Cp 54

8.1K 526 40
                                    

#SemanaDeElizabeth

La hija de Drácula cp 54 : Celos y una chica irritante.

Seguimos buscando a Selena por dos horas más , pero ella no aparecía , tenía miedo​ , todos lo teníamos.

Ella no podía estar tan lejos , pero cada minuto que pasaba, las esperanzas de encontrarla se iban desvaneciendo .

Llegamos a un punto en el que el olor de ella se había perdido y los lobos no podían rastrearla ,decidimos descansar unos minutos y pensar en otras maneras de poder localizarla .

Abril volvió a su forma normal y se dejó caer de rodillas al duelo mientras lloraba , todos la quedamos viendo en silencio , los más allegados nos acercamos a ella .

__La encontraremos — le dijo Ben que también había vuelto a su forma normal .

__No debe estar muy lejos — le dije — Confía en ella , sé que Selena es fuerte y no va a dejar que le hagan daño .

Abril asintió y Ben la abrazo , dirigí mi mirada hacia Alex , estaba sentado en un tronco apollando los codos en sus rodillas y con las manos tapándole la cara , me acerqué y pude oír unos sollozos.

Alex estába llorando.

Me senté a su lado y pase un brazo por su espalda , el quito las manos de  su cara para mirarme , luego me abrazó y empezó a llorar en mi hombro , correspondi a su abrazo  y empese a acariciar su cabello .

Recorde cuando éramos pequeños , siempre que uno se caía o lastimada  el otro lo abrazaba y acariciaba su cabello mientras tarareaba una melodía .

Como lo hacía mamá.

Empese a tararear aquella melodía , poco a poco los sollozos de Alex fueron más bajos hasta que pararon .

__Todo va a estar bien — le dije .

__Y si ella está muer ...

__Shh ,no te atreves ni siquiera a pensarlo — lo calle.

Comprendí ahí que mi hermano tenía un grave problema empezaba con “e”  y terminaba con “namoramiento” , no sabría decir cuando pasó , y estaba segura que tampoco el lo sabía , los dos acabábamos de darnos cuenta , lo supe cuando Alex se separó de mi , y me observó con el rostro blanco como el papel .

Por un momento pude sentir lo que el , su miedo , estaba aterrado , tenía miedo de sus sentimientos hacia ella porque nunca había experimentado algo igual .

__¿La quieres , verdad?— Le pregunté mirándolo con una sonrisa , el asintió tratando de asimilar lo que yo le había confirmado .

__Mucho —Respondió luego de un rato .

__¿Cuando pasó? — Le pregunté .

__No estoy seguro —Respondió .

Iba a preguntarle algo más pero un grito nos interrumpió , todos nos miramos con sorpresa y sin saber que hacer  , ese no era cualquier grito .

Ese grito era de Selena .

Después de salir de nuestro pequeño chock recogimos nuestras cosas y seguimos caminando guiandonos por el sonido de aquellos gritos .

La Hija de Drácula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora