Capitulo 8

2.8K 161 12
                                    


Narra JungKook:

Nos fuimos de Seúl por mi. Me sentí mal cuando me enteré de tal noticia de mis mayores. Sobre todo de Jin, aunque parezca la madre es.... Como a sin decirlo una mala influencia. Todos los chicos se enfadaron por mi comportamiento, el de hace unas semanas antes de que nos fuéramos, como el de ahora.

El motivo de nuestra marcha es porque, como bien he dicho, mi comportamiento, hacía t/n. Ellos ya sabían que me gustaba, o mejor dicho enamorado de ella. Aun lo sigo, por eso son insoportables conmigo, o yo con ellos. Estoy mosqueado con ellos por haberme apartado de ella, pero en parte tenían razón. No podía tener una relación, me podría afectar mi carrera.

YoonGi hyung me avisó de que me alegara de ella, pero no le hacía caso. Pensaba que solo me lo decía porque él la quería para él sola. Y eso me enfadada más.

Con todo el trabajo que teníamos que hacer no estaba muy concentrado. Ya no íbamos a la escuela, por lo que nos facilitaba el trabajo duro, más concentración y dedicación en una cosa. Por mi parte solo pensaba en ella y eso me molestaba, porque se sus sentimientos y me dolía. Por otra parte, ella no me había enviado ningún mensaje preguntando por qué nos fuimos, pero la  entendía, tampoco la había avisado.

— ¡JungKook! – me giré y vi a Tae que se acercaba a mi –. Hay que irnos ya a ensayar, ¿ vamos? – asentí y le seguí desde detrás.

Narra YoonGi:

¡Hyung! – me desperté alarmado.

— ¿Qué a pasado ? – este se rió de mi, vi de reojo que J-Hope estaba en el umbral riéndose con el menor de todos.

— Nos vamos a ensayar. – dijo entre risas, por lo que le tire de mi cama –, el mánager nos ha dicho que hoy puedes faltar, te vió muy cansado, Jin, en la cena y se lo dijo al mánager y él nos ha dicho que te dijéramos....– se le iba el aire por haber hablado tan rápido –, que hoy no fueras a ensayar.

— Vale, ¿hacía falta despertarme? – él asintió mientras se iba corriendo de mi habitación. Por parte de J-Hope, seguía apoyado en el umbral –. ¿Qué quieres tu?

— Quería saber porque no duermes cuando debes, ayer no te vi componiendo – caminó hasta sentarse en la orilla de la cama, de caras a mi –, te vi en la cama con la vista al techo, mal diciendo cosas que no llegué a entender. – miré por mi ventana, quería apartar el ta del por qué estoy a sin, a toda costa – Puedo entender que es porque nos fuimos de Seúl, pero no lo sé con certeza. – lo volví a mirar con el ceño fruncido –, puede que sea por t/n, pero como he dicho no lo sé con claridad.

— No, no es por ella, no me interesa esa niña en lo absoluto. – creo que el rostro de mi amigo se iluminó.

— ¿Es por JungKook? – asentí pesadamente, me tumbe en mi cama quedando de frente a J-Hope –. Deberías dejar que sea feliz con quien quiera. No eres su padre ¿sabes?

— Si, lo sé, pero su padre no esta aquí, y no debería estar con nadie, no porque yo lo diga. – se encogió de hombros, mientras que se ponía en pie.

— Ya lo sé, sé perfectamente que una chica con cualquiera de nosotros, no sería lo correcto, no para nuestro futuro. – abrió la puerta que una vez él había cerrado –. Pero uno no escoge cuando ni de quien se enamora. Deja lo, deja que se enamoré, que tenga novia, que sufra un poco, que se separen, – se giró para mirarme –, son cosas que tiene la vida, ¿por qué no va a poder experimentarlo por ser idol? Son etapas que tendrá que ir superando, es joven, no lo amargues como lo estas tu – se rió en lo último que dijo –. Podrías hacer lo mismo, digo,  enamorarte, tropezar y levantar – en parte tenía razón, pero no lo iba a hacer, no podía –. Le tienes miedo aun al amor, o más que eso, ser enamorado, el amor puede ser de distintas maneras por eso a ello no le tienes miedo, pero si el ser enamorado. – se volvió a girar entero.

