Capítulo 10: Día 1 Parte 3

73 9 2
                                    

Ahora volvemos a nuestro drama de la semana, donde la vida de una señorita Chloe Burgeois está en el equilibrio.

Bueno, su amor y vida social, eso es. Escucha con atención, ya que las siguientes palabras de los labios de Adrien podrían ser la diferencia entre la aceptación gloriosa o el rechazo devastador.

La multitud está lista, así como nuestros intérpretes. Así que, vamos a seguir con el espectáculo. (No subir en los asientos, por favor).

.
.
.

-... Muy agradable.

¡¿Qué fue eso?! Antes de que hubiera oído el final de la frase, cada instinto en el cerebro de Chloe le estaba diciendo que gritaría, que entraría en coma o que correría hacia las colinas. Tal vez los tres.

De hecho, tan segura era la heredera de que su aplastamiento de largo tiempo encontraría sus rasgos libres de químicos un turn-off más grande que el último corte de poder de la ciudad, ella casi no captó esas dos palabras mágicas finales brotan de la adolescencia Modelo de la boca de forma celestial.

Como estaba, se quedó allí como un pez fuera del agua, jadeando por el aire de una manera muy poco atractiva. Esperando a que su cerebro enfermo procesara este giro completamente inesperado de los acontecimientos.

¡¿A él le gusta?!

El escalofrío de Chloe también le dio tiempo a Marinette para examinar la apariencia de su rival, y su respuesta fue casi tan sorprendente. - Wow, tienes razón Adrien. Nunca pensé que por debajo de todo ese desastre que viene a la escuela con el uso, que podría verse tan diferente! Y, es un buen diferente! No pensé que iba a ver el día que tuviera menos maquillaje que yo, así que, ¿cuál es la ocasión? ¿Perdiste una apuesta, o algo?

La aprobación de Marinette del rostro desconocido de Chloe trajo una nueva reacción de la rubia: ayudó a descongelar su mente de su letargo, y la compró de nuevo al presente. Si había una cosa que ella no podía soportar, era esa imbécil de pelo azul que opinaba su mirada. Negativa, o positiva, no le importaba. La hija de un panadero no tenía influencia en tales asuntos.

- Sí, perdí una apuesta, sobre quién fue el segundo mayor desastre de la moda en París ... - Ella comentó - Pensé que eras tú, pero resulta que fue Alya, tú estabas en primer lugar, así que felicitaciones! Creo que fueron esas maravillosas polainas rosadas que lo hicieron ...

La mirada de Marinette pasó de la curiosidad a la frustración en un segundo. -Una vieja Chloe, ya veo ... -suspiró-Y yo esperaba que tu nueva apariencia significara que estabas creciendo un poco, que los milagros sólo suceden alrededor del tiempo de Navidad, vamos Adrien, vamos con Alya y Nino Oh, y he cambiado de opinión sobre dejarte llevar mis libros al edificio de la escuela, siempre y cuando los recojas todo para mí ahora, te dejaré hacer las cosas "varoniles" sólo por esta vez. - Ella bromeó, con una sonrisa reluciente.

Adrien intentó sin éxito esconder el rubor que apareció en sus mejillas en este momento, haciendo que Chloe juntas sus dientes de una manera muy poco familiar. ¿Qué ve en esa campesina, pensó con molestia que le dieran descuentos por aceptar ser su consorte, o algo así? Realmente no veo la apelación ...

-... Sí, dentro de un rato, te vas por ahí y piensas en una buena excusa para mí, quiero hablar con Chloe por un minuto, no te preocupes, recogeré tu tarea y me uniré a ti pronto - La respuesta sorpresa de Adrien interrumpió el crujido molar de la rubia, y su expresión pronto cambió a una de significativa regocijo hacia una chica de coletas.

Marinette sin embargo parecía increíblemente incontrolada por la victoria sin parangón de su enemigo sobre ella, con su única respuesta es una triste mirada echada en la dirección de Chloe, casi como si ella siente pena de mí ?! ¡La heredera no podía creer en la campesina de pelo azul! Tengo mucho más que ofrecer que ella. Ella vive en esa pequeña tienda poco linda, ni siquiera puede permitirse un traje decente, está a punto de perder su única oportunidad de felicidad a la suya realmente .. Sin embargo, ella siente lástima por mí? Esto ... Esto no suma. Ella debe tener algo en la manga. Será mejor que averigüe qué es ...

Chloe y la AbejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora