photograph.

14 3 0
                                    

La camioneta negra, conducida por Magdiel. De copiloto: Lia, su desquiciada (como suelen llamarla) hermana. Pasan por Karim, sube con su maleta. 

-si sube Maya, diganle que no vine -cubriéndose atrás con una manta-. 

 Luego pasaron por Jack, cuando lo vieron a los lejos, también estaba Loreli. Abrio la puerta deslizable. 

-¡No Loreli, aqui la puta eres tú! -subiendo Jack a la camioneta, con sus maletas. 

-¿me vas a cambiar por esa ¡zorra!?

-¡ella no es una zorra!¡Tú lo eres! 

Cierra la puerta de un putazo y arrancan rápido, Se escucha a lo lejos el agudo grito de Loreli. Pasamos por Daniel, Omar y Emily, suben sus maletas y saludan, ahora Karim va atrás en medio de Jack y Daniel, Omar y Azul sentados en la siguiente fila de asientos. Pasan por Aria, sube y se sienta adelante, en las piernas de Lia, pasan por Maya, sube ella y sus maletas. 

 xDanielx

Maya se ve realmente bonita, con sus ojos cafes, volviéndose café claro con el sol, su cabello rizado, café también, agarrado en una corona de angel, con un broche negro. Esta chupando una paleta, aunque tenga más edad que ella [yo me manifiesto en corchetes, ¿ven el tipo de basura que es mi redacción?] Es mi mejor amiga, ella tiene muchos mejores amigos, pero el más cercano es Karim, y él es mi mejor amigo también 

-¡ya te vi hijo de la gran puta! -grita viendo a Karim-. 

-¡era una broma! 

-¡mi perro casi muere!

Todos reimos, Karim rie y Maya la lanza una pequeña daga, que le roza la oreja, haciendole una fina cortada en la oreja. 

-¡ni a mi perro ni ami me tienes que dar chocolate!

-¡las chicas normales comen chocolate!

Maya estaba de pie, Magdiel arrancó y cayo sobre mis piernas. La sostuve de las caderas, ella se sonroja, luego se sienta en un espacio que ahí entre los muslos de Karim y los míos, se estira, pone su cabeza en mi regazo, Lia pone "Counting Stars" de OneRepublic, todas empiezan a cantar, y a medio bailar. La camioneta se detiene, La abre Evelyn.

-no hay espacio, váyanse en carro, los esperamos. 

En el carro se suben Matt, Dilan, Evelyn y EMily, Después de 1 ó 2 horas todos están dormidos, Omar fue por Maya y la sentó en sus piernas, ella se quedo dormida ahí. Matt se durmió sobre nosotros, despierto y veo la ventana, más allá de la carretera se ve el característico azul del mar. Duermo de nuevo, tiempo después una mano me sacude, despierto y todos están fuera de la camioneta, bajando sus maletas. Volteo a ver la casa, es una mansión, con vista al mar. Veo a Maya abrazada de Omar, quien la carga al estilo nupcial.  Saca sus llaves del bolsillo trasero de su pantalon, se las lanza a Lia y las cache Matt, que es más alto. Matt va hasta la puerta y y prueba todas hasta dar con la indicada. Cuando abre, todos entran. Me quedo esperando a que entren todos, Maya vuelve a dormir en los brazos de Omar, Magdiel entra al ultimo, él si es un caballero. Volteo a ver la camioneta, veo como alguien se mueve, camino hacia la camioneta, Aria esta dormida en su asiento. Corro la puerta y la saco a la forma nupcial, sigue dormida, entro a la casa, Anetta esta viendo todos, con los ojos brillosos, Maya esta siendo acosada por Omar, quien esta sentado sobre ella, dejo a Allin en algun sillon, empiezo a ver las puertas, elijo una y entro y Emily se estaba quitando la playera. Me sonrojo y salgo rápido. Al final había una puerta grande, Maya saca una llave y entra, "¡May! -le llamo-", ella voltea y me sonríe. 

-¿mande?   

-no hay cuartos. ;-; 

-ahhh, puedes dormir conmigo.

-espera, ¿qué?

-sii, hay dos camas. 

-ahhhh, gracias...

-si... ammm, vamos, para que te cambies y vayamos a la playita.

-s...si.

Nos dirigimos a la habitación que ella había abierto antes con llave, entramos, es grande, las paredes están pintadas con un bonito azul, con palomas negras también pinadas, varios y grandes libreros, un gran balcón y dos camas separadas. 

-Bueno, me voy para que te cambies. 

-si, gracias. 

Maya se va y yo pongo unas maletas a lado de la cama, veo el balcón y todas las chicas, a excepción de Maya y Emily, tienen puesto un bikini. Maya y Emily llevan puesto un blusón que les llega abajo de las nalgas.xdd

El de Maya es blanco,pero deja mucho a la imaginación,  el de Emily es igual, pero gris, y no se transparenta. Están en la orilla del mar, agarradas de la mano, mientras Dilan les toma una foto de espaldas. Me separo de el balcón y me quito la playera, me pongo un pescador gris, bajo la puerta esta abiert. Salgo y todos corren hacia el mar, cuando se acerca la ola, choca con ellos empujandolos a la orilla. Se escucha la risa de Emily, volteo, Maya y Emily están jugando Volleyball, con otras 3 chicas, y un chico. Otro, de lentes esta viendo como juegan, Maya salta para recibir el pase, le pega y anota. Emily y el chico que jugaba con ellas corren a celebrar. Aria corre hacia mi y me jala hacia el mar, se pone a dar saltitos en el mar, entro con ella. Todos los demás están más hay de la orilla. Aria me tira hacia el mar, ella ríe, la tiro y ambos reimos, y asi hasta hacernos pasitas, todos empiezan a volver a la orilla, donde Aria y yo chapoteamos como niños pequeños. Dilan esta peleando con Maya, su hermana, él arriba y ella abajo intentando quitárselo de encima. 

xOmarx

[minutos antes de la pelea de Dilan y Maya] 

-Matt, cuanto a que no le das chocolate a Maya. 

-a esa mujer, POR NADA DEL PUTO MUNDO SE LE DA CHOCOLATE. 

-¿¡de cuanto estamos hablando!? -interviene Dilan-. 

-¿lo harás? -Dilan asiente-. 

-doscientos y un paseo en moto. 

-hecho. 

Dilan corre a comprar un chocolate, corre hacia Maya y la taclea, sacándola del juego. 

Continuará. 


-natural_disaster. 

historias sin futuro, y una que otra pendejada.Where stories live. Discover now