— ¿No tenías que irte?

— No pasa nada que tarde un poco, igualmente no me cambies el tema – deje escapar un suspiro de cansancio, puro cansancio – di me, ¿estas enamorado o como mínimo te gusta alguien o una atracción de alguien? – no iba a contestar, no había nadie –. Vamos a ser más sutiles, ¿piensas en alguien después de habernos ido de Seúl? ¿Hay alguien que vaga por tu mente y no sale fácilmente? ¿O en quien has pensado por última vez que sea bastante importante?– me senté un poco alarmado, quería respuestas, pero yo no las tenía, en primeras si, pero no las que él espera oír.

— Puede que piense en alguien después de haberme ido – deje que pensara y volví a hablar –, si hay alguien que vaga por mi mente y no saldrá fácilmente – pause –, y si, si que he pensado en alguien por últimamente que sea muy importante, ¿contento? Todo respondido. – rió suavemente, sin haberle causado risa alguna en realidad.

— Sé que aun no me dirás quien es pero por probar.....

— Tienes razón, o podrías tener razón, esa persona, o mejor dicho esas personas son 6 chicos que me tienen muy preocupado – su expresión fue una de cansancio.

— Me lo dirás cuando estés preparado, me tengo que ir, sigue pensando en esa persona de verdad. – dicho eso se largó.

Me tumbe, nuevamente, y miré el blanco techo.

En verdad, todas las preguntas que solamente tenían una sola respuesta, eran verdad, las que respondí. Si que pensaba en alguien, pero no me gustaba o mucho menos estaba enamorado de esa persona. Pero una atracción si, y no lo niego.

Podía ser testaruda, e ingenua, y eso me atraía, se despistaba cada vez que no la mirabas como aquella vez cuando estaba en su casa con sus hermanos. Era hermosa, eran una de las atracciones que sentía por ella.

En parte si que tenía miedo a ser enamorado, de alguien que en verdad no valiera la pena. He tenido conquistas, enamoramientos, pero siempre, quien los acababa era yo, nunca he pasado por esa  depresión. Pero si que lo he pasado mal cuando se aferraban tanto mis exs que en cierto modo me daban pena, por eso siempre las trato sin respeto para que no cojan la idea de que pueden ser algo más para mi. Las beso cuando quiero, las hago mías si lo deseo. Intento no hacerlas en cariñar las conmigo para que no cojan depresiones, esas que siempre cogen las chicas. Tengo en cuenta que les afecta, y lo sé y lo tengo claro, por eso no nos hacemos daño a nadie.

Nos salvamos los dos. Porque si, lo paso mal al ver a una chica llorar por mi culpa.

No quería que sucediera con ella, quería hacerlo como siempre, y dejarla como si nada, que no le doliera a ella y no me dolerá a mi.

Pero tenía también en cuenta que también hay que experimentar la vida con distintas personas. Ser felices con los que amas, pero si no amas te quedaras triste en tu soledad.

A si que no lo pensé más y entré en mi móvil y le envíe un mensaje.

///////////

Aquí tenéis el siguiente capitulo. Quería agradecer os el apoyo que tiene la historia. Puede parecer pocos la gente pero, quiero hacerlo a la gente que me comenta y vota. Puede que no seamos más de 5 o puede que menos, pero los tengo en cuenta.

Espero que os guste mucho la historia hasta ahora. Lo siento si os va pareciendo aburrida.

Vosotros que  pensáis: ¿que a YoonGi le gusta t/n o solo la quiere para conquista?

(Editado)

Are you crazy? | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora