Nate es gaaaaay.

10 2 0
                                    

Camino por el pasillo, llego hasta mi casillero, lo abro y palidezco, el casillero de alado se abre, saco lo más rápido mis libros, lo cierro rápido y 'él' cierra el suyo también. Sebastian me mira, lo miro indiferente, "hola pr... -lo dejo hablando solo-."  camino rápido, pero con dolor en la cadera. Llego hasta mi aula y la maestra entra en seguida de mi, cerrando la puerta, Nate entra sin que la maestra se de cuenta, corre a sentarse alado de mi, "un retardo más y a detención" me saluda de beso rápido, me recorro dos lugares, Nate dijo que su hermano tenía esta clase con nosotros, saco mi libreta e intento anotar tan rápido como la maestra habla, han pasado 20 minutos y tocan la puerta, Nate se pone nervioso. Su respiración es irregular y juega con sus manos, le tomo las manos e intento tranquilizarlo. La profesora deja de hacer unos dibujos, y va a atender la puerta. Abre, Sebastián, es muy parecido a Nate, nunca lo había notado, se sienta alado de Nate, después de recibir su sermón. Tengo las manos entrelazadas con Nate, eso lo tranquiliza, esta super rojo. 

-así que... -dirigiéndose a mi- ¿tú eres la famosa Maya, cierto? 

-supongo que si. -la maestra empieza a hablar. 

-Muy bien, el proyecto sera, ustedes. Todos ustedes -moviendo sus brazos- vivirán en un edificio, juntos. 

se escuchan murmullos. 

-pero no en el campus, Viajaran a San Francisco, estudiaran ahí, lo que resta de ciclo escolar -apenas empezamos esta semana, pienso- Conseguirán trabajo, y regresaran para el baile de invierno. La lista de sus compañeros estará mañana temprano en el muro de Artes. Suena la chicharra y la maestra sale apresurada, después de despedirse de la clase. 

-Ojala nos toque juntos Nate.  

-si, ojala. 

-me toca taller, los dejo -auncio y salgo corriendo 

Las clases terminan, Nate y Sebastian fuera de mi salon de arte, abrazo a Nate, nos vamos caminando, Sebastian encuentra a la una chica y se va con ella. Nate me lleva hasta mi casa, en la moto, nos despedimos y entro a mi casa. Me ducho rápido, me pongo un short, playera de tirantes y me siento en el sillón a ver tele, hago zapping hasta dejarlo en una película , me quedo dormida. 

{***}


Esta, se queda sin futuro por que no entiendo como puedo escribir tantos clichés, nos vemos, adios. 

-Bultarounme.

historias sin futuro, y una que otra pendejada.Where stories live. Discover now