Dolor

429 40 1
                                    

Los días ya habían pasado y la sonrisa Steph ya había vuelto. Valería se había esforzado por que volviera su sonrisa.
- Hey chicas- dijo una chica que se acercaba a donde estaba Steph y Valería- el sábado haremos una fiesta en casa de Bart, pensábamos que seria divertido que fueran- dijo lo último señalando a su grupo de amigos donde se encontraba Bart dedicándole una radiante sonrisa a Valería y esta le devolvía la sonrisa.
-Claro, iremos- dijo Valdría y la chica le dedico una sonrisa antes de irse.
-¿!Por que has dicho que iremos!?- reclamaba Steph
-Sera divertido- dijo Valería con un tono tranquilo- a parte todavía falta para el sábado.
-Mañana es sábado- Valería miro a Steph y comenzó a reír.

Ya era sábado en la mañana y Steph había quedado con Valería en ir a su casa. Estaba frente a su puerta pensando que no una excusa para no ir. Lentamente dirigió su mano para tocar el timbre.
Valería salio en que no escucho el sonido del timbre, al abrir la puerta se encontraba Steph vistiendo un vestido negro con manga larga y calcetas arriba de las rodillas, llevaba zapatos negros bajos. Valería se quedo algunos segundos viéndola sin decir nada.
-¿Y? ¿Que tal me veo?- dijo Steph al ver que Valería no decía nada.
-Hermosa, te ves hermosa- Dijo Valería con una sonrisa.
Dejo pasar a Steph y subieron a su cuarto.
-Necesito que me ayudes a elegir que ponerme- dijo Valería mientras entraba al cuarto- no se cual elegir- señalo a su cama donde se encontraban diferentes vestidos.
Steph tomo uno color café con tirantes que llega arriba de la rodilla. Pronto lo dejo en la cama y tomo uno rojo con escote en V y botones que llegaba arriba de la rodilla. Y al final tomo un vestido azul de tirantes con un cinturón negro y la parte de atrás mas larga. Lo pensó por unos segundos y después decidió por el vestido azul.
-¿Que te parece este?- le dijo a Valería entregándole en vestido, esta lo tomo y  se dirigió a probárselo, después de unos minutos salio Valería con el vestido ya puesto.
-Te vez hermosa- fue lo único que dijo Steph, una linda sonrisa apareció en en rostro de Valería provocando un sonrojo en la otra.
-Entonces llevare este- dijo Valería acomodándose su cabello.

Después de arreglarse, Valería y Steph salieron en dirección a la fiesta, después de todo no había encontrado una excusa para no ir.
La casa de Bart no estaba tan lejos por lo que llegaron pronto. La casa ya estaba llena de gente aunque apenas eran las 5 de la tarde, había decidido ir temprano para regresar pronto.
-Bien, sólo relajate,  vale?- dijo Valería mientras entraba a la casa. Steph sólo asintió con la cabeza.
Entraron a la casa y el olor a cigarrillo invadía el ambiente. Caminaron entre la gente hasta llegar con el grupo de Bart. Comenzaron a hablar y les ofrecieron bebidas, Valería tomo dos y le entregó una a Steph.
Valería volvió a la platica con Bart y las demás chicas y chicos de su grupo. Steph no decía nada, sabia que había sido mala idea ir.
Nunca antes había tomado y se pregunto lo que se sentiría, comenzó a dar pequeños tragos a su bebida que en un inicio le pareció amarga pero después esa amargura le gusto. Vio como Valería se dirigía a donde los demás se encontraban bailando junto con Bart quedándose sola. El resto del grupo solo siguió hablando.
Ya habían pasado algunas horas y Valería aun no regresaba con Steph, esta había continuado bebiendo y ya me había surgido efecto. Comenzó a buscar a Valería entre la multitud. Al no encontrarla en la parte baja de la casa subió al siguiente piso, camino por los pasillos a pasos lentos ha que le costaba caminar. Mientras caminaba le pareció escuchar la voz de Valería y se detuvo frente a una puerta, después escucho la voz de Bart. Abrió la puerta y se encontró a Bart y Valería besándose, el vestido de esta estaba desacomodado y la mano de Bart desabrochaba el vestido. Steph no supo que hacer, no reaccionaba. Hasta que escucho la voz de e Valería.
-Steph, ¿que haces aquí?- dijo mientras Bart besaba su cuello. Steph no dijo nada, sólo comenzó a caminar.
Volvió a pasar entre la gente y salio de la casa, a pasos la lentos comenzó su camino. Tardo algunas horas en llegar a su casa, las luces ya estaban apagadas, había quedado en dormir en casa de Valería por lo que nadie la espero. Subió a su cuarto y se encerró.
No salio al día siguiente, tampoco contesto las llamadas de Valería. No quería hablar con ella, no quería hablar con nadie.
Le dolía,  que estuviera con Bart y no con  ella.

Besos sabor café Where stories live. Discover now