Llamar la ATENCIÓN es lo que le importa a ella. Su trabajo de noche en el prostíbulo la ayuda a que la gente la reconozca. De día estudia en la Universidad junto a sus amigos. Su nombre es: Ángela Casanova, 18 años de edad, Cabello blanco y ojos azu...
Ya me encontraba en mi casa, necesitaba dormir un poco ya que en la noche iría a la disco. Eran las 1:33pm, en mi teléfono coloqué la alarma para que me despertara a las 5:00pm. Antes de acostarme me cambié la ropa por una más cómoda.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Terminé de cambiarme para ir a dormir. Me acosté en mi cama hasta caer en un profundo sueño.
(...)
PiiiiPiiii- sonó la alarma de mi teléfono.
Me paré sobresaltada y la apagué. Fui directamente al baño para lavarme la cara, por que sino seguiría durmiendo. Mi teléfono comenzó a sonar, anunciando que me estaban llaman. Salí del baño como un rayo, cogí el teléfono y el nombre de Roxi apareció en la pantalla.
Llamadatelefónica:
- Bueno - hablé. - ange, ¿estas en tu casa? - preguntó por el otro lado de la línea. - Sí - le respondí mientras salía de mi habitación, bajé las escaleras hasta llegar a la cocina. - Voy para aya - dijo y colgó.
Llamadatelefónicafinalizada.
Tenía un hambre horrible, no había almorzado y por eso estaba así. Abrí la nevera y noté que todavía quedaba mezcla de panque. Lo saqué y Prendí la hornilla, coloqué la sartén, luego eché la mezcla formando un círculo, esperé a que se cociera y la volteé. Ya listo el panque, agarré la nutella, la eché en el panque para luego colocar varias fresas arriba de éste. En un vaso eché leche, agarré mi comida y fui a la sala, Prendí la TV y comen se a comer mi rica y deliciosa comida.
RiiiinRiiiin - Sonó el timbré.
Me paré con lentitud del mueble, acomodé un poco mi braga negra ya que se me estaba bajando, fui a la puerta y la abrí, dejándome ver a Roxi con una corta falda y un top que se le ajustaban muy bien a sus pechos ( Senos, tetas, como quieran llamarlo). En su mano derecha sostenía una bolsa blanca, con la marca de una tienda.
- Holiis bebe - me saludó sonriente. - Holiis mi chica caliente - le Sonreí.
Me eché hacia un lado para que pasará.
- Yo me voy a quedar aquí contigo para arreglarnos juntas para la disco - se sentó en el mueble de la sala - Aquí traje toda mi ropa - señaló la bolsa. - Que divertido - reí - A ver, deja me ver que te vas a poner ésta noche - cuando iba a abrir la bolsa Roxi la quitó rápidamente. - no lo puedes ver - me advirtió - solo lo veras cuando me lo ponga. - Vale vale - rodee mis ojos. Rió. Me miró y arqueó una ceja sexy mente. - Me apetece un poco de sexo - mordió su labio inferior.
Ya se a lo que se refería, quería tener sexo lésbico conmigo como las otras veces. No me podía negar, yo también tenía ganas. A veces soy bisexual.
- Hagamos lo, a mi también me apetece - reí coqueta.
Me acerqué lentamente a ella sentándome a horcajadas sobre ella, sus manos recorrieron mis nalgas, la besé ferozmente mientras me movía en círculos para hací calentar su sexo.