El inicio.

10.7K 510 5
                                    

Aunque ninguno de los dos pudo descansar un nuevo día llegó y era hora de enfrentarse a todo.

Narra Miller.
Aunque no descanse nada, un nuevo día me espera, me levanté, me di  una larga ducha para poder descansar hoy sería un día largo y tenía los nervios de punta no sólo por el evento si no por saber si es cierto o no que estoy embarazada.
Ya era las 7: 45 Y mi cita es a las ocho a si que decidí no esperar a Zayn que por lo visto no vendrá, así que tome mi cartera pero no me espere que el estuviera detrás de ella .
- Buenos dias- se veía realmente guapo y un poco más informal.

- Pensé que no vendrías es tarde- salí y cerré la puerta y me dirigí al  ascensor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Pensé que no vendrías es tarde- salí y cerré la puerta y me dirigí al  ascensor.
- Estaba esperando que salieras- me decía esto mientras el ascensor bajaba.
Al llegar al estacionamiento me dirigí a mi bello Gallardo Rojo
- Nos vamos en mi auto- eso me dijo Zayn pero lo ignore y seguí mi camino a mi Gallardo.
- No vamos en mi auto no quiero sentirme incómoda con chofer, quieres manejar- el se veía raro pero me quito las llaves y se dirigió a la puerta del copiloto y me ayudó a entrar luego cerró como todo un caballero y se dirigió a la puerta del chofer.
-Con cuidado- tenía miedo sabía la potencia de mi carro siempre me ha gustado correr.
-Llevo mucho rato sin manejar - hay Dios en que me metí.
Salió un poco raro pero después le cogió el ritmo en menos de quince minutos estuvimos en el lugar donde mi vida cambio.
Al llegar a la clínica me baje del carro alegre por fin habíamos llegado estaba muy nerviosa al llegar a la recepción me dirigí a la secretaria.
-Buenos días en que le puedo servir
-Tengo una cita- Zayn no me dejó terminar de hablar.
-Está en su oficina- hablo tan rápido
-Si señor- Me tomo de la mano y me dirigió al mismo consultorio en el que había estado hace una semana no se tomo la delicadeza de tocar simplemente entro.
-Zayn que haces aca- apenas me vio su cara cambio.
-Hola hermanita si buenos días para ti tambien- era muy gracioso ver la pelea de hermanos pero cada vez estaba más nerviosa ella dirigió su mirada a nuestras manos que se encontraban enlazadas los nervios me estaban comiendo viva.

Narra Zayn.
Ella se veía nerviosa la tenía de la mano y Doriya se nos quedo mirando a si que decidí hablar
-Ella ya sabe Doriya- la cara de mi hermana fue muy graciosa pero _______ me tomo fuerte de la mano estaba asustada.
-Bueno _________ para saber y estar seguros, te pido te coloques en la camilla levantes tu blusa - ya quería ver a mi bebé; ______ no dijo nada sólo camino y se recortó en la camilla.
-Sólo se verá una pequeña mancha si estás embarazada esto es rutina- mi hermana tenía una sonrisa en su cara después hablaría con ella.
-Esto es seguro- fue la primera vez que hablo desde que llegamos
-Si esto es lo más seguro- Doniya empezó a pasar la máquina por su abdomen y lo paró en un punto específico.

-Esto es seguro- fue la primera vez que hablo desde que llegamos-Si esto es lo más seguro- Doniya empezó a pasar la máquina por su abdomen y lo paró en un punto específico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Si _______ Y Zayn está embarazada- por su mejilla corrió una pequeña lágrima.
-Pero como es posible tu sabes mi situacion- pensé que era por ser Virgen pero nunca espere la respuesta de ni hermana.
-Dios te dio la oportunidad  de ser madre se que tus estudios te ponían estéril pero esto me demuestra que no lo eres.
No podía creer ella era estéril no se por que pero están muy feliz de que ella fuera la madre de mi hijo.
-Bueno deberás cuidarte tomarte unas vitaminas y sobre todo en un mes venir a revisar como va todo- ella sólo asintió y yo sólo pude abrazar a mi hermana y en susurro decir gracias.
Salimos del consultorio ella iva callada era un silencio incómodo cuando llegamos a su auto le abrí la puerta del copiloto y yo entre al lado del conductor.
- ______ estás bien- quedo en silencio por unos segundos.
-Gracias- lo dijo en un susurro pero alcance a escucharla como un reflejo la abrace no se por que lo hacía no era así con nadie pero ella lo necesitaba y yo también.
-Me llevas al salón tengo mucho por hacer- claro que lo aria ella se veía tan indefensa pero a la vez tan segura de si misma.
Al llegar al gran salón el recorrido había sido corto pero no en un silencio incómodo
- Hemos llegado- me dedico una sonrisa se bajó cerró su puerta y se acercó.
-Te puedes llevar mi auto lo necesitarás más que yo, yo tomaré un taxi para ir a cambiarme- claro que no la dejaría irse en un taxi
-No te preocupes yo paso por ti además te recuerdo que el salón quedaste de entregárselo a las cuatro- se escuchó su pequeña risa
-Con todo esto se me había olvidado ese detalle- se veía hermosa esos ojos me hacían perderme pero de algo estaba claro ella sólo era la madre de mi hijo.
-Yo pasaré por ti igual vivimos en el mismo edificio- ella se despidió  con un saludo al aire mientras yo arranque el carro a buscar el traje y los papeles para la gran celebración

Narrador.
Ese día estaba destinado a pasar muchas cosas, cada uno estuvo pensando en el día que habían pasado y lo que faltaba el tenía que ganarse a _______ sabía que no sería fácil pero de lo único que estaba feliz es de ver que la madre de su hijo lo quería y no por el dinero de el si no por simplemente llevarlo en su vientre..

A que está destinada está velada.

Virgen y Embarazada Where stories live. Discover now