capitulo 2

769 82 6
                                    

Astrid siempre había sido una luz en la vida de Hipo, eso estaba mas que claro.

Sin embargo algo sobre ella atormentaba al chico de ojos verdes.... pues entre reflexiones y pensamientos a lo largo del tiempo que estuvo a su lado, llego a una simple conclusión.

Él la deseaba....mas que a cualquier otra mujer con la que haya estado. ¿Pero ella sentiría lo mismo?

Al menos a perspectiva de él, ella era demasiado buena, puede que este sea un pensamiento común, pero lamentablemente cierto en muchos casos.

Y ,bueno, como suele suceder,muchas veces uno como persona no controla sus acciones, Hipo no las controlo al momento de despedirse con Astrid.

Hiccup alargó una mano y la colocó en la parte posterior del cuello de Astrid y la otra alrededor de su cintura y entonces, la atrajo bruscamente hacia él....y bueno, ella no tuvo oportunidad de protestar antes de que la besara..

Por un momento, todo su cuerpo se puso rígido en sorpresa y la pequeña parte del cerebro de Hipo que no se deleitaba con la sensación y el sabor de su boca estaba preocupada recibir una bofetada.

Entonces, para su asombro, la chica gimió y le devolvió él beso con pasión sincera. Ella casi saltó directamente a sus brazos mientras enganchaba su pierna detrás de su rodilla para que sus caderas se acunaran. Se separaron unos de otros con un jadeo y dieron un paso atrás, mirandose fijamente a los ojos.

Las preguntas fueron hechas y contestadas de una forma increíble.... Pues no necesitaron ninguna palabra, pero bueno, lamentablemente para ellos...

–¡Hipo!¡Hipo por él amor de Dios contesta él maldito teléfono!–

Esa voz.... Fue la responsable de interrumpir un apasionado momento...¿y quien era?

Pues, era nada mas ni menos, que la famosa Heather Haddock, quien había dejado un mensaje en él teléfono de casa.

– Hola Heather– Hiccup contesto de mala gana, aun sin soltar a Astrid

–Hasta que contestas...al parecer hay alguien mas importante que yo– Heather replicó a través de la linea... Ganando un suspiro de molestia por parte de su hermano, ella lo conocía bien, tal vez DEMASIADO bien....

–Hola Heather– Astrid saludo con animo falso.

–Ah,ya veo... hola As, supongo que están ocupados, Hipo no te pases– Heather ordeno antes de cortar, dejando a su hermano con las palabras en la boca, y a una rubia meditando en las palabras de su... amiga.

Al parecer Heather tenia muchas ideas en mente...y una de ellas en especial hizo que Astrid simplemente estallara en risas,a tal punto de caerse de espaldas...

–¡Astrid!oh Thor lo siento, perdón no me di cuenta yo...¿perdón?– Hipo se disculpo con una mezcla de emociones, pero se detuvo al ver como la chica reía a mas no poder–¿me perdí de algo?– preguntó sin obtener respuesta.

–Al parecer Heather lee mentes– fue lo que Astrid intento decir entre risas, antes de levantarse y, retomar su anterior rumbo, que era la puerta de salida, sim embargo, nuevamente fue detenida por Hipo, quien esta vez le tomo la mano a modo de suplica.

– Quedate esta noche.

–¿en que sentido?

–creo que eres lo suficientemente inteligente como para saberlo...Astrid– Hipo dijo de una manera suave y levemente coqueta.

Grande fue su sorpresa, cuando en vez de recibir su esperada y merecida bofetada, recibió un apasionado beso por parte de su amada, a lo cual, lógicamente él no se opuso, de hecho... Tan solo en unos minutos las prendas de ambos adultos se encontraron cubriendo él suelo de la habitación de Hipo, y, bueno, una cosa lleva a la otra ¿no es así?





















Buenas! Pues como verán este capítulo fue bastante corto, pero tenia que escribir él acontecimiento para poder desarrollar la más adelante

Nos leemos pronto!

Atte . Tyria

susurra tu debilidad (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora