117

21 3 0
                                    

-(Tn), ¿esta todo bien?
*Ella alzó el rostro y no era una cara dramática, eran algunas lágrimas que rodaban por su cara.
Tras observarme unos segundos me abrazo y siguió llorando pero esta vez más fuerte. Hacía alrededor de 5 meses que nos habíamos reencontrado y es hasta ahora que me abraza.
-Esta bien princesa...todo esta bien-su llanto se detuvo y caí en cuenta de lo que había hecho, más bien dicho-¿que pasa? ¿Porque lloras?
*Ella se apartó y limpio sus lágrimas, tomo aire y supongo de hablar volvería a llorar.
-No es nada, sólo me di cuenta cuanta falta me hacían, los años han pasado Niall pero el corazón no envejece y tampoco pierde la memoria.
*Salió con una botella de vino en una mano y en la otra un biberón.
Narra (Tn):
Maldición no podía hacer esto, no me podía hacer esto a mi misma.
-Toma-le extendi la botella a Luke-hora de dormir Jamie-camine hacia Celia que lo tenía.
*Me tendió los brazos y lo tome para después sentarme y tratar de dormirlo, Niall salió algunos minutos después y me observó pero no se sentó nuevamente.
-Se está haciendo tarde y mañana debo trabajar, debo irme ahora.
*Nadie puso resistencia, comenzaron a despedirse de el y su acompañante, Renata fue inteligente y al no estar Antoine presente no se acercó a mi a diferencia de Niall.
-Descansa-me sonrió con una expresión que variaba entre pena y dulzura
-Tu también...duende-pronuncie esta última palabra sin sonido y el se congeló
-Niall, vamonos...-Renata lo jaló.
*Por la tarde me dedique a decirles a los chicos que era feliz con mi vida ahora, a convencerlos de que las cosas con Niall estaban muertas, a explicarles que si no volví fue por mi voluntad y a decir verdad tengo que esforzarme por que todo siga así.
Narra Niall:
Han pasado dos meses desde que los chicos llegaron, algunos sólo se quedaron un mes pues tienen una vida y un trabajo, otros mas se están dando unas vacasuo es y siguen aquí.
Después de esa noche (Tn) se porta lo mas cortante que se puede conmigo, se limita a saludarme y despedirse, esta bien esta marcando su distancia y el mensaje es claro.
-Niall-me gire-termine el balance en la Torre este, los trabajadores ya saben de que manera evitar la inclinación por el desnivel.
-Esta bien Antoine, gracias-sonrei
-(Tn) debe estar por llegar, es fin de mes, deberías ir a traer tus reportes y anexos-asenti
-Si, tenemos algunos problemas con la casa matriz, hay que discutirlos.
*En serio necesitaba verla ahora mismo y no por otros motivos que no sean laborales, tenía una semana con este problema encima y debíamos arreglarlo ya.
Tome los papeles de los estantes que habíamos adaptado y revise que estuviera todo pues (Tn) me iba a matar si no tenía todas las herramientas.
Al pasar por el estacionamiento de nuevo la realidad me golpeo en la cara. Los señores Griezman mantenían un apasionado beso, Antoine abrió la puerta de la camioneta y ellos subieron, por unos segundos pensé pararían pero no paso así que me marché.
Yo estaba conciente de que en su vida ya no era nadie, pero aún así el cuento de hadas seguía en mi memoria.
No se cuanto tiempo había pasado pero yo estaba sentado esperando cuando ellos entraron de mano, ridículos...y yo inmaduro.
-Estamos aqui-dijo Antoine-lamento la espera pero (Tn) tuvo problemas con la camioneta y acaba de llegar- rode los ojos
-Esta bien, podemos comenzar ya?-pregunté
-Claro, ya Antoine me comentó que hay problemas, tienes todos los documentos?-asenti-bueno, muestramelos y explícame-se soltó de el-ve a trabajar, nos vemos mas tarde.
*Antoine se despidió con una sonrisa y se marchó, (Tn) y yo nos sentamos en silencio y comenzó comenzó a leer los papeles.
-Claro, veo que pasa, estos imbéciles no pueden aceptar que no son lo suficientemente buenos-saco su movil-Hola? Si, habla (Tn) Qwinsli necesito que por favor me agenden una cita con el señor LaQuan, pueden enviarme la conformación por texto a este número, gracias, tenga un buen día.
*La autoridad y seguridad con la que hablaba me provocó ternura, adquirió don de mando en estos años, me fue inevitable sonreír.
-Que es gracioso?-pregunto ella
-Jamás y vi hablar tan directa y tajantemente, hay que tener cuidado con la licenciada Qwinsli-ella sonrió
-Es algo que se adquiere con el trabajo y la práctica, pero si, andese con cuidado ingeniero Horan-me guiño un ojo
-Hacía mucho no y veía actuar así, me da gustó que seas feliz ahora-sonrei débilmente y me puse de pie-deberías llevarte los documentos para analizarlos con calma, debo volver a trabajar.
Regrese al lado trasero que era donde trabajabamos ahora, Antoine hablaba por teléfono y lucia preocupado y molesto, seguí con mi trabajo y ttas 15 minutos el se acercó a mi.
-Que sucedio? (Tn) lo arreglará?-pregunto ansioso
-No dudo que lo hará, ya agendo una cita y le di la documentación para que la analizara con calma.
-Maldición ella va a odiarme-suspiro-la llamada que recibí era de una empresa de mi padre en Suiza, hay problemas y graves, debo ir a resolverlo ahora mismo, y el miércoles es su cumpleaños.
*Que se supone que debía decirle?
-Ella entenderá...
-Lo hará pero odio dejarla sola ese día, odio decepcionarla.
-La ventaja que tienes ahora es que su familia está aquí, y no estará complemente sola
-Lo se...Niall Tu me harías un favor? El miercoles por la mañana llevale flores, la dejaré pagadas pero necesito que alguien las lleve, puedes tomarte ese día libre, quiero que la sala este llena de flores para ella.
*Idiota, en serio Antoine de vez en cuando era un idiota, (Tn) odia recibir flores en su cumpleaños más si cualquier otro día.
-Crees que sea una buena idea?-asintió
-Claro, después de todo ustedes son amigos, ese día rentare una niñera para Jamie y ustedes podran celebrar como cuando eran adolescentes, Vale y yo ya lo habíamos planeado pero por desgracia tendrán que festejar sin mi.
*Asenti. No tenía otra opción.
-Muchas gracias Niall, ahora me iré a arreglar mi maleta y conseguir un vuelo.
*Tras palmear mi hombro corrió hacía la salida haciendo una llamada.
Narra (Tn):
-Te irás? En serio?
-Amor perdona yo no sabía nada, surgió de urgencia y...
-Basta, no me expliques nada, es algo que tienes que hacer.. y por supuesto no puedes dejar sola a tu madre-dije lo último con sarcasmo
-Amor...no es que mi madre lo haya hecho a propósito porque va a ser tu cumpleaños
-Tu madre de odia y lo sabes, date prisa o perderás el vuelo-me gire
-Hey!-me tomo de la cintura-no pienses que me iré así solamente-me pego más a el-dejamos algo pendiente en la camioneta-sonrei-que lastima que tienes prisa-rodee su cuello con mis brazos-No se en que momento me enamoré de ti-base su mentón
-Yo tampoco lo se, pero no quiero que dejes de amarme nunca-me beso
*Estaba segura de que amaba a este francés, siempre he sido afortunada, Niall es un sol y me hacía feliz con Antoine pasa lo mismo y bueno, ambos son hermosos.
-Si pierdo el vuelo habrá válido o pena-dijo sacando su camisa-definitivamente lo vale-me beso nuevamente
*Desde que Niall llego sólo habíamos estado juntos dos veces y casi siempre a petición de el y yo no oí disfrutaba, me preocupada que al besarme se diera cuenta que Niall me había besado en el pasado. Ahora era diferente, yo quería esto, estaba tranquila y lo estaba disfrutando.
Antoine hacia todo lo posible por complacerme, siempre me trataba bien y eso hizo que a ganara mi corazón además era inteligente, educado y humilde.
(...)
