Capitulo 19

4.3K 276 36
                                    

Mi rutina había acabado. Sentí los aplausos llenar mi alma y una gran sonrisa se apareció en mi rostro. Estaba satisfecha, orgullosa de mí y por primera vez vi los frutos de tanto entrenamiento. Patine deprisa hacía la salida donde los brazos de mi novio me estrecharon con fuerza.


Inhale su aroma. En sus brazos me sentí completa, era una sensación realmente única. Él acarició mi espalda y planto pequeños besos sobre mi cuello. Cuando nuestros labios estaban a punto de unirse, el carraspeo de una garganta nos interrumpió.

- Felicidades, súper estrella. Fue maravilloso – Dijo Walden entregándome un ramo de flores. Agradecí con la cabeza y él me guiñó un ojo – Bueno, dejare que sigan con lo suyo. Pero te voy advirtiendo que calificaras para las eliminatorias implica mas entrenamiento – Asentí rendida. Tenía tanta felicidad acumulada que no podría en discusión mis horarios.

- ¿Qué crees? – Dijo tomando nuevamente mi cuerpo entre sus brazos. Nuestras miradas estaban conectadas y una sonrisa se asomaba en sus labios – Te tengo una sorpresa, hermosa.

- Oh vamos, sabes que odio la intriga. Nada de sorpresas – Golpee con suavidad su hombro y él de inmediato beso mis labios – ¿Y eso por qué?

- ¿Tengo que tener algún motivo para besar a mi linda novia? Eres tan linda y yo tengo tanta suerte al salir contigo – Sus palabras hicieron que mis mejillas se incendiaran. Lo bese, no sabía que responder y un beso diría todo lo que no podía transmitir con palabras.

- Hey _________, estuviste maravillosa – Grito Calum desde las gradas llamando nuestra atención y la de todos los presentes.

- Gracias y me encanta que hayas podido venir, baboso – Bese la mejilla de mi amigo y juntos caminamos hasta la entrada donde había dejado mi automóvil.

- Hasta luego, tortolitos – Calum se despidió de nosotros y yo concentre la visita en mi rubio amante.

- Hemmings, me dirás de una vez cuál es la sorpresa? – Mencione rodeando mis brazos alrededor de su cintura, apoyando mi cabeza en su pecho.

- Ten paciencia, en cuatro días lo sabrás – Respondió y deposito un tierno beso en mi cabeza.

Dentro de cuatro días se cumplía un mes desde que mi relación con Luke Hemmings era oficial. La noche donde nos habíamos besado por primera vez en la pista de patinaje había sido esencial para tomar mi decisión. No hablaba con Ashton desde aquella noche y en las ocasiones en las que lo veía se estaba bastante entretenido con alguna de sus “amiguitas”.

Luke es todo lo que siempre esperé en un chico. No teme involucrarse en la relación, porque él no esta interesado en todas las chicas que se le cruzan. Cuando estoy con Luke me siento realmente especial, querida y escuchada.

Habría dejado a mi novio en su casa, no sin antes despedirnos con una tierna sesión de caricias y besos. Gire el volante entrando en la avenida principal. La luz roja del semáforo me obligo a detenerme. En un momento de aburrimiento, mientras esperaba que la luz cambiase baje la vista hasta el asiento de copiloto, donde había colocado el reamo de flores que me había obsequiado Walden. Divise un pequeño sobre color blanco. Me extraño verlo, ya que antes no lo había notado. Estaba por abrirlo cuando sentí el estruendoso claxon detrás de mí. Me salí de la carretera para estacionarme en un aparcamiento.

Tome el sobre y con cuidado rompí uno de sus extremos hasta poder quitar la nota escrita en un papel rosa palido. Leí con atención aquella frase.

“No sé lo que vi en ti. Sólo sé que no lo veo en nadie más. Te espero en la cabaña Robinson”

La nota no decía quien la había enviado, pero el nombre del responsable apareció de inmediato: Luke. Él había dicho que tenía una sorpresa para mí, y me había hecho pensar que la recibiría en unos días. Sonreí encantada, sus gestos me hacían quererlo mas cada día y confirmaban que me elección al aceptar ser su novia había sido la correcta.

La cabaña Robinson era muy popular entre los adolescentes del pueblo. La familia Robinson, quien antes vivía aquí, hacían las mejores fiestas. Al marcharse las fiestas quedaron como un ritual de cada año. La cabaña había quedado abandonada y con cada fiesta sus daños aumentaban. Lo mejor del lugar era lo alejada que estaba de todo el ruido urbana, al entrar te desconectabas de todos.

Tenia un vestido color crema y el frío ya comenzaba a hacerse sentir en mis piernas. Tome mi chaqueta de jean y me la coloque antes de bajar. Había llegado. La casa se veía tenebrosa, todo a su alrededor estaba oscuro, pero unas pequeñas luces parpadeaban en el interior. La puerta entonada crujió cuando la abría para adentrarme en el interior de la sala.

Un pasillo de velas y rosas me guiaba hacía las escaleras. Con nerviosismo subía cada escalón y estos rechinaban al pisarlos. Una flecha roja enorme con las palabras “Sigue el camino, princesa” escritas en ella, me señalaba una de las habitación. Ingrese con tranquilidad impactando con una desconcertante oscuridad. La puerta tras de mí se cerro y segundos después escuche el ruido de una cerradura. Mi cuerpo se tensó, si esto era una broma no me estaba causando nada de gracia.

- ¿Hay alguien aquí? ¿Hola? – Mis ojos se cegaron cuando las luces se encendieron y puede observarlo con claridad. Él estaba parado a tan solo unos metros de distancia. 

............................................................

En media hora subo el siguiente, solo quería dejarlas un poco con la intriga. 

Votos y comentarios. 

Si pueden pasarse estoy subiendo una novela con Calum Hood y si tengo que ser sincera es realmente lo mejor que he escrito, en mi parecer. Espero también les guste.

Aguarden al siguiente, YA VIENE!

¿ERES DIRECTIONER? TENGO UNA INCREIBLE NOVELA PARA RECOMENDARTE!! DEJARE EL LINK EN EL PRIMER COMENTARIO. 

BESOS!

Cold as ice [Ashton Irwin] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora