Capítulo N° 2

39.8K 469 49
                                    


Ya me encontraba en mi casa, necesitaba dormir un poco ya que en la noche iría a la disco. Eran las 1:33pm, en mi teléfono coloqué la alarma para que me despertara a las 5:00pm. Antes de acostarme me cambié la ropa por una más cómoda.

 Antes de acostarme me cambié la ropa por una más cómoda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Terminé de cambiarme para ir a dormir. Me acosté en mi cama hasta caer en un profundo sueño.

(...)

Piiii Piiii - sonó la alarma de mi teléfono.

Me paré sobresaltada y la apagué. Fui directamente al baño para lavarme la cara, por que sino seguiría durmiendo. Mi teléfono comenzó a sonar, anunciando que me estaban llaman. Salí del baño como un rayo, cogí el teléfono y el nombre de Roxi apareció en la pantalla.

Llamada telefónica:

- Bueno - hablé.
- ange, ¿estas en tu casa? - preguntó por el otro lado de la línea.
- Sí - le respondí mientras salía de mi habitación, bajé las escaleras hasta llegar a la cocina.
- Voy para aya - dijo y colgó.

Llamada telefónica finalizada.

Tenía un hambre horrible, no había almorzado y por eso estaba así. Abrí la nevera y noté que todavía quedaba mezcla de panque. Lo saqué y Prendí la hornilla, coloqué la sartén, luego eché la mezcla formando un círculo, esperé a que se cociera y la volteé. Ya listo el panque, agarré la nutella, la eché en el panque para luego colocar varias fresas arriba de éste. En un vaso eché leche, agarré mi comida y fui a la sala, Prendí la TV y comen se a comer mi rica y deliciosa comida.

Riiiin Riiiin - Sonó el timbré.

Me paré con lentitud del mueble, acomodé un poco mi braga negra ya que se me estaba bajando, fui a la puerta y la abrí, dejándome ver a Roxi con una corta falda y un top que se le ajustaban muy bien a sus pechos ( Senos, tetas, como quieran llamarlo). En su mano derecha sostenía una bolsa blanca, con la marca de una tienda.

- Holiis bebe - me saludó sonriente.
- Holiis mi chica caliente - le Sonreí.

Me eché hacia un lado para que pasará.

- Yo me voy a quedar aquí contigo para arreglarnos juntas para la disco - se sentó en el mueble de la sala - Aquí traje toda mi ropa - señaló la bolsa.
- Que divertido - reí - A ver, deja me ver que te vas a poner ésta noche - cuando iba a abrir la bolsa Roxi la quitó rápidamente.
- no lo puedes ver - me advirtió - solo lo veras cuando me lo ponga.
- Vale vale - rodee mis ojos.
Rió.
Me miró y arqueó una ceja sexy mente.
- Me apetece un poco de sexo - mordió su labio inferior.

Ya se a lo que se refería, quería tener sexo lésbico conmigo como las otras veces. No me podía negar, yo también tenía ganas. A veces soy bisexual.

- Hagamos lo, a mi también me apetece - reí coqueta.

Me acerqué lentamente a ella sentándome a horcajadas sobre ella, sus manos recorrieron mis nalgas, la besé ferozmente mientras me movía en círculos para hací calentar su sexo.


Sigo? Voten

Adicta Al Sexo - Muy Hot (+18)Where stories live. Discover now