116

17 2 0
                                    

Narra (Tn):
Me levanté de la cama y Antoine seguía dormido, me gustaban los domingos, pero ahora me era dificl vivirlos. Baje a la cocina y comencé a preparar el desayuno; hot cakes, jugo, café...esta era mi rutina, quería convencerme de que nada estaba cambiando y no debía cambiar.
-Buenos días hermosa-me gire
*Antonine me abrazaba por la espalda, su cabello estaba despeinado y su torso desnudo.
-Dormiste bien?-pregunto
-Si-le sonreí
-Mi amor-tomó mis manos-quiero que hablemos-me tense de inmediato-quiero disculparme contigo, desde su comenzó la obra del Museo te noto rara, entiendo que no paso mucho tiempo contigo como antes pero es sólo mientras dura la construcción, no quiero que esto nos aleje.
*Claro, el se lo atribuía a eso por suerte.
-No pasa nada-lo abracé-todo está bien-me aleje-tranquilo
-Claro que pasa, no soy tonto (Tn) estas molesta, no me besas, no eres cariñosa como antes pero quiero que entiendas que esto lo hago para darles lo mejor a ti y a Jamie-carajo.
-Lo siento, no quiero darte esa impresión sólo que he estado pensando últimamente en muchas cosas, pero todo está bien-bese cortamente sus labios
-Te amo (Tn)-sonrió
*No me dejo decir más y sujeto mi cintura para profundizar un beso. Tenía que controlarme, el se daba cuenta de que las cosas estaban raras, no quería que indagara en el asunto.
-Te amo Antoine-me aleje y sonreí-iré a traer a Jamie-asintuo
-Yo vigilo esto-me guiño un ojo.
*Subi por las escaleras hasta la habitación de mi hijo, estaba dormido aún, lo observe. Cuando pensé que Niall era el amor de mi vida estaba en lo correcto, pero eso cambió, no hay nadie a quien pueda amar más que a Jamie, en serio, es todo para mi.
No quería ponerme a llorar ahora que estaba sensible así que salí y baje de nuevo a la cocina.
-Duerme aún?-asenti-Bueno, ayúdame aquí que yo voy poniendo los platos.
*Me acerqué a la estufa y el beso cortamente mis labios. Me estaba costando aclimatarme, pero así debía ser, tenía que esforzarme.
-Antoine-el se giró-Te amo-sonrió

Solo deseo...Where stories live. Discover now