada bocado me hacia saber que lo estaba disfrutando cuando vi que acabo le ofreció mi plato pero después me arrepentir lo apenada que se veía llego el momento de la verdad la hice seguir a la oficina para poder hablar aunque sabia que era mas bien por que hay me sentía mas cómodo. 

-Dime para que soy buena, es que tengo pensado salir hoy- se veía nerviosa así que simplemente decidí hacerlo rápido no había forma de decirlo de mejor manera. 

-Bueno _____ se que vienes acá a hablar del evento de mañana pero yo tengo que contarte algo que no se como lo tomaras pero espero que de la mejor manera- ella me miraba con una sonrisa pero apenas dije eso cambio a una seria.

-Pues dime me estas preocupando- era el momento no había otro.

-Bueno ______ quiero que me dejes hablar, el día lunes tu estuviste en la clínica ginecologica de mi hermana- ella me quedo mirando.

-Si , bueno cuando escuche el apellido me imagine que eran familia, pero eso que tiene que ver- hay dios se que lo que viene no sera fácil.

-Estas embarazada- su cara me mostró que estaba sorprendida.

-Estas loco como voy a estar embarazada si soy... no te interesa pero estoy segura que no lo estoy.

-Mira ______ te voy a hacer unas preguntas te has sentido rara estos días cansada, con hambre o cosas así- por su cara se que le a estado pasando

-Y eso que tiene que ver.

-________ ese día mi hermana tenia que hacerle enseminacion artificial a una mujer a la que le pague para que llevara un hijo mio en su vientre, siempre e querido ser padre pero no e encontrado a una mujer para mi; ademas no confió- ella miraba todo no creía lo que le decía así que antes que hablara la interrumpí.

-En el baño que se encuentra en esa puerta encontraras tres pruebas de embarazo si no me crees astelas y hablamos te párese- ella se levanto y tomo camino sin decir nada la vi entrar y busque un whisky lo necesitaba.

Había pasado mas de 20 minutos y ella no salia me tenia preocupado que estará pasando, de un momento a otro la vi salir y correr salio de mi apartamento la seguí bajo por las escaleras cuando la seguí salio por uno de los pisos inferiores y entro a un departamento; antes que pusiera cerrar me interpuse entre estas.

-Estas embarazadaa si o no- solo se tiro al piso me senté al lado de ella y en sus manos tenia la prueba se la tome y estaba en lo cierto ella estaba embarazada.. que estará pensando.... 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Virgen y Embarazada Where stories live. Discover now