Capitulo 15

5.2K 313 14
                                    

Podía fingir indiferencia, pero la lengua de Ashton penetrando la cavidad bucal de Amy no me era nada indiferente. Mi sangre hervía y aquel extraño nudo en mi estomago comenzaba a formarse. Un vacío profundo invadía mi pecho consumiendo todo mi cuerpo.

Esto no es sano ________, deberías dejar de verlos” – Hablo mi subconsciente, pero mis ojos continuaban clavados en la imagen mas repugnante y envidiable que puede haber presenciado.

Él dejo de besarla y se aparto con la respiración agitada. Con la manga de su suéter limpio sus labios húmedos, se enfoco en mi presencia y sonrió victorioso. Había detectado aquella pizca de celos que se asomaba por mis ojos y se disparaba por todo mi cuerpo. Estaba completamente segura que su ego había aumentado diez mil veces más al darse cuenta que estaba espiándolo y su actitud altanera colmaba aún mas mi poca paciencia.

Todos los de la universidad había venido a este bar para celebrar que habíamos terminado los exámenes semestrales. Pero todos hablaban de la gran fiesta que se celebraría mañana.

Me apoye sobre la barra y pedí un shot de tequila.

- No esperaba encontrarte – Escuche su voz susurrar cerca de mi oreja. Me voltee encontrando sus ojos avellana.

- Y yo que pensaba que mi noche no podía ir peor – Tome el shot e hice fondo blanco. Luego lo mire molesta – ¿Te quedarás allí parado mucho tiempo?

- No, estaba pensando en que podíamos bailar – Dijo meneando sus caderas chistosamente de un lado a otro, lo que hizo que instantáneamente me naciera una sonrisa – Ves? Todavía mis encantos funcionan contigo – Se acerco hasta mí sujetándome con delicadeza del cuello y susurro sobre mis labios – Extrañaba ser el causante de tus sonrisas.

- Deja las habladurías, vamos a bailar niño malo – Dije coqueta. El alcohol comenzaba a demostrar sus efectos en mí y se notaba mas que nada en mi voz.

(...)

Balanceaba mi cadera con sensualidad mientras él me comía con su mirada. Posaba mis brazos en su cuello y Ren sostenía con rudeza mi cintura. De un tirón hizo que me volteara rozando mi trasero con su miembro. Mi subconsciente me decía a gritos que saliera de aquella situación, sabía desde un principio que aceptar bailar con el podría acabar mal. Pero una parte de mí solo deseaba disfrutar de la libertad, no debía cuidarme con las calorías, tampoco tenía los ojos de mi padre juzgando cada uno de mis movimientos, era mínimamente libre aunque estuviera bajo los efectos de tantas bebidas alcohólicas. Cerré mis ojos, anhelando al abrirlos poder encontrar la brillante sonrisa de Ashton. Escuchar alguno de sus estúpidos comentarios, simplemente sentir su piel cerca de la mía.

- Te extraño, aun teniéndote tan cerca sé que esto no durara para siempre – Susurro con melancolía en su voz. Un nudo se formo en mi garganta, por unos segundos olvide como se respiraba y mis piernas temblaban. Había reaccionado. Ren nunca sería Ashton. Y Ashton era todo lo que en este momento quisiera tener.

Mierda, mierda y mas mierda. De inmediato evite todo contacto entre nosotros, Ren me observaba confundido y yo solo sentía como mis ojos ardían. Las lágrimas comenzaban a asomarse, así que solo corrí entre las personas alejándome completamente de todos. Pero en especial de mis propios sentimientos.

Cuando me sentí lo suficientemente a salvo tire mi cuerpo sobre el césped. Estaba húmedo debido al rocío, pero el menor de mis problemas era enfermarme.

¿Qué sucede contigo _________?” Me pregunté a mi misma.

Realmente estaba mareada, el correr en aquel estado no solo había alborotado solo mis ideas, sino también mi estomago.

Tome mi cabello entre mis manos y lo recogí en un improvisado moño. Inhale y exhale deseando normalizar mi estado.

- ¿Tan feo es ese chico que tuviste que salir huyendo?

Gire mi cuerpo y allí estaba Ashton. Parado a tan solo un metro de donde yo estaba, con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón negro. Me miraba con una leve sonrisa, aunque se notaba que era escasa de algún tipo de diversión. Estaba preocupado, no se burlaba de mí ni de mi estado.

- No estoy de humor para bromas – Me levante del césped y concentre mi mirada en él – Es mas, no estoy de humor para establecer una conversación, sera mejor que me vaya.

Comencé a caminar hacia mi automóvil que se encontraba aparcado a un par de calles cuando algo me detuvo, su mano sujetando con firmeza mi brazo, me tiro hacía él y quedamos frente a frente. No lograba mantenerle la mirada, sus ojos clavados me intimidaban como nunca antes lo habían hecho. Trataba de mantener mi mente en blanco, ya que sentía como si él pudiese leer mis pensamientos, ver mi alma entera. Ashton lograba verme desnuda, totalmente natural. No lo que aparentaba ser, no lo que realmente quisiera ser, sino lo que soy en verdad. Y eso era algo que me atraía demasiado.

- Sé que dices que besarme no significo nada. Sé que tendría que conformarme con estar cerca tuyo, pero no logro soportar la idea de ayudarte a estar con otra persona que no sea yo – Cerro sus ojos con fuerza, seguramente arrepentido de haberme dicho aquello – Simplemente no puedo fingir indiferencia __________.

- Ashton yo..

- No te atrevas a inventar excusas. Por una maldita vez en tu vida di algo que realmente sientas, algo que te nazca del corazón y no palabras vacías – Me advirtió con rudeza, sus palabras erizaron los vellos

- Deja de tratarme así. No es tan fácil como parece, deja de comportarte como un inmaduro. Acabas de besuquerte con Amy ¿Qué quieres que diga? ¿Qué siento algo por ti? ¿Qué me moría de celos? Esta bien, lo admito. No sé que me esta pasando, sé que Luke es el indicado y luego apareces tú con tu cara de nadie se me resiste. Y no he podido quedarme fuera del montón de chicas que quisieran amanecer en tu cama – Suspire resignada y luego solté lo ultimo que tenía atragantado – Pero no soy idiota Irwin, no pienso tentarme por un simple deseo. No dejare que me seduzcas nuevamente.

- Tú eres la que hace todo tan difícil. Deja de juzgarme, puede que sea un “prostituto” pero para mí no existe ninguna que se compare contigo, princesita. Me conformaría con solo ver tu sonrisa cada día, ser el único que pudiera besarte y hacerte feliz. Pero tú estas realmente loca por Luke y eso es algo que no puedes ocultar.

- Emm si, Luke me atrae bastante – Dije dudosa. Hace tan solo unas semanas hubiera dicho que no existía alguien mejor que Luke, ahora dudaba de aquello. ¿Por qué Ashton me importaba tanto?

- Vuelve a tu castillo princesita, nunca estaré a la altura del príncipe que deseas – Se volteo y comenzó a caminar. No podía dejar que aquello se terminara así como así, una vez que comenzaba a decir algo tendría que decirlo todo.

- ¿Quién ha dicho que necesito un príncipe? Puede que me conforme con un galán que juega al hockey y es muy malo en las matemáticas – Grite con una enorme sonrisa. Él me observo confundido pero sus ojos se habían iluminado.

...........................

No me odien, se que prometí maratón pero no he podido terminarla. Espero que este capitulo recompense haberlas dejado tan mal en el capitulo pasado. Las quiero mucho, gracias por sus votos y comentarios, sigan así.

Mas que nada muchas gracias por el aguante.

DESDE YA AVISO EL PRÓXIMO CAP SE VIENE HOT. YO LES AVISE SI SON TAN PERVERTIDAS COMO PARA LEER, NO ME HAGO RESPONSABLE. SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LO DEDIQUE ME LO DICE EN ALGÚN COMENTARIO.

Adiooos.

PD: No he subido el primer capitulo de Diamonds ya que no ha tenido tantos votos y comentarios como me gustaría :(( Espero que eso cambie, besitos. 

Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)Where stories live. Discover now