14 - La Reunión

25 1 0
                                    

El sol acababa de salir cuando llegaron a su destino. El campamento era enorme, podían apreciarse cientos de tiendas de acampar que abarcaban gran parte del desierto y se extendían hasta donde comenzaba la vegetación. A pesar de ser muy temprano ya se podía apreciar actividad dentro y fuera del cuartel general; un par de sujetos afilaban un montón de espadas mientras otro de ellos cargaba con un arsenal. Al estacionar la carreta Damian se llevó a Gato y a su banda para asignarles algunas tareas mientras que los demás irían en busca del comandante del ejército.

Recorrieron el campamento con tranquilidad mientras Anny le explicaba a Alex sobre el funcionamiento del cuartel. Le mostró cuales eran las tiendas que servían a los soldados para dormir y cuales servían de armerías. Durante el recorrido se toparon con varios rebeldes que saludaban a Gundogan de manera respetuosa y se referían a Anny como "Princesa" y algunos otros como "La Princesa de Nieve".

Continuaron caminando hasta que llegaron a una zona al centro del refugio donde las tiendas eran más grandes y amplias que el resto. Eran los alojamientos donde los líderes rebeldes se reunían para planear estrategias y guardaban toda la información que habían logrado reunir en esta guerra. En algún punto dentro de esta zona Alex comenzó a incomodarse. Llegaron a la tienda principal; aquella que pertenecía a Max, el comandante del ejército rebelde. Él no se encontraba dentro pero al centro de la carpa había una mesa con un mapa donde se mostraba el bosque de Ávalon; y como si de una red se tratara, un tejido de hilos colgaba por todas partes como siguiendo algo a través del bosque. Salieron de la tienda para continuar buscando al comandante.

Mientras más se adentraban en el campamento rebelde, más incómodo se encontraba Alex; estaba alerta, sentía como si alguien los observara desde las sombras.

-¿Está todo bien Alex? –preguntó Anny al notar el cauteloso andar del muchacho.

-Si. Es solo que... –la repentina aparición de un chico interrumpió la dudosa respuesta de Alex.

-¿Una nueva adquisición Gundogan? –dijo el desconocido en tono burlón mientras caminaba hacia ellos.

-¡Max! –gritaba Anny efusiva mientras se abalanzaba sobre él.

-Tan hermosa y radiante como siempre, Anny –pronunció el nombre de la chica con una seductora suavidad.

Gundogan y Alex contemplaban la escena. El sujeto rodeaba a Anny en sus brazos mientras ella notablemente emocionada le contaba toda su aventura fuera del campamento; era claro que ella no salía muy seguido de la seguridad de éste. El muchacho tendría la estatura de Alex, tal vez ligeramente más alto; una complexión atlética y sus movimientos parecían agiles y a la vez elegantes; vestía con un atuendo similar al de Gundogan pero en un tono más obscuro; tenía un ligero acolmillado en sus dientes y un cabello negro perfectamente peinado; sin embargo, lo que más llamó la atención de Alex fueron esos ojos rojos, que le daban un aspecto demoniaco y que además delataban su origen.

«Un Elemental» –pensó Alex, quien dejó ver una leve molestia en su rostro. A pesar de intentar presentarse ante el tipo, no logró interrumpir la conmovedora escena ya que el chico de los ojos rojos estaba más concentrado en Anny.

-No me agrada ese sujeto –dijo finalmente Alex.

-¿No estarás celoso verdad? –respondió Gundogan, claramente en tono de burla.

Gundogan sintió como una lanza la mirada que Alex dirigió hacia él.

-No te molestes, solo era una broma –agregó en tono mucho más serio.

-Las bromas no van contigo.

Ambos guardaron silencio por un corto tiempo hasta que Gundogan optó por saciar la curiosidad del chico.

-Maximilian Flamme.

-¿Maxi...?

-No me extraña que no te agrade, es un elemental de fuego, básicamente nuestros enemigos naturales.

-¿De fuego?

-El Príncipe de Fuego, o así es como el mismo se hace llamar.

-Un Elemental de fuego...

Alex observaba atento a aquel chico de llamativos ojos rojos, que por unos segundos hicieron contacto con los suyos. Notó esa mirada penetrante y esa sonrisa burlona ¿retándolo?

Cuando finalmente Max y Anny se reunieron con ellos, se dirigieron hacia la tienda donde se encontraba el mapa; Damian y otro sujeto ya los esperaban. Alex tardó un poco en reconocer al otro individuo, se trataba del sujeto que cargaba con el arsenal cuando llegaron al campamento.

-Ripper y Gauss, mis capitanes favoritos –apenas dicho eso, Max pasó de largo y entró en la tienda.

Gauss se presentó con Alex y después invitó al grupo a entrar bajo la carpa. Al entrar Alex pudo ver como Max comenzaba a reacomodar los hilos sobre el mapa.

-Gauss, ¿Qué reporta el escuadrón uno? –cuestionó sin dejar de ver el mapa.

-Ninguna novedad.

-¿Y el escuadrón tres?

-Acaba de volver del bosque e igualmente no reportan ninguna novedad.

-Ripper, ¿Informaste a todos los capitanes que Gundogan y tú volvieron con el chico?

-Estarán aquí en minutos.

Alex estaba asombrado de como un chico tan joven, posiblemente de su misma edad, podía manejar toda esa situación y como podía dar órdenes a gente claramente mayor y más intimidante que él sin titubear. Max y Gauss continuaron discutiendo un poco más con términos muy confusos para el recién llegado. Gundogan le pidió que esperara a que todos los capitanes estuvieran reunidos; mientras esperaban le explicó que el campamento contaba con ocho capitanes, además del general y el comandante. Los capitanes contaban con apoyo de su escuadrón y cada escuadrón tenía su tarea específica; cuatro escuadrones de combate, dos de búsqueda y uno médico, y el escuadrón de Ripper que solo lo incluía a él y a Anny como Guardianes.

Poco a poco los capitanes fueron llegando. Primero fueron los hermanos Erwin y Nikola Volta, capitanes de los escuadrones "2" y "8" respectivamente, escuadrones de combate. Gundogan los presentó como Los Hermanos Trueno, hermanos que escaparon del País de la Tormenta y que al parecer eran muy fuertes. Después apareció un sujeto muy extraño y con un severo tic en el ojo izquierdo que inmediatamente después de entrar balbuceo algunas palabras complejas e impronunciables; pasó de largo y se ubicó en un rincón de la habitación sin hablar con nadie.

-Odio a ese demente –se escuchó decir a Damian.

Igualmente Gundogan procedió a presentarlo a Alex como un sujeto sumamente brillante y el capitán del escuadrón "5", escuadrón médico. Finalmente llegó el capitán del escuadrón "1", Darwin quien dijo al entrar que el capitán del escuadrón "3" estaba descansando después de la búsqueda y se negaba a participar en la junta.

Uno de los hermanos Volta advirtió que Dewey el capitán restante del escuadrón "6" nunca asistía a las reuniones por mas obligatorias que fueran y que podrían darse por reunidos todos.

Los seis capitanes reunidos, así como Gundogan, Anny y Alex se prepararon para escuchar a Maximilian Flamme, el líder ejército rebelde.

Elementales: La Guerra de los DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora