Segunda tem: cap 2

2.5K 197 16
                                    


●   ●  ●

La noche caía en la mansión phantomhive, todos los que ahí habitaban estaban en sus respectivas habitaciones a excepción de los dos amos de aquella gran "casa".
Quienes estaban en el patio trasera cerca de un pequeño arrolló que daba  al gran bosque delantero, ambos recostados en el brillante y verdoso pasto, con sus pies dentro de aquel arrodillo, el conde con sus brazos de almohada detrás de su cabeza, el demonio con su cabeza en le pecho de este y los ojos cerrados, ambos con un rostro lleno de paz y felicidad.
--- cariño, deberias meternos, nuestro pequeño debe estar esperandonos --- decia con voz dulce, tono suave, el conde a su esposo quien dio un pequeño gruñido, estaba comodo pero era cierto que su pequeño tendría miedo, se dispuso a levantarse pero cuando iba a la mitad una bola de fuego hizo que se apartara cayendo de espaldas, ciel miro a su esposo preocupado y luego al dueño de dicho ataque... sin embargo este tenia una mascara blanca con una A roja marcada en ella, Sebastián se levanto y por reflejo puso a ciel atrás de el.

Sebastian: ¿quien eres y que quieres? --- pregunto algo cabreado, casi lastima a ciel lo pudo ver estuvo a centímetros de su cabeza.
El atacante solo miraba a los dos amantes, rio levemente y les lanzo una tarjeta plateada con letras azules brillantes, después desapareció sin poder hacer algo para evitar aquel escape, Sebastián tomo aquella tarjeta
Ciel: ¿que dice Sebastián? --- pregunto calmado ciel, Sebastián leía  esa carta algo confundido, miro a su esposo quien le miraba esperando respuesta y empezó a hablar.
Sebastian: "Hola, seguramente te preguntas la agresividad, espero te haya podido dar en el pecho maldito, no te diré mi nombre pero me conoces, mi querido demonio, ciel se entrometio entre tu y yo, por eso lo mataré y a ese engendro que tienes por hijo, pronto seremos tu y yo cariño" --- con cada palabra que iba diciendo, su cuerpo esparcia un aura totalmente obscura, ciel no se quedaba atras, nadie molestaba a su familia y salia ileso.
Ciel:sebastia, ve y revisa que el este bien, buscare pistas --- decía el conde decidido a encontrar a aquel que se interponia en su felicidad.
Sebastián sin renegar fue a ver a su pequeño hiraki quien por tanto ruido, desperto, trepó por la pared hasta llegar al cuarto de su hijo, quien no estaba esto preocupo a Sebastián, quien con la mirada buscaba en todas partes
Sebastián: hiraki!! ¡¡¿donde estas hijo?!! --- grito ahora asustado temía que ese maldito se lo hubiera llevado, pero su corazón volvió a su lugar en cuanto unos brazos le rodearon por la cintura en un abrazo, Sebastián suspiro aliviado devolviendole el abrazo a su pequeño hijo.
Hiraki: Papa! Tenia miedo... ¿que fue eso? --- decía asustado aferrandose mas a su papa quien le acariciaba suavemente la cabeza sonriendo con algo de ternura ante la acción de su pequeño, Sebastián se arrodilló quedando a su altura.
Sebastián: tranquilo mi pequeño, yo y tu mama te vamos a proteger --- decía con voz dulce a su hijo, quien miro a su papa y le sonrio volviendo a abrazarlo.
Hiraki: gracias papa, los amo --- decía mas tranquilo, se separo de su papa y este lo tomo de la mano, debía llevarlo un lugar seguro pero... ¿a donde?

●    ●   ●

Gracias por leer❤

Mi Amante, Mi Mayordomo. [ 1 Y 2 Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora