~•~•~•~Capitulo 5~•~•~•~

886 54 2
                                    

Juntos 2/2

Pronto seria el cumpleaños numero 19 de la rubia y el séptimo año de la  desaparición de sus amigos, ella aun no celebraba su cumpleaños, no lo aceptaba, ahora solo lo veía como lo más simple y ridículo del mundo algo que solo gasta su tiempo y no merece la pena.

Su rutina siempre era la misma; dormir, despertarse, cambiarse, ir al gremio, coger una misión, volver de la misión, ir a casa sola, llorar todo el día, cortarse los brazos, la llegada de Romeo, le cura sus heridas, viene Bizca, esperar a que se duerman, llorar hasta quedarse dormida.

Era su maldita rutina, apenas cambiaba siempre la misma, como si fuera una maquina la cual hacia su trabajo un día tras otro sin apenas tener sentimientos, lo único que hacia que no se suicidara o cayese completamente en una depresión era por su familia, que a pesar que no todos estaban a su lado aun así luchaba.

Ahora mismo todos se encontraban en el gremio discutiendo sobre quien iría en barco a revisar la isla del gremio, lo hacían cada año, teniendo esperanza de que sus amigos volvieran algún día.

—NO PUEDEN SUSTITUIRME DE ESTO— reclamo gritando Lucy contra Wacaba.

—Entiendelo Lucy, no puedes ir este año, no en esas condiciones— le reprocho.

—He estado en peores situaciones — le dijo

—Lucy-nee, en tu anterior misión te arriesgaste demasiado, si no hubiera llegado hubieras muerto — le recordó Romeo.

—Pero ahora estoy bien no tengo nada—

—Te recuerdo que con aquella pelea abrió tus heridas —dijo esta vez Wacaba —la herida que te hiciste en el brazo hace 4 años se abierto, me sorprende no debería haber ocurrido eso, pero no solo esa herida si no todas las demás Lucy— suspiro para luego acercarse a Lucy — Lucy, entiendo que quieras ir pero tus heridas pueden infectarse, además se que no te gusta hablar de este tema — puso una mano sobre su hombro y ella bajo su cabeza mirando sus brazos con algunas heridas saliendo un poco de sangre, sobretodo la que se hizo hace mucho tiempo —Se que sufres y lo haces por desahogarse, hasta que dejes de hacer eso dejamos preocuparnos por ti, no sino ahora, sino siempre, somos una familia y nos cuidamos uno a los otros—

—Entiendo — apretó las manos y sus dientes — este año me quedare aquí — volvió su mirada hacia prácticamente padre.

—Gracias — le dio un beso en la frente como muestra de cariño — volveremos pronto te lo juro, VENGA QUE ESPERAN PANDA DE TONTOS NOS VAMOS —ante eso la mitad del gremio se levanto y empezó a seguirlo.

—Nos vemos Lucy -neeee— se despidió, para luego seguir a su padre junto a los demás, primero tenían que ir a pedir a Blue Pegasus el barco y luego ir al muelele y partir.

—Adios — se despidió siguió apretando sus manos sintiendo como sus uñas se clavaban en sus manos y como sus venas palpitaban y salia de sus heridas que se provocó salia sangre.

Dejo de apretar sus puños cuando sintió una mano sobre la suya, levanto la vista y vio a una Bizca con una sonrisa hacia ella de cariño y maternidad.

—Vamos, tenemos que ir a curar tus heridas — Lucy solo asintió y se fue junto a ella hacia la enfermería donde desinfectó y luego le vendo sus palmas y sus brazos con vendas, ella no le molestaba en absoluto aquellas vendas estaba acostumbrada a siempre llevarla, se levanto de la camilla en la que hicieron sentarse y hablo con Bizca

—Me tengo que ir—...

—¿A donde? —le pregunto.

—Al consejo mágico, me han pedido ir, sabes que hasta que no voy personalmente no dejan de enviarme cartas —le respondió —Tenia planeado ir después del viaje pero viendo que no es así no podre — Volveré mañana me quedare allí a dormir, seguramente lleve por la tarde y este cansada, volveré nada más despertar —...

Lo Prometiste Where stories live. Discover now