ONCE

10.5K 473 28
                                    

Maratón 1/3

Capítulo #once narrado por Carolina Jaume.

Recorro los pasillos de la academia observando que todo este en orden pero mas que eso no ago. A pasado una semana desde que entre a la habitacion de Andy, esa noche y las demas me he desahogado con mi almohada ya que mi mejor amiga no puede estar conmigo y no la culpo, al contrario la entiendo; entiendo que tiene que ayudar a su madre con la tienda de pastel, si, la madre de Ruth es dueña de una tienda de pastel y debido a su buen sabor vende bastante y necesita ayuda y quien mas que su hija que esta libre.

Como decia camino por los libres pasillos de la academia de baile de mis padres. Hoy mis padres tuvieron que salir de viaje a Nueva York ya que mi abuelo tubo una recaída,  hace unos meses atras la abuela llamo para informarnos que el abuelo habia sufrio de un preinfarto pero que no nos preocupemos porque ya estaba bien,  anoche llamo llorando diciendo que habia vuelto a sufrir un preinfarto y que lo tenian internado;  lo primero que hicimos Andy y yo fue ofrecernos para ir,  aunque yo tengo meses sin verlos son mis abuelos y los amo. 


Andy quiso irse al instante ya que el se crio con ellos y prácticamente son como sus padrés,  pero James,  mi padre nos encargo la casa y los negócios y ellos se irian a Nueva York y eso fue lo que pasó.  Ahora tengo que ver que todas las niñas y señoritas esten en sus respectivas clases,  ya revisé que todos aigan pagado sus cuotas y ahora me toca recorrer los pasillos para asegurarme que todo este en su lugar y no aigan chicas con individuos no permitidos para la institución besuqueandose por ahi. 


Andy se fue a la heladeria y de solo pensar que Ema y la zorra teñida esa de la prima de Zack esten alrededor de el como buitres en espera de su presa me mata de celos,  si de celos porque yo lo amo y no lo digo como una hermana que ama a su hermano, si no como una mujer ama a un hombre.  Y se que el me ama.... ¡claro!  El mismo lo dijo "porque te amo"  ¡Ja!  Un punto para mi y un cero para las buitres.


Llego a la sala de niñas de seis a ocho años y entro para observar como esas pequeñitas criaturas quieren aprender y ver como luchan a diario por saber mas me alegra.  Tantas chicas que no saben que hacer con su vida y la desperdician en cosas no productivas y estas niñas de seis y ocho añitos luchan por aprenderse un paso.  La musica dejá de sonar y todas las  miradas se posan en mi,  sonrio como a modo de disculpa  y el profesor se acerca a mi y me saluda con un beso en la mejilla.


—Perdón si interrumpi—me disculpó y el niega

—Tranquila, igual ya íbamos a tomar un descansó—mira a las niñas que lo observan—cinco minutos de descansó niñas—todas las niñas rompen fila y empiezan a unirse entre ellas


—¿Que asian?


—La coreografía del cisne blanco—Lo miro con los ojos un poco abiertos


—La coreografía del cisne blanco—repito—Axel eso eso demasiado para ellas


—¿lo es? Claro que no—se responde asi mismo—se que ellas pueden —las mira—toda la académica ara un baile distinto y el nuestro sera el  cisne blanco—dice con sierto orgullo


—Entiendo—susurro y un silencio se instala en nosotros.

—¿Te apetese ver como vamos? —dice después de un momento,  asiento como respuesta—¡BIEN NIÑAS EMPEZEMOS DE NUEVO! —da aplausos mientras les da las ordenes a las pequeñas.

Las niñas empiezan a ordenarse como si de adultos se tratara y con la melodia de fondo empiezan su coreografía del cisne blanco,  mientras las observó me pregunto ¿que estara a siendo Andy? ¿pasare por su mente? ¿estara coqueteando con las buitres? ¿sera que en realidad me ama como dice o solo es un capricho de hermanos?

—¿Y que tal? —Axel esta alado mio con una gran sonrisa


—estuvieron encantadoras—finjo haber visto todo el baile—bueno yo me retiro, Alex nos vemos luego


—Claro—se acerca a mi y besa mi mejilla,  salgo de la sala y me dirijo a la oficina de mi padre,  ahi me distraigo revisando y ordenando documentos hasta que pasa mi lento dia.


(...)

Estacionó mi auto en al frente de casa y veo el de mi madre ya estacionado por lo que significa que Andy ya llego,  me bajo del auto no sin antes ponerle seguro y entro a mi casa con mis llaves;  Andy no está por ningun lado por lo que es seguro que esta en su habitación,  la cena ya está preparada y solo esta servida la mia.  La caliento en el microondas y como un poco antes de irme a mi habitacion, ducharme y ponerme ropa comoda para dormir.  Dorian me a llamado en esta semana y quedamos salir a divertirnos un dia de estos,  Ruth me envio un mensaje prometiendome que mañana nos veríamos porque hoy tubo un día super estresado. 

Bajo hasta llegar a la cocina y bebo un poco de agua al voltearme me asustó al ver a Andy parado en el umbral de la puerta,  Joel se fue a casa de su tia aqui en Canadá y por eso es que no nos acompaña en casa.  Pongo la mano en mi pecho hasta calmarme y le lanso una mirada asesina por hacerme asustar.

—Disculpa no fue mi intension aserte asustar—camina hacia mis —necesitamos hablar—susurra muy serca mio.  Asiento como respuesta y lo rodeo para apoyarme contra la pared


—¿de que quieres hablar?—digo viendo como se voltea hacia mi

—Quiero que dejemos de ignorarnos

—¿como hacerlo?

—Solo dejemos que el tiempo lo decida—se acerca a mi y me acorrala contra la pared—que el destino mande en nuestras vidas,  solo sigamos siendo nosotros—dice  y une sus labios con los mios,  rodeo mis brazos por su cuello profundizando mas nuestro beso.



Los chicas disculpen por haberlas abandonado pero es que el trabajo me impide escribir y apenas pude terminar este capitulo que es el inicio de maratón que me pidieron,  tratare de escribir el resto para poderlo publicar.  Espero y me entiendan peri salgo muy cansada y tarde de la noche y de veras que casi no tengo tiempo,  espero y me entiendan.





ME ACOSTE CON MI HERMANO (TERMINADA)Where stories live. Discover now