-No usamos protección-dije aún en la cama, el ya se vestía
-Tienes razón, pero...no le veo el problema, me encantaría que Jamie tuviera un hermanito o hermanita-comenzó a ajustar su corbata
*¿Otro hijo? No estaba en mis planes, tampoco Jamie lo estaba en realidad.
-Deja de pensar tanto, esta bien, estamos casados, tenemos estabilidad económica, otro hijo no sería un problema pero nada nos garantiza que te vas a embarazar-beso mi frente-desgana un rato, iré a despedirme de todos y te llamaré antes de despegar y al aterrizar,esta bien?
-Con cuidado porfabor-asintió y me beso-recuerda que tu madre me odia y que si me engañas por allá ella va a contarmelo de inmediato sólo para reírse de mi-el sonrió
-Si esa es tu manera de desearle bien viaje y decirme que me amas y no quieres perderme esta bien-rio-pero jamás te engañaria, te amo y lo sabes de sobra.
*Salió y me quedé, sola.
Narra Niall:
Antoine se fue el lunes y tal como prometió dejo pagados al menos 9 arreglos florales, termine de subir todos al auto y entre en duda si debía darle mi regalo a (Tn) o no. Comencé a conducir rumbo a su casa y los chicos ya me habían explicado el plan de hoy, lo que me remontó a años atrás en el cumpleaños 18 de Lotti.
-Hola Lou, estoy a una calle puedes abrirme?
-Claro, llegas justo a tiempo ella aún no despierta, ahora nos vemos.
*Finalice la llamada y divise a Louis en la reja, estacione el auto y tras saludarnos el me ayudó ayudó bajar las flores.
-Antoine ama a (Tn) pero...no La conoce-dijo dejando un arreglo sobe la mesa de centro
-Lo se, o quizá ella cambio en este tiempo y ahora le gusten las flores-el rio-eso no pasará y lo sabes
-Dense prisa con las flores, el pastel está listo-dijo Lotti
-Hable con Celia y está por llegar-se sumó Liam
-Zayn tambien-dijo ahora Harry
-Esperen, a donde fue Zayn?-pregunto Luke
-Celia fue por la niñera, donde está Zayn?-le siguió la novia de este
-Fue al aeropuerto-mencionó ahora la novia del aludido
-Antoine vuelve?-pregunto Luke
-A (Tn) le dara gusto...perdón Niall-dijo Harry
-Esta bien, chicos ya saben que eso es historia
-Mi cuñado no vuelve, es algo mejor.
*Terminamos de alistar todo, minutos después sibimos a despertar a (Tn) no sin antes pasar por Jamie y aunque me cueste admitirlo ese niño es hermoso.
-Feliz cumpleaños a ti...feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida (Tn) feliz cumpleaños a ti.
*(Tn) despertó y sonrio, segundos después sus ojos a humedecieron.
-Es el mejor cumpleaños, gracias chicos.
*Tras ponerse de pie todos la abrazamos, ella tomó a su hijo en brazos y nos dirigimos a la planta baja.
-Antoine me pidió que las trajera para ti-expliqué
-No entendemos porque no sabe que odias las flores-cuestionó su hermana
-Al irme de Londres deje todo atrás, comencé de cero incluso con mi odio a las flores...pero simplemente no puedo superarlo
-Los habríamos dejado afuera pero...No habriamos podido ocultar algunas sorpresas-dijo Celia
*Ashton salio de atrás de un arreglo.
-Ashton!-(Tn) se lanzó a sus brazos y este la recibió con gusto
-Feliz cumpleaños británica-beso su mejilla-Hola pequeñito-tomo a Jamie-¿Extrañaste a tío Ashton?
-Vaya, me molesta que mi nieto quiera más a este muchacho que a mi...

*(Tn) al igual que todos estaba congelada.
-Mamá...
-Feli cumpleaños mi niña!
*María y (Tn) se abrazaron y entendiblemente comenzaron a llorar.
Narra (Tn):
Este día había sido de grandes emociones, estaba tan feliz como hacua mucho no estaba.
-En serio que no los merezco, son los mejores-sonrei
-Si bueno, nadie quiere ir al infierno así que debemos hacer méritos carrot, no es más que eso-dijo Louis
-Eres un maldito Ashton, debuste avisarme que vendrías-dije
-Querían una niñera y no había nadie mejor que yo, tu hijo me ama verdad Jamie?-el niño abrazo a Ash
-Bueno Irwin-ya veremos a quien ama mas intercedio Louis
-Se callan ambos porque quien cuidara a este pequeño Príncipe el día de hoy sere yo-dijo Maria-No vine desde Boston para que ustedes me ganen su atención
-Lo que no entiendo es porque (Tn) usa ese vestido-cuestionó Harry
-Bueno Styles, la idea es que mi prima viva este cumpleaños como si los años no hubieras pasado
-Exacto, por hoy todos somos adolescentes y universitarios de Oxford, hoy es una vuelta al pasado-complemento mi hermana
-Estoy ansioso porque llegue la noche-menciono Liam
*Por lo que me contaron rentaron una cabaña en las afueras por hoy y mañana, de inmediato me negué, no dejaria a mi hijo sólo dos días, me convencieron cuando aceptaron que mañana temprano mamá nos alcanzará al festejo.
Están nerviosa, pero feliz.
-Bueno, el tiempo corre así que vayan a arreglar sus maletas-dijo Celia-lo que llevaremos para comer esta listo
-Lleven cobijas suficientes, el lugar es frío-comento Zayn
-Bueno, les ayudaré a llevar todo a los autos-se sumó Luke
*No tenía mucho porque preocuparme, me sentía tranquila y feliz.
-Llegue ayer y me habría encantado venir antes a conocer conocer Antoine que por lo que he oído es encantador.
-Ya habrá tiempo mamá te quedarás un tiempo verdad?-pregunté interesada mientras doblaba mi ropa, estábamos con Jamie en mi habitación.
-Unas cuantas semanas, en serio estoy feliz de estar aqui-sonrei-tu padre...
-Hoy no porfabor, hoy quiero ser totalmente feliz, me contaras de el mañana está bien?-ella sonrió
-Claro que si, dime hija, que se siente ser madre?-sonrei
-Amo mi vida mamá, Jamie llego a darle luz y rumbo a mi vida, y que decir de Antoine...lo amo, me enamoré de el y soy feliz-ella sonrió
-Siempre tuve la esperanza de que un día recibiría una llamada diciendo que habías vuelto a Londres, que Niall y tu habían fijado fecha de boda, veo que lo que pensé para ti paso pero no de la manera que esperaba, ahora me da gusto ver que pueden convivir como antes, como buenos amigos.
(....)
-Como aún no llegas a los 30 el juego es asi-comenzó Louis-vas a dar 15 vueltas que es más de la mitad de 20 porque ya no tienes 20 años pero es la mitad de 30 porque aún no tienes 30 años.
-Oh Dios, eso hiciste en mi cumpleaños Louis-se lamentó Liam-no se en que momento aprendiste ese juego
-Ya casi todos pasamos por esto-le siguió Vale-es tu turno primm
-Pero te vendaremos los ojos-se sumó mi hermana
-En serio es necesario?-pregunté mientas Celia me ponía la venda
-No podrás entrar a la cabaña hasta que el ritual este completo-dijo ahora Luke
-Y te recomiendo que te des prisa porque casi sin las 5 y el frío comienza a subir.
*Harry me tomo de la mano y me ayudó a dar los 15 giros, estaba mareada.
-Bien, ahora abre la boca-dijo Louis
-No confío en ti-me escude
-Abre la boca, en la Universidad hacías todo lo que te aconsejaba así que hazlo-rei por el tono que uso
*Abri la boca y a inmediato supe que estaba pasando.
-15 segundos de alcohol-explicó innecesariamente Celia
-Creo de sobra sabe que es alcohol-dijo Liam
-14 y 15-me quitaron la venda-felicidades carrot pasaste el ritual así que ahora...yo quiero la habitación de arriba-entró corriendo
*Todos corrieron pero me quedé de pie.
-Estas bien?
-Si Lotti, es solo que hacía mucho no bebía
-Yo llevaré tu maleta-dijo Ashton-esto será divertido.
*Unos minutos después entre tomada del brazo de mi hermana y todo ya era un caos, música y Louis haciendo su especialidad: embriagado gente.

Solo deseo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora