Capítulo Veintitrés

857 71 6
                                    

Narra Catalina
Al despertar vi que alguien estaba buscando algo en mi notebook cuando voy a sentarme vi que ese supuesto “extraño” no era nada menos que mis hermanos solo que uno estaba sentado en el piso el otro en la cama.
¿Qué están haciendo?.-dije ya sentada a su lado ello giraron su cabeza despacio como esperando su muerte o algo así
Ho-hola hermanita, te sientes mejor mamá dijo que te trajéramos pie de limón tu favorito.- dijo Christobal pasándome el plato con el pie de limón.
Gracias pero si solo hubieran venido por eso, ¿Por qué están buscando no sé qué cosa en mi notebook?.- dije comiendo de mi pie de limón mi delicioso pie de limón.
Estábamos viendo esto.- dijo John mostrándome las fotos de mis dibujos que he hecho son como cien o más como los he hecho por el notebook nunca los borro.
Son mis dibujos, ¿Qué pasa con ellos?.-dije viéndolos tengo una sirena sentada en una roca mirando a una casa mejor dicho un palafito- son casas que se mantienen en el mar por que las sostienen palos por debajo de ella- la sirena tenía una cola rosada con tonos morados y su cabello es azul.
De donde sacaste esta imagen.-dijo John
De mi cabeza ¿De dónde más crees tú?.-Dije y vi mi pie de limón esta ya por la mitad de esta exquisitez
Lo que pasa es que esto de verdad paso.- me pasa una fotografía y es mi dibujo
Pero…que cosa de donde lo sacaste John.-dije mirando mi dibujo y mirando la fotografía una y otra vez.
La compre hace unos años a un joven fotógrafo cuando papá todavía estaba aquí.-dijo melancólico talvez recordando cuando está todavía  era una familia con un padre.
Pero de eso ya seis, siete años.-dije preparándome para levantarme y caminar  - aunque sea
No, vuelve a tu posición hoy no caminas, tu aura sigue débil.-dijo Christobal desde abajo
Pe-pero porque yo me siento de maravilla.-dije tratando de pararme en la cama ya de rodillas.
Catalina te dijeron quédate sentada en la cama.-Dijo Laurent desde la puerta – sus brazos estaban cruzados y su costado estaba apoyado a un lado del portal-.
Está bien.- dije sentándome dando la espalda a todos mirando las almohadas que estaban entremedio de ellas había un libro era mi favorito Romeo y Julieta.
Oye Cata porque no nos dices como tu mente creo esa imagen sin tener que ver la original o talvez tú dibujaste la original y esta es la copia.- dijo Christobal meneando la cabeza
Debe ser una coincidencia.- dije acabándome mi postre y colocando el plato en manos de Christobal sin moverme de mi puesto ya que me enoja que me manden si quiero caminar camino, si quiero tirarme a un acantilado me tiro y punto final.
Pero esta imagen está conmigo hace diez años, y el fotógrafo la tenía no se dé cuanto.-dijo John empezando a enojarse
Me la prestas otra vez quiero ver algo.- Cuando me dieron la imagen empecé a buscarle un código invisible solo las personas que hubiesen sacado la fotografía con una cámara S.P.M.I.-espimeis o solo para magos identificados, solo magos o personas con habilidades para la magia sacan estas fotos y no sacan fotos normales sacan fotos del pasado de un lugar o del futuro de el.
Aquí está, 19734922947482.-dije nombrando número por número sé que he leído este número pero en donde sé que empezando con 197 es de AURORA- pequeño pueblo donde habitan hadas, sirenas lolas y ninfas- pero por qué tantos números para un pueblo pequeño en una gran ciudad claro podrían haber entre nueve a veinte números y este tiene catorce, en un pueblo como ese el máximo seria diez números.
¿Qué paso, Cata?.- dijeron los tres al mismo tiempo
Lo que pasa que esta imagen es falsa es de dos partes diferentes, el palafito es de ASHBERBURGO y la sirena de AURORA solo es un muy buen montaje te vendieron una imagen muy bien editada.-dije para acostarme ya que mi cabeza empezó a dar muchas vueltas.
¡¡¿Qué?¡¡.-exclamo John en un grito
He estado con esta fotografía pensando en cómo el fotógrafo pudo sacarla y tú en menos de una hora me dices que es falsa, dime cómo puedes saber eso.- dijo casi dejándome sorda y un dolor de cabeza empezó.
Solo vi los números.- dije despacio ya que el dolor de cabeza había aumentado.
¿Qué números?.-dijo intrigado mirando por todas partes
Los de ha….- no sé qué paso ya que me desmaye en la cama

Los tres al ver que Catalina no respondía fueron a llamar a su la abuelo y madre de ella, cuando las encontraron en la cocina haciendo comida para que Catalina pudiera  recuperarse mejor, ellos no pudieron decir nada ya que sus caras los delataron ellas corrieron y vieron el cuerpo de Catalina pálido, su cuerpo tenia pequeñas pecas de color azul en su cuerpo todos ahogaron una exclamación al verla, y lo vieron sus labios empezaron a cambiar a un color azul al igual que sus parpados, todos corrieron hacia ella lo único que podían hacer es verla en ese estado, nadie podía  hacer nada ya que su conocimiento abarcaba cosas simples como poder sanar pequeñas heridas, esguinces o dolores de cuerpo o cabeza. No pasaron ni una hora y el “brujo” de la manada estaba revisando a Catalina lo único que esperaban era que no tuviera nada grabe. Cuando el “brujo” dejo de revisar a Catalina dijo que no sabía que le pasaba y como estaba su estado no le quedaban más de un año de vida si seguía así. La única opción que le dio fue que investigaran por su cuenta y que lo hicieran rápido él lo haría pero con los otros brujos buscaría una cura para su futura luna, al día siguiente Laurent junto a los hermanos de Catalina fueron por la cura de ella.

Ooh
Hasta yo me impacte al escribir esto
Les tengo que contar algo
Estamos en la recta final
No se pongan nerviosos no dejare la novela a medias tendrá un fin pero con continuación



Mi mate es de 14[Moon Lovers 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora