Capítulo 13

397 27 0
                                    

Nos levantamos y nos dirigimos hacia su habitación. Cuando llegamos a su puerta, la abre y me deja pasar primero. Entro y me quedo de pie a un paso de la puerta.

- Por favor, siéntate.- me dice Ryan señalando la cama con la cabeza.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?- le pregunto

- Adelante...-me dice.

- En realidad son dos...- digo mordiéndome el labio. Él asiente.- ¿Por qué Nick te ha tirado al suelo antes, le has dicho o hecho algo?- dicen que la curiosidad mató al gato, pero no me importa, y además si le pregunto a Nick seguro que me esquiva para no contestar, a veces es tan imbécil...

- Yo no le he hecho nada, tampoco le he dicho nada para que se ofenda...- Ryan me mira a los ojos, y en los suyos veo un brillo que no logro descifrar, se acerca a mí y me susurra- ¿Cuál es la segunda pregunta?- me pregunta susurrando y sus labios casi rozando los míos.

No puedo evitar hablar en susurros al igual que él lo está haciendo- ¿Por qu... Por qué me has besado antes?- trago para intentar quitar el nudo que tengo en la garganta, esto me está resultando bastante incómodo.

Sigue susurrando y acercándose más, si eso es posible, al responder- No lo sé, me apetecía y lo siento si es muy atrevido pero no he podido aguantarme- al terminar de hablar sus labios y los míos se están rozando, cierro los ojos al sentir su aliento cálido en mis labios que están entre abiertos.

- No, no me ha molestado.- digo susurrando. Y acto seguido acerco mis labios a los suyos, llevo mis manos a su nuca e introduzco mis dedos en su suave y sedoso pelo rubio. Mientras yo enredo su pelo, él pone sus grandes y fuertes manos en mi cintura y la acaricia.

Bajo mis manos de su cuello pasando mis palmas por su cuerpo tonificado, cuando llego al final de su camiseta, meto mis dedos para tocar su piel sin ninguna capa entre nosotros, mientras nos fundimos en un profundo beso.

Él pasa sus dedos de mi cintura hacia el final del vestido. Poco a poco levanta la falda del vestido para tocar mis piernas, mientras hace esto, introduzco mi lengua en su boca para encontrarme con su lengua. Esta se acerca a la mía para acariciarla.

Me separo para poder coger aire y cuando abro mis ojos, los suyos me están mirando con deseo, no logro reaccionar cuando vuelve a besarme con más fiereza, su cuerpo se acerca más al mio, y mientras una de sus manos está sobre mi pierna izquierda, su otra mano va hacia mi hombro y con un suave empujón me tumba sobre su cama.

Con delicadeza, y sin dejar de besarme, baja su mano de mi hombro, pasando por un pecho y mi vientre hasta llegar a mi otra pierna. Hace un poco de presión con sus manos y abre mis piernas para colocarse entre ellas. Pone sus codos a los lados de mi cabeza, para no aplastarme y yo coloco mis manos en sus pectorales. Intento apartarlo, sigo haciendo fuerza y logro que se separe un poco. Le miro a los ojos e intento quitármelo para incorporarme, él se aparta y se sienta al lado mía.

Desde aquel día cuando Aaron intento sobrepasarse, no puedo llegar a algo más que no sean unos simples besos, me da miedo que quieran hacer lo mismo que él hizo. Además añado que siento que no puedo hacerle esto Nick, aunque ahora que lo pienso es estúpido porque él ni si quiera se acordará de mí, es un egocéntrico, pero no, no puedo hacerlo.

- Lo siento- le digo a Ryan que está muy callado a mi lado- No puedo, lo siento.- me pongo de pie, voy hacia la puerta y salgo sin poder mirar atrás.

Ahora me siento mal por Ryan, pero simplemente no puedo hacerlo, no es que no quiera, es que no puedo. Voy hacia mi habitación, donde me espera un Nick enfadado y que no quiere dar explicaciones, pero le encanta pedirlas.

La Chica Del TrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora