Capítulo 5: Flashback: Parte 1

98 12 2
                                    

La limusina se detuvo frente a la escuela de París. Era el comienzo de un nuevo término ahora, y todos los estudiantes estaban empezando a llegar después de sus veranos de diversión y frivolidad. Había muchos apareciendo por primera vez, entre ellos una chica corta, plumpish con algunos de sus mini rastas resaltado, un chico pelirrojo que llevaba un bloc de notas todo con él ...

Y uno de los pasajeros del elegante vehículo que acababa de aparcar, una señorita Chloe Bourgeios, acompañado por su padre, el alcalde y, por supuesto, el chofer. Su joven rostro estaba hosco, sus brazos cruzados de ira, mientras su padre varón desesperadamente le rogaba que saliera.

"Escucha, cariño, sé que han sido unas pocas semanas difíciles para todos nosotros, pero la verdad es que no puedo dejarte en casa todo el día solo, nuestros criados tienen que tener tiempo libre también, ya sabes, Y no creo que el cuidado de los niños sea parte de su contrato ... "

-Bueno, ¿por qué no hacer lo que hiciste antes y dejar que un profesor particular me enseñe? Chloe siguió mirando por la ventana, ante la muchedumbre que se acercaba lentamente y que miraba el caro motor. -Todo lo que quiera, pero colgando de estos malvaviscos, podría atrapar algo, y será culpa tuya.

Andre no era totalmente antipático a la súplica de su hija. -Ya lo sé, querida, y si fuera por mi, no pondrías un pie en este lugar, pero recuerda lo que dijo tu consejero, acerca de mezclarte con gente nueva para ayudarte a superar tu pérdida. Mejor lugar para hacer eso que la escuela pública, tan desagradable como suena ... "

Lo que el alcalde no le dijo a su hija es que, como con la mayoría de las cosas que hizo, había un motivo ulterior. La elección volvió a surgir pronto, y su oponente, a pesar de su oscuro pasado, se estaba acercando a las encuestas de opinión. Enviar a su hija a una escuela regular sería, con suerte, demostrar lo 'humilde' que era, y dar sus calificaciones de aprobación un impulso. Ese era el plan, de todos modos.

"Por favor papi, no quiero ir ..." Chloe inesperadamente se lanzó contra su padre, golpeando los documentos muy importantes que estaba estudiando para la reunión esa tarde de sus manos en el proceso. "Quiero decir, ¡sólo mira el estado de algunas de estas personas! ¡Hay incluso un niño ahí fuera con una especie de gorra en la espalda al frente! ¿Quién hace eso ?!"

Andre no devolvió el abrazo de su hija, de hecho la situación lo dejó claramente nervioso. Inseguro de qué decir a continuación para aplacar a su descendencia llorosa, recurrió a su método probado y comprobado de confiar en la ayuda de otra persona para recuperar los asuntos.

-¡Jeeves! Le gritó a su chofer. "Podrías venir a la parte de atrás, por favor, y resolver esto."

De inmediato, el fiel servidor dejó el tabloide picante que estaba leyendo, salió de la limusina y se trasladó para abrir el compartimiento donde Chloe y su padre estaban ubicados. Rápidamente evaluando la situación, apresuradamente agarró a la chica retorciéndose para sacarla del alcalde, para depositarla sin ceremonias en el pavimento ...

-Lo siento haber tenido que hacer eso, cariño ... -exclamó Andre en tono de disculpa, mientras iba frenéticamente a recoger sus notas que ahora estaban dispersas por todas partes. "Pero sabes que no puedo lidiar contigo cuando estés en medio de tus pequeños cambios de ánimo.Te voy a recoger el auto después de la clase, así que no tendrás que pasar más tiempo aquí de lo necesario Y recuerda que si alguien te pregunta, diles que el alcalde es tu padre, espero que le cuenten a sus amigos lo que soy un hombre de la tierra! ¡Animo, todo habrá terminado antes de que lo sepas! te quiero, adiós."

Con esa declaración de separación, "Jeeves" golpeó la puerta de la limusina, antes de que él mismo se puso en el lado del conductor, y comenzó a tirar del coche. Incapaz de contener su enojo por ser maltratada de una manera tan áspera, así como sentirse como si su padre simplemente no estuviera escuchando sus deseos, persiguió el vehículo mientras salía del pavimento, gritando mientras lo hacía.

Chloe y la AbejaWhere stories live. Discover now