[-]

4.4K 841 704
                                    

De aquellos rumores

[One-Shot]

<•>

¿Has escuchado el ultimo chisme?

¿Cuál?

El de los chicos de último grado, ya sabes, los lindos. Dicen que son gays.

¡¿En serio?!

—¡Sí!

Hablas de...Yoongi y Hoseok, ¿no?

¿Quién más?

Ah, ¡no me lo esperaba!

Ni yo, pero seguro cierto. Yoongi nunca toma en cuenta a las chicas que le dan regalos, y siempre pareciera que Hoseok es el único que le importa.

Podrían ser solo amigos, aun así.

Quizás, no sé. Aun así creo que esos dos se tienen algo.

<•>

Hoseok estaba feliz esa mañana. Era lunes, sí, pero había despertado de buen ánimo y con una gran sonrisa en los labios. Para él la vida brillaba, los pajaritos cantaban, y tenía el presentimiento de que sería un día genial.

A su lado caminaba Yoongi, arrastrando los pies y llevando una mueca de desagrado en los labios, porque obviamente para él era todo lo contrario; había nubes negras, los pájaros habían muerto de cansancio y de seguro sería un día horrible.

Bueno...sonaba demasiado exagerado, ¿no? Hasta él lo aceptaba, pero vamos, ¡era lunes! Ósea, era imposible para Yoongi tener un buen ánimo un lunes a las seis treinta de la mañana.

—¡Suga hyung, ayer escribí una canción nueva! —el nombrado miró a J-Hope, tan alegre como siempre y con esa linda sonrisa plasmada en el rostro. No entendía como lo lograba—. Debes oírla, bueno, no: la oirás. Te la cantaré en el autobús...Espera, no, habrá gente... ¡Pero no importa! Debes oírla sí o sí. Y quien sabe, quizás y hasta me den dinero —río el menor bobamente por las rarezas que él mismo decía.

—Bien —respondió simple Yoongi. Observo a su acompañante de reojo y sonrió un poco.

Odiaba los lunes, con toda su alma, pero si tenía a Hoseok a su lado no era tan malo en realidad.

<•>

Los dos chicos ya habían llegado a la escuela. En el autobús J-Hope hizo lo dicho y le comenzó a cantar lo que compuso. Lo cierto es que a Suga le encantó, quería decirle que era una de las mejores cosas que había hecho, que cada vez mejoraba más, alagarlo para ver la sonrisa que le regalaría, pero cuando terminó solo pudo sonreír un poco y decirle que le gustó.

Aun así el menor pareció complacido por aquel simple gesto, como si viera todo lo que había detrás de la pequeña sonrisa. Quizás y lo hacía, o al menos Suga lo deseaba así, para que de alguna forma Hobi supiera lo que el sentía, pero jamás lograba demostrar.

Ahora caminaban por la escuela, habían llegado un poco temprano por lo que se sentaron fuera de la sala disfrutando del silencio y el fresco aire que corría a esas horas, al menos intentando, porque uno de los dos no lo lograba.

Hoseok tenía un pequeño problema desde que entraron al establecimiento: no lograba estar tranquilo, y eso porque en aquella mañana parecía que ellos eran el centro de atención.

A cada momento podía sentir como todos los miraban, y cada vez que pasaban cerca susurraban cosas que no lograba captar. Yoongi se hacia el que no notaba nada, pero Hoseok miraba su alrededor confundido a cada rato. No le gustaba ser el centro de la atención, si no lo era bailando o rapeando, que era lo que le encantaba hacer, le era algo terriblemente incómodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De aquellos rumores [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora