Sequé mis mojadas manos con una toalla, la volví a colocar en su lugar y miré nuevamente toda la cocina. Todo se encontraba limpio y reluciente. Estaba orgullosa de eso.
Solté un suave suspiro antes de salir de la cocina. Al encontrarme en la sala, me aseguré que la puerta principal de la casa se encontrara con llave. Al asegurar me de que todo se encontrara en orden, subí las escaleras.
Al llegar a la puerta de mi habitación, el cual se encontraba cerrada, eché un vistazo a mi casi desnudo cuerpo.
Abrí lentamente la puerta de mi habitación. Hay se encontraba Daniel, acostado boca arriba en mi cama, pero con los ojos cerrados y sus manos debajo de su nuca. Cerré la puerta detrás de mi y caminé sigilosamente hacia el.
Me senté a horcajadas encima de el, sentándome encima de su miembro cubrido por la suave tela de su bóxer. Todavía mantenía sus ojos cerrados, así que para despertar lo, junté mis labios con los suyo. Fundiendo nos en un sensual beso que en solo un segundo el correspondió.
Sus suaves manos se dirigieron a mi cintura. Mis manos se enterraron en su sedoso cabello.
El beso cada vez iba subiendo de tono. Nos separamos un segundo para recuperar suficiente oxígeno, pero no duró mucho, ya que Daniel me volvió a besar con más fuerza, lo que significaba que ya estaba excitado al igual que yo. Su lengua chocó con la mía, para luego comenzar una guerra entre nosotros mismos.
Sus manos se dirigieron a mis nalgas, las apretaba de una manera increíble, haciendo que también me pegue más y más a su miembro.
Me separé de sus labios, no sin antes morderle su labio inferior. Me frote encima de su miembro para sentirnos más.
Cerré los ojos debido a la espléndida sensación. Pero luego los abrí al sentir que mis senos estaban al aire. Lo que significaba que Daniel me había quitado el sostén.
Sigo?
Gracias por sus votos! Sigan así, también comenten.
No se les olvide votar o comentar!❤

YOU ARE READING
Adicta Al Sexo - Muy Hot (+18)
FanfictionLlamar la ATENCIÓN es lo que le importa a ella. Su trabajo de noche en el prostíbulo la ayuda a que la gente la reconozca. De día estudia en la Universidad junto a sus amigos. Su nombre es: Ángela Casanova, 18 años de edad, Cabello blanco y ojos azu...