Capitulo 4

3K 196 23
                                    


Narras tu:

Después de haber pedido la pizza y las bebidas esperemos por ellos.

No hablemos mucho que se diga, era difícil sacarle tema, igualmente no ponía de su parte.

— Me aburres mucho..... – contestó después de unos minutos.

— Y tu a mi.... – susurré pero lo llegó a escuchar.

— Pues no entiendo porque me has echo que te envite. – parecía molesto, no era que me molestara mucho sinceramente.

— Pues, yo que sé, di me algo, saca me un tema de lo que quieras. – llegó el camarero y trajo con si la pizza familiar junto con las bebidas.

— ¿Te gusta la música? – asentí – ¿de que tipo?

— No sé.... Kpop, pop, clásico, sobre todo en piano. Y ¿a ti? – pareció un poco sorprendido con mi respuesta.

— ¿Te gusta el piano, lo sabes tocar?

— Si me gusta mucho, pero no se mucho, algunas notas hasta puede y solo una canción. – cogí un trozo de pizza y este chico me imitó.

— Si quieres puedo enseñarte a tocar el piano. – me quede perpleja, por lo que veo si que tiene una buena parte de él – eso si – bebí de mi cola –, no será gratis. – y ya tiró a la mier** la buena parte de él.

— Oh, gracias por la oferta pero paso, seguro me enseñas mal. – me reí y vi que ya estaba cogiendo otro trozo.

— No, ahora en serio.....

— Y ¿desde cuando no estas serio? – me reí aun más.

— Entonces busca te a otra persona que te enseñé piano. – me lo quedé mirando con cara de " ¿de verdad? Como si te hubiese pedido algo". – pero ya como me insistes tanto te lo haré gratis porque soy solidario y no recibo nada a cambio, aun que debería de tu parte.

— ¿Entiendes la palabra "solidario"? – asintió.

— Claro, yo hago algo por ti y tu me lo recompensas con otra cena. – negué lentamente y con una mano en mi frente.

— Es: una persona que ayuda o da y no espera nada a cambio, aplica te lo un poco. – iba a coger el último trozo de pizza pero en el mismo momento lo estaba intentando coger él. – es mío, me tienes que invitar.

— ¿Más? – preocupado contestó, solo rodé los ojos y se la rebate y se la pase por sus narices y el muy asqueroso la lamió.

— ¡Que asco ya te la puedes quedar! – grite asqueada, nos levantemos y él se fue a pagar. Yo de mientras lo esperaba fuera. 

— Para la próxima pagas tu. Me has arruinado, ahora como crees que voy a vivir ahora. – dramatizó.

— Uy si.... te has arruinado, y ¿Cómo que yo pago la próxima? ¿Acaso habrá una próxima? – sonreí maliciosamente.

— No lo creo, eres muy aburrida. – miró los alrededores - te voy acompañar a tu casa porque es muy de noche y sería mi culpa si te pasará algo. – comenzó a caminar por el camino incorrecto.

— Primero: por ahí no es – esperé que se girara y a sin lo hizo, caminó por el camino contrario al que estaba yendo – y segundo: como te dije una vez; prefiero que me rapten a que ir acompañada por ti. – le Sonreí – e igual que ese día era de noche.

— Entonces vete sola, eso quieres, eso tendrás. – iba a girarse de nuevo pero mi voz lo hizo parar.

— Creo que prefiero que me acompañes. – alargue mi sonrisa, se tuvo que girar otra vez para encarar me.

— Haber.... – puso una mano en su frente – aclara te niña, ¿te llevo o no? – parecía un poco estresado (okno).

— Pues prefiero ir sola. – se iba a girar sin más pero de nuevo lo detuve –. Al final pienso que será mejor que me lleves,¿no crees? – asintió aun de espaldas un poco  estéril.

Sin decir nada más de parte de ninguno, él, pasó directamente en mi dirección y me cogió la mano, estiró de ella. En una acera donde debíamos de cruzar se paró y se giró a verme.

— ¿Por donde? – le señalé la calle de la derecha y continuó estirando hasta se giró un momento y la soltó –. Solo falta que me dirijas y te pueda acompañar, ¿lo crees? – imitó mi voz en la pregunta. Asentí diciendo un "ja, ja".

Le dirigí hasta mi casa.

Cuando lleguemos me despedí de él, pero este chico están amargado que no se despidió de mi. Antes de perderlo de vista grité:

— ¡Adiós y gracias por invitarme! – después de chillar se giró y puso mala cara, reí ante ese gesto. Al fin lo perdí de vista entré a dento de mi casa donde me esperaba mi madre cruzada de brazos.

Solté un audible " Ups", se me olvidó avisarle.

— ¿Dónde has estado T/n? – lo primero que dijo al verme.

— Pues he quedado con......

— JungKook. – dijo esperanzada, ahí caí a la cuenta.

Había quedado con él y fui con YoonGi.

— Em....

— Llamó antes por ahí a las 20:45h preguntando por ti, que habían quedado como cita. – cogí mi móvil y vi que tenía muchas llamadas y mensajes de mi madre y de JungKook.

— Mama lo siento, pero.... – me interrumpió por tercera vez ya.

— ¿No me digas que son novios ya? – quedé con una mueca –, tranquila no te voy a regañar por si lo piensas. – seguía con una mueca. Caminé a la sala de estar y me senté al sofá.

— No mama, no soy su novia y no tengo intención ninguna. –  no esperé a que respondiera y continué –, y no, no he salido hoy con él, se me olvido y tuve cosas que hacer. – quedó pensativa y movía su cabeza negando.

— ¿Tú? ¿Ocupada? ¿Ahora? ¿Ya has echo amigos y has quedado con ellos? – rió al principio pero al final ya no.

— Pues si, mama. Ahora si no necesitas más nada me voy a ir a mi  habitación, tengo sueño. – asintió en forma de que podía irme y salí de la sala.

Subí las escaleras y abrí mi puerta ya arriba. Pero antes de entrar algo me hizo quedarme quieta. Uno de mis hermanos estaba detrás mío mirándome serio.

— ¿Tu novio es JungKook o el chico que se acaba de ir, Suga? – ¿cómo conocía a Suga?

— ¿Conoces a Suga? – asintió.

— Si, pero no has respondido. – respondió ansioso.

— No cariño, no tengo novio, ninguno. – asintió nuevamente.

— Pero.... ¿A ti te gusta JungKook? – negué –, ¿y Suga? – dije un "no" y me miró expectante – no te creo, ¿porque estabas con Suga cuando habías quedado con JungKook?

— Simplemente se me había olvidado que JungKook me había invitado a salir, y como Suga me debía una pues aproveche hoy. – Sonreí, le revolví el pelo y me fui a mi cuarto, pero no antes de mirar por las escaleras y ver a mi madre mirando nos. – buenas noches. – ella me imitó y  abrió la puerta de su cuarto y entró, hice lo mismo y entré.

Are you crazy? | 1Where stories live. Discover now