•~•~•~•Capitulo 4•~•~•~•

846 64 5
                                    

Capitulo 4 parte 1/2 con 1800 palabras disfruten en la siguiente estar las 1700 palabras restantes.

Juntos...(2/2)

Oscuridad

Una palabra que puede significar muchas cosas depende de donde lo veas, oscuridad de un corazón el cual esta perdido, oscuridad en mi caso de no haber nada, de estar flotando en un lugar que no conoces, que te produce miedo y a la misma vez tranquilidad y inquietud a la misma vez.

Rara combinación ¿cierto?, es lo que siento.

Romeo rápidamente se acerco al cuerpo de su “hermana” con gran rapidez aun cayendo de sus brazos sangre.

—Dios que has echo Lucy—dijo mientras la cogía con gran dificultad y delicadeza en sus brazos y la dejo en la cama —T-tranquila t-to-todo v-va a estar b-bien— pronuncio intentando no llorar, pero no podía evitar tartamudear.

Seguía flotando en aquella oscuridad sin hacer ni siquiera un movimiento cuando se iluminaron dos paredes mías a mi lado, una era brillante, en ella se podía observar un prado, con hiervas doradas que iluminaban como el sol acariciadas por el viento que había,dándome tranquilidad y paz.

Romeo cogió unas vendas que se encontraban en el botiquín que yacía en el suelo al haber ser tirado por la heartphilia anteriormente en su ataque, no le tomo importancia y salio inmediatamente del salón para atender a la adolescente rubia.

En la otra se veía más borroso unas imagen que se movía sin saber que estaba ocurriendo , proviniendo de allí susurros de desesperación esperando ser escuchados.

El Convort vendaba con un poco de rapidez las heridas no sin antes que el hubiera tratado con alcohol que pudo encontrar en los muebles de en pequeña cocina que tenia la herida.

Aquella sensación...

Cuando consiguió vendar uno de los brazos prosiguió con el otro.

A ella le producía tristeza

Corto el pedazo de tela para meterlo suavemente en el vendaje que había echo.

Dolor

Romeo sentía impotencia, el no podía llevar a Lucy junto a Poykasan, ni al gremio,tampoco iba a encontrar a nadie, su estado era muy delicado y no podía llevársela ya que tardaría tiempo y correría el riesgo de abrir más la heridas, tampoco podía ir al gremio a avisar a alguien, si su situación empeorara tenía que intentar controlarlo, el no tenia opción excepto quedarse allí y cuidar a la rubia.

Se encontraba entre la espada y la pared

Ella no quería sentir eso, lo odiaba prefería no sentir nada que a sentir eso ella miro hacia la pared donde se encontraba el prado.

Romeo puso sus dedos en el cuello de la rubia para controlar sus latidos, podría ponerlos en el brazo pero con aquellas heridas no era posible.

Dejo de flotar para sentir el suelo sobre sus pies

Con cada segundo el pulso iba disminuyendo mientras el empezaba a sentir que lágrimas se escapaban de sus ojos al darse cuenta de lo que sucedía.

Empezó a caminar

Dio un paso

El segundo paso con más lentitud tomándose tiempo sin preocupación sobre lo que pasara.

Y así seguidos de unos cuantos.

A tal punto que solo le faltaba un paso para sentir aquella tranquilidad.

Cuando iba a dar el ultimo paso oyó una voz clara de la otra pared.

“Lucy”

Ella inmediatamente fijo la vista en la otra pared, esa nombre, causo que millones de recuerdos pasaran en su cabeza, la veces que mencionaban aquel nombre por diferentes situaciones y con sentimiento , aventuras, amistades, felicidad, tristeza, dolor, tranquilidad, esperanzas y el sentimiento que más potente, el amor.

Lo Prometiste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora