Capítulo Diecisiete

1.5K 111 4
                                    


Tweeter: Kat_Oreo14

Instagram: 5w33t_cr34m

Sweek: KatarinaOrellana15

Litnet: Katarina Orellana 

Narra Catalina

Mientras pasaban las horas de diversión se acercaba la hora de volver pero pensar en eso era como decirles a ellos tomen más tiempo para jugar, el exquisito viento fresco y un sol veraniego hizo que el grupo de amigos tomaran una dulce siesta como si fueran unos niños, unos niños recordando el tiempo en donde todos ellos solo dormían y jugaban o comían, jugaban, dormían. Mientras en la dimensión el sol llegaba más alto en su dimensión el sol ya estaba en la hora mágica, en el tiempo en donde los espíritus salen en el cual tu mayor deseo se cumple es el tiempo en que él no es de día ni de noche.

-No quiero ir a casa- Hice mi mejor esfuerzo para un puchero encantador pero no nadie me miro.

-Malditos-Pensé.

-Ya, no seas mañosa como te dijo ese idiota de mate que tienes Kitty.

-Cállate.

-Kitty.

-Hereje.

-Tú también lo eres.

-No importa cállate, Rabby.

-Está bien, Kitty.

-Uy, que eres insoportable cuando quieres.

-Muchas gracias es un don divino.

-Niños no se peleen.

-Cállate, Murinette- Dijimos al mismo tiempo Rabby y yo para luego soltar una carcajada.

Fue muy mala idea porque despertamos al demonio que lleva adentro Murinette y ataca de la peor forma nos hace cosquillas hasta tumbarnos en el suelo por supuesto que hace trampa ya que ella tiene el don de la magia nos paraliza primero para luego hacernos cosquillas hasta suplicar perdón.

Estando ya caminando hacia nuestro hogar nos encontramos con una Madame Lucia esperándonos furiosa, en su expresión lo más notorio era su ceño fruncido junto a sus labios en línea y su dura postura se podría decir que era como el de un gendarme (Busco muchas cosas de los mortales ya que son tan diferentes de nosotros), con cada paso que dábamos se podía ver mejor las llamas de la ira que chispeaban en sus ojos, estaba realmente feliz, yo la odio y verla enojada me alegra porque no puede hacerme nada de nada.

-Catalina Sakura Melania Anastasia Orellana Loveday, Mailo Dylan D'Angelo More, Murinette Villa Lobo Hee, Rabby Eduardo Miller Jaque.

-Pensé- Enserio señora de quinta tenía que decir todos nuestros nombres ya los sabemos son tiene que esforzarse, puede hacerle mal que no sabe su edad, además que me importa bien poco que este enojada conmigo o mis guardianes.

-Pero ustedes están mal de cabeza, ¿Dónde estaban?, ¿Por qué llegan a esta hora?, ¿Si querían salir no pudieron ordenar primero?, ¿Acoso creen que les regalan el detergente miran como de horrible bien su uniforme?, escuchen les digo no, no les ordeno que vallan a limpiar todo lo que desordenaron, yo solo estoy aquí para que aprendan hacer unas señoritas y unos caballeros, no soy una dame des toilettes (Señora del aseo). Entienden o les tengo que hacer unos dibujitos para que me comprendan.

-Ma-madame Lucia nosotros, no-nos fuimos en la mañana no hemos hecho nada malo ni desordenado- La podre de Murinette estaba a punto de llorar ya que es muy sensible cuando alguien grita como Madame Lucia lo hizo, si la hace llorar yo mismo la mando de patitas a la calle.

Mi mate es de 14[Moon Lovers 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora